LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,477
En vista que hay varios laneros interezados en el programa de telefonia de TvCable , el cual por el momento es gratuito pero solo sirve para comunicarce con la red de tvcable y que hasta Junio servira para hablar con otros operadores y funcionara gratis por un mes o hasta que saquen las tarifas aca les dejo el link para que inscriban sus correos y programen su instalacion:

Pero ojo:
-Obviamente deben ser clientes de cablenet.
-Les sera remplazado el modem por otro modelo SBV5120 Motorola.
-No se si la inscripcion les funcione ya que esta es solamente para un grupo de amigos de los empleados de tvcable.Pero vale la pena intentar.=)
-Cada quien lo prueba bajo su propio riesgo y si antes les funcionaba un programa de p2p y despues les funciona regularsongo no soy responsable (a mi me paso :muerto:)
-Cada quien se inscribe bajo su propio riesgo JAJAJA :p
-ES UN BETA :confused:

Pagina Principal e vozalfa de tvcable:
http://www.tvcable.com/php/telefonia/vozalfa/home_flash.html

Inscripcion:
http://www.tvcable.com/php/telefonia/vozalfa/schedule.php

Mayor informacion:
http://www.tvcable.com/php/telefonia/vozalfa/home_flash.html


Yo vere los karmitas pero positivos =) jejeje



voz_bienvenido.jpg
 

Archivos adjuntos

  • voz_agendamiento.jpg
    voz_agendamiento.jpg
    107.3 KB · Visitas: 506
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno yo ya tengo instalado ese servicio y sirve para llamar a cualquier linea de la etb en bogota, ademas no es un mes gratis sino 3 meses,
 
jabm32 dijo:
bueno yo ya tengo instalado ese servicio y sirve para llamar a cualquier linea de la etb en bogota, ademas no es un mes gratis sino 3 meses,

Pues ala en que sector estas ubicado?Porque yo con otros 3 amigos lo tenemos y por el momento solo sirve para llamar a numeros de tvcable :(
 
estoy en belmira y me funciona perfectamente he llamado a distintos numeros y funciona bien,he llamado a servicios de taxi, ha restaurantes, a droguerias a otras casas que no cuentan con el servicio de telefonia de tvcable y me funciona muy bien

DanteInfe dijo:
Pues ala en que sector estas ubicado?Porque yo con otros 3 amigos lo tenemos y por el momento solo sirve para llamar a numeros de tvcable :(
 
Ya tambien me programe a ver si me ponen uno de esos, sera que se pueden reconfigurar para que uno de los puertos use voipbuster o internet calls? las llamadas locales no las cobran? esto me parece muy bueno un ataque directo al voipeador, aunque esto debe ser un voipeador, mejor que un voipeador, y supongo se debe presentar disminucion en el canal de datos, por que esto debe venir con un QOS para garantizar la calidad de la llamada, y este QOS se reserva una parte del ancho de banda, cosa que no sucede con un router normal, o con un wimax por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos chicos, yo tambien me anote, esperemos a ver que pasa, el tema de telefonia se esta calentando fuertemente, la competencia esta para alquilar balcon, esperemos que los beneficiados seamos los usuarios,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo mañana me instalan el nuevo modem segun me informaron son 3 meses gratis y ahi decido si continuo o no.

las caracteristicas son las siguientes:

llamadas gratis a los telefonos en bogota incluyendo lineas etb, capitel, epm, tv cable

No se afecta el ancho de banda que actualmente tengo, el telefono tiene un ancho de banda asignado pare el independiente, mejor dicho es como si me hubieran aumentado el ancho de banda.

Me van a cambiar el cable modem.
 
Ya me instalaron el servicio. No se disminuye la velocidad en la conexión por que a pesar de que es VoIP, es un servicio totalmente independiente al de Internet, como dice ogus. Es bien diferente a un Voipiador, por que el Voipiador requiere una conexion a Internet para poder funcionar, mientras que este servicio se conecta directamente a la red VoIP de cable.net, de la cual dependen los parametros de QoS.
 
Lo que yo si quisiera es poder configurar uno de los puertos del cable modem para usar un voip como voipcheap o voipbuster.
 
aqui en nicaragua tambien hay cablenet, que es mi servicio de internet, bueno, la cosa es que, quiero saber si aqui tambien sirve ese servicio,
 
Buenos chicos, me acabaron de instalar los dichosos aparatos, esperar a ver que pasa,

A proposito Ogus
que es voipcheap o voipbuster.
 
ogus dijo:
Lo que yo si quisiera es poder configurar uno de los puertos del cable modem para usar un voip como voipcheap o voipbuster.
No creo por que ya en si los puertos tienen VoIP, además estube tratando de entrar a la configuracion del cable modem ( http://192.168.100.1/) y pide ususario y contraseña, no como en los otros cablemodems que dejaba directo mirar las opciones.

Cex, lo dudo bastante por que son empresas totalmente diferentes. Te tocaria llamar a preguntar.
 
el login y el passw
es

admin/motorola


Pero no le va a servir de nada ya que TODA la configración del VOip se hace desde NOC... de hecho el provisionamiento del MTA aún se hace manualmente,(así como la asignación de los números telefónicos al correspondiente MTA) aunque muy seguramente en el futuro, se hará por medio de una addción a la configuración que toma el modem.

Por ejem lo ejecutivos de tvcable que tienen ese nuevo servicio pueden hacer llamadas a celulares,y al exterior... el resto de los mortales... a llamar sólo locál (ni siquiera local extendido)

El voip al utilizar frecuencias diferentes, obviamente no le va a afectar su ancho de banda , tvcable está haciendo las adecuaciones necesarios ... "iluminando" entre 2 a 10 hilos de su red (por nodo),
Cada tendido de fibra puede tener mínimo 80 hilos... así que hagan la cuenta...
 
nitro-fan dijo:
el login y el passw
es

admin/motorola


Pero no le va a servir de nada ya que TODA la configración del VOip se hace desde NOC... de hecho el provisionamiento del MTA aún se hace manualmente,(así como la asignación de los números telefónicos al correspondiente MTA) aunque muy seguramente en el futuro, se hará por medio de una addción a la configuración que toma el modem.

Por ejem lo ejecutivos de tvcable que tienen ese nuevo servicio pueden hacer llamadas a celulares,y al exterior... el resto de los mortales... a llamar sólo locál (ni siquiera local extendido)

El voip al utilizar frecuencias diferentes, obviamente no le va a afectar su ancho de banda , tvcable está haciendo las adecuaciones necesarios ... "iluminando" entre 2 a 10 hilos de su red (por nodo),
Cada tendido de fibra puede tener mínimo 80 hilos... así que hagan la cuenta...

Es mi impresion o tenemos a alguien en TVcable que nos puede aclarar dudas?
 
Pues ya me pusieron mis dos lineas telefonicas, les entran llamadas internacionales, llame desde mi voipbuster a una de ellas y entran perfecto, En principio parece que no se le puede configurar el SIP standard de voip, por la noche mirare que mas tiene esto
 
Finalmente resetearon todo desde la central y ya puedo llamar a otros operadores con exepcion de epm pero bueno a caballo regalao ;)
 

Los últimos temas