LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Hola
podrian colocar las capturas de pantalla
es que ando un poco perdido con la imagen 1
no se que se debe colocar alli??
y no se si donde dice usuario de autorización se debe colocar el numero de telefono y la contraseña que se obtiene de flidder se coloca alli

Gracias

Edit..
Listo, ya entendi mucha Gu*~va
 
Buenas, apenas llego a esto y nada me sirve :S (Busco que me funcione en android)


Primero encontré este otro post:

http://taringamusica.com/celulares/...rar-tu-Linea-Telmex-en-tu-Android-FACIL_.html

Me parece que es interesante que busca la contraseña en el propio softphone no a través del tráfico HTTPS (muchas otras opciones del softphone quedan al descubierto).

Tal cual seguí las instrucciones el 3CX queda en "On Hook" pero no salen llamadas.

Luego pasé por las páginas en el tema hasta llegar al POST de Forest, igualmente todo queda "en orden" no da ningún error de registro, pero tampoco consigo llamar.

Algún otro cliente para android que recomienden? O solución para los mencionados?


Tony.
 
Suscribiendome , ya saque el pass con el Fiddler y tengo el Bria instalado.. pero al intentar hacer una llamada se queda pegado....
 
Algún otro cliente para android que recomienden? O solución para los mencionados?

Suscribiendome , ya saque el pass con el Fiddler y tengo el Bria instalado.. pero al intentar hacer una llamada se queda pegado....

Como ya se ha posteado, con SIPDROID funciona ok (menos el identificador de llamadas), con otros probados incluyendo 3CX (no recurdo si BRIA también) no me ha funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de probar con el sipdroid con esta config:

La configuracion en SIPDROID es:
CUENTA SIP
USUARIO DE AUTORIZACION: XNNNNNNN ( X es el indicativo de la ciudad y NNN el numero de telefono)
CONTRASEÑA: (LA QUE DA EL FIDDLER)
SERVIDOR O PROXY: 190.144.159.138
DOMINIO: 190.144.159.138
NOMBRE DE USUARIO: 000XNNNNNNN
PUERTO: 5060
PROTOCOLO: UDP
USAR WLAN: MARCADO
USAR 3G: MARCADO
USAR EDGE: MARCADO.

Se registra bien , pero no salen ni entran llamadas :(

Me falta algo por configurar ??
 
Si estas por 3G movistar prepago no creo que puedas recibir y llmara, prueba primero por WI-FI y si te funciona es solo que la 3g está limitada por puertos. Sld
 
Enticnes si puede ser que se haya dañado otra vez.. voy a probar y te cuento, hace 20 dias me funionó bien el sipdroid para telmex-col conectado desde chile...

Es un problema de Telmex Colombia, el aporte de SIPDROID lo hice hace como un mes, pero hace una semana dejo de funcionar, estaba muy contento, el sipdroid se registra, pero no sale ningun tipo de llamada, con el softphone salen llamadas, pero se demora mucho en registrarse, bueno si alguien tiene otro aporte que lo ponga. Gracias:D
 
+1000000 ojala alguien de con el problema y nos ayude , ya he probado muchos software para android y osx... se registran y todo , pero ni salen ni entran las llamadas.. :(
 
Alguno ha podido configura el VOIP de claro en la nueva actualización de Csip simple. El teléfono se conecta pero no salen ni entran llamadas, Gracias
 
Buenas, apenas llego a esto y nada me sirve :S (Busco que me funcione en android)


Primero encontré este otro post:

http://taringamusica.com/celulares/...rar-tu-Linea-Telmex-en-tu-Android-FACIL_.html

Me parece que es interesante que busca la contraseña en el propio softphone no a través del tráfico HTTPS (muchas otras opciones del softphone quedan al descubierto).

Tal cual seguí las instrucciones el 3CX queda en "On Hook" pero no salen llamadas.

Luego pasé por las páginas en el tema hasta llegar al POST de Forest, igualmente todo queda "en orden" no da ningún error de registro, pero tampoco consigo llamar.

Algún otro cliente para android que recomienden? O solución para los mencionados?


Tony.

Amigo que pena, esa pagina la tumbaron de casulidad te acordas como es la cosa???
 
Amigo que pena, esa pagina la tumbaron de casulidad te acordas como es la cosa???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :S

Encontré esto... :\

EDIT:

Link Tutorial dijo:
http://www.taringa.net/posts/celulares/14254399/Como-Configurar-tu-Linea-Telmex-en-tu-Android-FACIL_.html


El link de descarga del software bulletpassview dijo:
http://www.technotienda.com.co/post/telmex/bulletspassview.zip

01_zpsa26ac1d5.jpg

02_zps37c70742.jpg

03_zps7df9382e.jpg

04_zpsa0c25a0f.jpg

05_zps2449cc7a.jpg

06_zpsde2ceb44.jpg

07_zps010f162d.jpg

Lo pongo aquí para que "no se pierda" o perdure un poco más.


Tony.