Libros para leer en celulares

Viendo este post me asalta una duda en particular........uds REALMENTE leen los libros en el celular o es solo por probar que se pueden bajar y leer, porque es que leerse un libro de aprox. 300 paginas por celular.......omeee!

Puede que sea un offtopic o algo asi, pero me parece exagerado que con el tamaño de la pantalla de todos los celulares, se tire uno el viaje de leerse un libro por ahi (bueno quizas muy desparchado, o esperando un vuelo o algo asi), pero es bastante desgastante para la vista.

Lo digo porque empece a leer libros en pc, pero el cansancio es complicado (y eso que los leo en un lcd de 19" que no tiene refresco ni nada de esas vainas cansonas).

Perdon por el off, pero me queda la inquietud.
 
Si porfa JeanMichel, mira no nos tengas en ascuas, yo ya le mande un MP, postealo por aca publicamente, quisiera saber cual es el lio por el cual no lo compartes?
 
Bueno Señores ... Esta es mi humilde opinión. Se me hace muy bacano el tema de poder convertir libros a .jar y poder llevarlos en el cel. Ya me he leido alrededor de 50 libros y la verdad muy bueno. Digo esto cuando uno esta es una sala de espera y no hay nada q
 
.... hacer .... En cuanto al comentario de [Dn] KiKe creo que de poder sacar PEROS al tema, tendria que realizar los mismos comentarios frente a los juegos. O como podria comparar un juego de XBOX en un televisor enorme y con Home theather distribuido por toda la pieza, con un juego en celular de, por ejemplo, un nokia S40 (Rs 128x128). Esto de leer libros es una miuy buena ocpion en aquellos momentos de Aburrimiento total. (Por lo menos yo me entretengo mucho). Y la verdad no se cansa mucho la vista, ya que, creo yo, que depende de la configuracion que uno le de al libro(Fondo de la pantalla, color de la letra y tipo de letra y tamaño). De paso le dejo algunos libros de Agata Christie para los que gusten de eso (como yo) los lean. Y el codigo secreto de la biblia.
 

Archivos adjuntos

  • Secretos_de_la_biblia.zip
    176.4 KB · Visitas: 1,841
  • Agata_Christie.zip
    210.3 KB · Visitas: 980
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos, no he podido subir el archivo, ya que es un poco grande... algo asi como 2.0 megas... que pena, en serio, mas bien ahi les dieron la direccion de donde lo pueden bajar, o busquenlo, se llama, TEQUILACAT BOOKREADER con eso ustesdes transforman archivos txt a un archivo .jar, si tienen un nokia, el mismo les genera el .jad, y viene para que uno personalize las margenes, el color de fondo, tamaño de letra, tipo de letra... etc

y por cierto, deben pensar que es canson leer en el celular, pero a mi opinion es muy comodo, uno utiliza la fuente que le quede a uno mas comodo... es muy bueno, ahi me lei el codigo davinci, que es un muy buen libro, se los recomiendo
 
Hola, me gustaria que me colaboraran, para poder subir un libro a un S E K300a que debo hacer, tengo conectado el telefono a la base DSS-20, agradeceria que me colaboraran
 
Aca les subo una lista completa de los libros que muy juicioso he pasado a .jar.... Les dejo esto para los que quieran ser mas cultos me pidan cualquier libro !!!!

"La Lectura Movil Te Culturiza !!!" =)
 

Archivos adjuntos

  • Listado libros.rar
    157.9 KB · Visitas: 2,394
Calume dijo:
Vos tenés toda esa colección?
y cuanto ocupan todos?

Claro ..... Me puse juicioso con mi hermano a pasarlos ya que todos resultamos gomosos de la cosa .... Pero por eso decia si quieres alguno en especial o los de un autor en Especial me lo decis y te los envio .... por que todos pesan alrededor de 1 gyga !!!!!!!! :calma:
 
Wassss que lista son 5490 libros, y todos los tienes en .jar?, que trabajo, excelente, personalemte te voy a encargar estos:

Asimov, Isaac - Los propios dioses
Benitez, JJ - Los astronautas de Yave
Gabriel Garcia Marquez - Vivir para contarla
Edgar Allan Poe - El cuervo
Robert louis Stevenson - La flecha negra

Si puedes postealos aca en este foro o mandalos a mi correo jose.anx@gmail.com.

Otra cosita, porque no pones los libros que mas te gusten en este foro asi atyudas a propagar la cultura, buen aporte.
 
tengo mas pero son demaciado pesados son para SE y tengo 20 megas para pocket pc
 

Archivos adjuntos

  • Garcia Marquez, Gabriel - Relato de un naufrago.rar
    139.3 KB · Visitas: 861
yo me lei "Angeles y Demonios" (del mismo autor delcodigo da vinci)en mi v525@v3 :p eso apenas es pa los viajes en Metro.
 
Bueno aca les mando los de Harry Potter ...... Aclarando lo siguiente: los archivos Jar estan creados con el Programa BOOKMAKER, especialmente diseñados para los Aparatos que soporten MIDP 2.0 y con un tamaño del .JAR hasta de 128 Kb. (Como mi Nokia 6230). Ademas la configuracion del libro en el cel es: Letra:VERDANA, TAMAÑO: 8, COLOR: PLATEADO, FONDO DE LA PANTALLA: NEGRO. Es mi configuración favorita.:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Harry 1.rar
    228.7 KB · Visitas: 844
Bueno .... Otras 3 aclaraciones ... Los libros igualmente estan partidos en varios "PEDAZOS" que el mimo BOOKMAKER hace. El numero de archivos jar depende del tamaño que le configure uno en el TEXT PART del Software y tambien depende obviamente del tamaño real del libro.

Lo segundo es que como esto es tan pequeño para subir archivos .... (Y los libros de Harry Potter son tan grandes) les dejo este enlace para que lo descarguen directamente.(Toda la SAGA) :D ...... Espero los disfruten.....

http://www.predimarket.com/S40/Harry.rar

Si mi configuracion no les convence o su celular no les acepta los archivos .... Me pueden regalar sus correos para enviarles el libro en TXT y que ustedes realicen su propio libro ..... LES AGRADECERE LOS KARMITAS QUE ME DEN !!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas