Libros para leer en celulares

.... viene del mensaje anterior ... la Segunda Parte del Fantasma de la Opera ... CLASICO !!!:huh:
 

Archivos adjuntos

  • Opera3.zip
    50.7 KB · Visitas: 450
nrodrig muy buenos tus aportes, un karma por eso, yo he usado varios programas para generar los jar para k300 y lo mejor es que este no tiene limite de tamaño, entonces mete todo un libro en un solo jar, y no se tiene el camellito ese de partir e instlar todos los pedazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos soy nuevo aca y tengo una pregunta tengo un nokia 6225 y trate d ponerl los libritis quetes an aqui pero no los reconose que hago a necesito algun programita para poderlos leer garcias
 
excelente esta vaina, aqui les dejo uno que tal vez les sirva ;) aunque no se si es solo para series 60
 

Archivos adjuntos

  • kamasutra.rar
    255 bytes · Visitas: 965
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja leer libros en el cel.... si mi cel tuviese al menos 10 cms de pantalla =) si, pa no cansarme la vista jajaja ... buena por esa prefiero jugar, escuchar musica o algo!!...

Saludos
 
Señores vuelvio y repito ...... Yo creo que esto es para gente realmente que guste de la lectura ..... El dispositivo la verdad no cansa y si entretiene mucho en tiempo de ocio. Siendo como dice BobbyKool que prefiere Jugar ..... Por que no comparas jugar en el cel, sea cual sea su resolucion a jugar como ya dije alguna vez en algun televisor de por ejemplo 42 pulgadas pantalla plana con Home Theather incluido? No tendria razon.... realizar algo con el cel..... Simplemente es otra opcion que disfruto mucho.
 
Por que no me avisaron de este foro?...yo ya sabía de esto..xD

JAJAJA:p desde hace cuanto tiempo que esta este foro?. yo se mucho sobre este tema:chino: , todo el tiempo estuve posteando novedades en el foro oficial del sony ericsson k300, entre las noticias que di a conocer, fue de la página web que posteó un LANero(kazador07)... http://www.geocities.com/sonyericsson226/ ...en esta página web vienen buenos libros con el book reader incluído, al menos a mi me funciono al pelo el de Harry Potter y la piedra filosofal, la verdad llevo 20% leído de todo el libro de java, esque con el book reader puedes hacer todo, osea me refiero a modificar la fuente, el color, consultar el porcentaje leído y también la cantidad e palabras leídas yo por ejemplo llevo 93896 palabras de 464334 que contiene este libro, LA VERDAD para mi no se me hace que sea molesto leer en el celular, yo con mi SE k300 de 128x128 leo muy bien y me paso fácil una hora leyendo en donde me quede el libro(por que se guarda donde uno se quedó), y me entretengo mucho, es muy eficáz para momentos en los que uno no tenga nada que hacer, es muy entretenido, para los que desean el de harry potter y la piedra flosofal, aquí se los adjunto...saludos::p
 

Archivos adjuntos

  • harrypotter_la_piedra_filosofal.zip
    185.8 KB · Visitas: 613
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si, el que no le guste pues que no lea, yo pienso que uno disfruta la lectura desde que sea un buen libro, asi el libro sea viejo, letra pequeña, como sea, y desde el cel se puede cambiar el tamaño colores todo, pienso que el comentario de muchos criticando los e-books de celular no ayuda en nada, y si es un poco molesto.
 
ju juy! que tema tan bacano!

la baina es, si quiero leer uno en mi t616 puedo? pues, logico q si tengo 1.2megas no le puedo meter un libro de 2megas o_O

es q la otra es q este celular tiene un FW como del 2004 asi q el java probablemente no este en tan buen estado (mas lento) asi que... sirve? xD

Suertes :)
 
si pudieran poster las otras partes de harry potter me faltan de las 2 en adelante les agradeceria amigos
 
Bueno aca les dejo la Saga Completa de Harry Potter ...... Aclarando lo siguiente: los archivos Jar estan creados con el Programa BOOKMAKER, especialmente diseñados para los Aparatos que soporten MIDP 2.0 y con un tamaño del .JAR hasta de 63 Kb. Ademas la configuracion del libro en el cel es: Letra:VERDANA, TAMAÑO: 8, COLOR: PLATEADO, FONDO DE LA PANTALLA: NEGRO. Es mi configuración favorita.

Bueno .... Otras 3 aclaraciones ... Los libros igualmente estan partidos en varios "PEDAZOS" que el mimo BOOKMAKER hace. El numero de archivos jar depende del tamaño que le configure uno en el TEXT PART del Software y tambien depende obviamente del tamaño real del libro.

Lo segundo es que como esto es tan pequeño para subir archivos .... (Y los libros de Harry Potter son tan grandes) les dejo este enlace para que lo descarguen directamente.(Toda la SAGA) ...... Espero los disfruten.....

http://www.predimarket.com/S40/Saga_Harry.rar

Si mi configuracion no les convence o su celular no les acepta los archivos .... Me pueden regalar sus correos para enviarles el libro en TXT y que ustedes realicen su propio libro ..... LES AGRADECERE LOS KARMITAS QUE ME DEN !!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nrodrigu dijo:
Bueno aca les dejo la Saga Completa de Harry Potter ...... Aclarando lo siguiente: los archivos Jar estan creados con el Programa BOOKMAKER, especialmente diseñados para los Aparatos que soporten MIDP 2.0 y con un tamaño del .JAR hasta de 63 Kb. Ademas la configuracion del libro en el cel es: Letra:VERDANA, TAMAÑO: 8, COLOR: PLATEADO, FONDO DE LA PANTALLA: NEGRO. Es mi configuración favorita.

Bueno .... Otras 3 aclaraciones ... Los libros igualmente estan partidos en varios "PEDAZOS" que el mimo BOOKMAKER hace. El numero de archivos jar depende del tamaño que le configure uno en el TEXT PART del Software y tambien depende obviamente del tamaño real del libro.

Lo segundo es que como esto es tan pequeño para subir archivos .... (Y los libros de Harry Potter son tan grandes) les dejo este enlace para que lo descarguen directamente.(Toda la SAGA) ...... Espero los disfruten.....

http://www.predimarket.com/S40/Saga_Harry.rar

Si mi configuracion no les convence o su celular no les acepta los archivos .... Me pueden regalar sus correos para enviarles el libro en TXT y que ustedes realicen su propio libro ..... LES AGRADECERE LOS KARMITAS QUE ME DEN !!!!!!


porfa mandame la saga comple a mi email es mdittto@gmail.com y hay van tus karmas