Libros para leer en celulares

segun leo yo, ahi esta el link, no lo podes descargar? si te bloquean donde vives ahi formas de bajarlo facilmente.

suerte
 
Pues en verdad que esta muy bueno este tema. Francamente me sorprendi de que en nokia 3220 se pudieran leer los libros. Ojala y pudieran colocar mas....
 
en la red te podes sorprender de lo q ahi sobre el leer en moviles! el libro q quieras en algunas webs te lo consiguen! OMG

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holaaa soy nuevo en este foro y al vdd tiene toodo lo que ando buscando solo quiisera que alguien me pase el archivo "la conspiracion.jar" del libreo de dan brown pa pasr a mi cel
si kieren podemos compartir muchas aplicaciones y nooks que tengo solo pidanmelo
mi correo es jorgeucan1@hotmail.com suertee y garcias de antemano a el foro
 
que vacano poder leer caballo de troya en mi celular inclusive la 7 parte si alguien las tiene posteelas o diga alguna direccion para bajar el texto y despues convertirlo al celular
 
nrodrigu dijo:
Bueno aca les dejo la Saga Completa de Harry Potter ...... Aclarando lo siguiente: los archivos Jar estan creados con el Programa BOOKMAKER, especialmente diseñados para los Aparatos que soporten MIDP 2.0 y con un tamaño del .JAR hasta de 63 Kb. Ademas la configuracion del libro en el cel es: Letra:VERDANA, TAMAÑO: 8, COLOR: PLATEADO, FONDO DE LA PANTALLA: NEGRO. Es mi configuración favorita.

Bueno .... Otras 3 aclaraciones ... Los libros igualmente estan partidos en varios "PEDAZOS" que el mimo BOOKMAKER hace. El numero de archivos jar depende del tamaño que le configure uno en el TEXT PART del Software y tambien depende obviamente del tamaño real del libro.

Lo segundo es que como esto es tan pequeño para subir archivos .... (Y los libros de Harry Potter son tan grandes) les dejo este enlace para que lo descarguen directamente.(Toda la SAGA) ...... Espero los disfruten.....

http://www.predimarket.com/S40/Saga_Harry.rar

Si mi configuracion no les convence o su celular no les acepta los archivos .... Me pueden regalar sus correos para enviarles el libro en TXT y que ustedes realicen su propio libro ..... LES AGRADECERE LOS KARMITAS QUE ME DEN !!!!!!

hola amigo a mi me gustan mucho los libros de JJ benitez y los de Gabo podrias enviarme los TXT que tengas de ellos a mi correo electronico impresionesnyd@yahoo.es o si no me puedes decir de que pagina los puedo bajar.
me estoy leyendo el codigo da Vinci en mi 3220 y realmente uno no se cansa y al contrario se entretiene mucho
 
alguien me puede explicar porque para mi nokia 3100 no me sirven los libros? me sale solo la opcion de eliminar :( porfis!
 
hola

alguien sabe si los libros sirven en el a56i ya que subi uno al celular y decia que aplicacion incorrecta o me pueden decir como


gracias=)
 
alguien puede decirme como leer libros en mi sony ericsson z520 por favor una explicacion detallada por q me interesa el tema muchisimo y si pueden subir los libros del senor de los anillos o la conspiracion y angeles y demonios
 
rems dijo:
alguien puede decirme como leer libros en mi sony ericsson z520 por favor una explicacion detallada por q me interesa el tema muchisimo y si pueden subir los libros del senor de los anillos o la conspiracion y angeles y demonios

Pues te recomiendo que leas todo el foro aqui esta toda la info necesaria como programas y la fiorma de hacerlo, por favor no sean peresosos usen el buscador que toda la info esta aqui.
 
Libros.

Saludos, este tema me parece super interesante, ya descargue un programa para convertir los libros, gracias a este foro.

Aqui les dejo uno. espero les gusten, son 2: El anticristo y las profecias de Ntherdamus

Si alguien consigue la Biblia Católica, le agradeceria que me la envie. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Libros.zip
    219.1 KB · Visitas: 807
josmanjp dijo:
Saludos, este tema me parece super interesante, ya descargue un programa para convertir los libros, gracias a este foro.

Aqui les dejo uno. espero les gusten, son 2: El anticristo y las profecias de Ntherdamus

Si alguien consigue la Biblia Católica, le agradeceria que me la envie. gracias.

bueno no eras si no ke dijeras!
recuerda los karmas! :p
 

Archivos adjuntos

  • Biblia.rar
    176.3 KB · Visitas: 701
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Padre rico Padre Pobre

Anx dijo:
Quien tenga el libro "Padre rico, padre pobre", les doy todas las karmas que pueda.

Hola amigo aqui tienes el libro, lo estuve Leyendo y me parece super calidad, lo voy a pasar al celular también para terminarlo de leer.

espero te sirva, cualquier cosa avisame, tengo varios convertidores. ahi te va el .jar, el .jad y el formato pdf lo tengo tambien pero es muy pesado para subirlo, enviame tu correo, para enviartelo ahi. mi correo es josmanjp@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • PadreRicoPadrePobre.zip
    190.9 KB · Visitas: 752
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Libros

ogus dijo:
josmanjp pon una lista de los libros que tienes para celular y si tiene pdf?

- Dracula (jar, jad ,pdf)
- Padre Rico, Padre Pobre (jar, jad ,pdf)
- Profesias de Nostradamus (jar, jad ,pdf)
- GBiblia, biblia completa
- Biblia (aportada por NC Daviro)
- Secretos de la Biblia.

Ahi una página que aportaron aqui donde salen un monton de libros, solo hay que descargarlos y convertirlos. tengo esos pocos apenas estoy empezando a buscarlos. si quieren alguno en la medida de mis posibilidades se los convierto.

Publica los que tienes tambien Ugus.
 

Los últimos temas