Libros para leer en celulares

bueno aca les dejo,
harry potter y la piedra filososfal!..
no me gusta pero depronto a alguien por aca si...
y si te gusta...
reputation.gif
reputation.gif
reputation.gif
karmitas!
reputation.gif
reputation.gif
reputation.gif
 

Archivos adjuntos

  • La piedra filososfal-HARRY POTTER.rar
    185.9 KB · Visitas: 351
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola

alguien sabe si los libros sirven en el a56i ya que subi uno al celular y decia que aplicacion incorrecta o me pueden decir como


gracias
smiley%20-%20classic.gif
 
hey tengo lios con los bookmakers, los convierto y en el cel o no sale nada o aparecen en un formato raro, alguien puede explicarme como resolver esto.
 
josmanjp dijo:
Hola amigo aqui tienes el libro, lo estuve Leyendo y me parece super calidad, lo voy a pasar al celular también para terminarlo de leer.

espero te sirva, cualquier cosa avisame, tengo varios convertidores. ahi te va el .jar, el .jad y el formato pdf lo tengo tambien pero es muy pesado para subirlo, enviame tu correo, para enviartelo ahi. mi correo es josmanjp@hotmail.com
Mi correo esta en mi fi rma, pero en todo caso es jose.anx@gmail.com, y gracias por el libro, ahi te va un karmazo ¡!
 
Y para los Motorolas Q....

Este foro me parece magnifico, ojala nunca muera.

Bueno me estan vendiendo un Motorola V265, pero he estado indagando entre muchos foros variados y quisiera saber si este telefono le serviria esta utilidad de grabar libros..... Por lo q he visto sirve para casi todos los Nokia, y tambien he visto q el nokia tiene muchas aplicaciones y muchos programas para dichas aplicaciones, por eso no me decido si un Motorola o Nokia.:confused::\:(

Espero su respuesta sobre el V265.........Gracias:-p
 
alguien tiene una direccion wap para descargar libros directo del cell, por que mi cell es un SE z520 y no tengo cable y me interesa mucho esto de los libros en el cell por favor si alguien conoce una direccion wap escribanla o mandenla por correo renal_35@hotmail.com
 
rems dijo:
alguien tiene una direccion wap para descargar libros directo del cell, por que mi cell es un SE z520 y no tengo cable y me interesa mucho esto de los libros en el cell por favor si alguien conoce una direccion wap escribanla o mandenla por correo renal_35@hotmail.com
que mas rems lo unico que puedes hacer es usar el programa y publicarlo en http://www.tagtag.como en otra pagina de esas que te dan una direccion wap cuando subes un juego o aplicacion, y listo lo haces tu mismo.
 
Les cuento que pronto sera obsoleto en los celulares crear una aplicacion java para leer un libro, por lo menos ya estrene un metodo mejor, resulta que en mi w600 se pueden almacenar paginas html, osea puedo almacenar todo un libro de paginas y almacenarlas en el cache del telefono, como la ven.
 
hola por favor alguien que tenga LA CONSPIRACION o la trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en formato para mi z520 por favor subanlos aqui o envienmelos a mi correo renal_35@hotmail.com por favor q me urgen
 
Ahora es cuando queda de este foro

Saludos amigos.


el foro no debe morir, ya se han dado buenos aportes. solo hay que publicar libros. quien quiera algun libro, solo pidalo y lo busco en la web, se los convierto y lo publico. aqui estamos para apoyarnos.

Si a alguno no le funciona el libro debe ser por que no soporta Java, intenten pasando el .jad, en ves del .jar. no se si hay un programa para convertir los libros en formato Symbian .sys.

y a postear mis hermanos. pronto les subo un libro de cuentos. para que se rian con cu movil.
 
josmanjp dijo:
Saludos amigos.


el foro no debe morir, ya se han dado buenos aportes. solo hay que publicar libros. quien quiera algun libro, solo pidalo y lo busco en la web, se los convierto y lo publico. aqui estamos para apoyarnos.

Si a alguno no le funciona el libro debe ser por que no soporta Java, intenten pasando el .jad, en ves del .jar. no se si hay un programa para convertir los libros en formato Symbian .sys.

y a postear mis hermanos. pronto les subo un libro de cuentos. para que se rian con cu movil.


hay que pasar el .jad y el .jar o solo 1
 
aqui esta el de angeles y demonios yo lo tengo en mi SE z520 si note sirve dame tu cell y te lo convierto