Licencia de Microsoft Office Professional Plus 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Saludos,
Vendo una licencia original de MS Office Professional Plus 2013 64 bit que me quedó sobrando luego de actualizar varios equipos del hogar.

Ofrezco un instalador IMG para ejecutar ya sea quemado a un DVD o montado en unidad virtual, o un instalador tipo "Click to Run".
El instalador IMG solo instala Office de 64 bits.
El instalador "Click to Run" viene en dos variedades: 32 y 64 bits.

El instalador seleccionado se descargaría desde una carpeta compartida por Dropbox. El serial original se enviaría por mensaje privado.
licencia Office 2013 - Copy.png

Aclaro primero que el serial sirve para una sola instalación de Office. No les va a servir para instalar Office en varios equipos.
También si tienen otros productos Microsoft (como Visio o Project) instalados, deben seleccionar el mismo tipo de instalador que usaron para esos productos, ya que son incompatibles entre si.
Por ejemplo: si instalaron Visio con un instalador "Click to run" de 64bits deben instalar Office con el "Click to run" de 64 bits.

Pido $50,000 por la licencia.

Garantía: se garantíza el funcionamiento del serial en la primera instalación o se devuelve el dinero. No cubre reclamos luego de intentar usar el mismo serial en otras instalaciones.
 
Hola Buenos días, tengo una duda, si yo la instalo en mi computador personal, pero por alguna razon, en 6 meses despues me ocurre un daño de software en el equipo y tengo q formatearlo, ya no la puedo volver a utilizarla?
 
Yo queria si puedes responderme una duda, esas licencias quedan atadas a una cuenta Microsoft o Estudiantil?
 
Esa licencia es por un tiempo determinado? O es permanente?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No he recibido confirmación del lanero @arthvrian.
Voy a asumir que todo ha salido bien con la venta. Procedo a cerrar y a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.