Links para asustar

el ultimo del fantasma ha sido el mejor, clase susto el que me pego ese hp, no me atrevo a volverlo a ver, ni sikiera a escucharlo.... bueno para mis amigo esta bueno, les dire que es un video divertido,,,.. jajajas ya he matizado a varios, y casi todos han caido
 
|Nc| WulkaN dijo:
h.ptas me cag.ue del susto con el hijuemadre carro fantasma...........no lo recomiendo a nadie

la verdad yo no lo kise ver, se lo di a ver a mi novia y las dos veces que lo vio, las dos veces se asusto.. ojala nunca lo vea, porque dice ella que es estupido pero te sorprende demasiado
 
Cex dijo:
la verdad yo no lo kise ver, se lo di a ver a mi novia y las dos veces que lo vio, las dos veces se asusto.. ojala nunca lo vea, porque dice ella que es estupido pero te sorprende demasiado
:p:p, sisi te sorprende, y muucho, pero el que mas me asusto es el de las 3 diferencias:|
 
ese fue el que me asusto de primero, luego vi el del jueguito del laberinto, y ese tambien me hizo pegar el brinco... solo esos dos me he atrevido a ver, ahora me da miedito ver las mayoria de los videos en internet, tengo que ver los comentarios primero antes de rifarme a verlos
 
Cex dijo:
ese fue el que me asusto de primero, luego vi el del jueguito del laberinto, y ese tambien me hizo pegar el brinco... solo esos dos me he atrevido a ver, ahora me da miedito ver las mayoria de los videos en internet, tengo que ver los comentarios primero antes de rifarme a verlos

jejejeje, te hicimos crear un trauma!! :p
 
La descargue es buena, habla de fantasmas, menos mal no tengo sonido, al final muestran una foto de un paisaje diciendo que se fijen bien en un fantasma que aparece alli y luego boo.
 
Chemical Man dijo:
La descargue es buena, habla de fantasmas, menos mal no tengo sonido, al final muestran una foto de un paisaje diciendo que se fijen bien en un fantasma que aparece alli y luego boo.
Ah que no es uan de que te tienes que fijar en unos árboles la luz transpasando del sol y que es una presentación de power point?, si es esa ya la he visto, un amigo hace muuuuuucho tiempo me la envió :p .

Un Saludo
 
jajajajaj, ni loco lo veo, pero si lo descargare para enseñarselo a mis amigos, y pengarles un buen susto,...
 
Power Computer dijo:
Ah que no es uan de que te tienes que fijar en unos árboles la luz transpasando del sol y que es una presentación de power point?, si es esa ya la he visto, un amigo hace muuuuuucho tiempo me la envió :p .

Un Saludo
si, esa misma es
 
en www.lopeor.com (creo que era ahi) ahi uno que te dice mira la vantana de un cuarto y despues sale un tipo que grita y te hace pegar un susto:aaaaaah:jaguar: se llama -el fantasma- me lo hizo un amigo