Lista de paginas hackeadas

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
¿Alguno de ustedes sabe de paginas del gobierno que hayan sido hackeada ultimamente, y de paso de paginas web de empresas o compañias colombianas que hayan sido hackeadas ultimamente?.

Gracias.
 
Hace poco (ayer, me parece) hackearon la página del Atlético Nacional varias veces.

Acabo de revisar y ya lo corrigieron, pero podría volver a pasar.
 
Vaya a www.zone-h.org

Click en Archive - Enable Filters - Y busuqe por tipo de dominio .co

Y mire como le dan a todos los sistemas diariamente... en especial a los que creen que es solo poner un linux y ya estan seguros...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
al parecer el dia de ayer, se dice que pudo ser alguien de cali hackearon la pagina de atletico nacional, supongo y fue una venganza ya que los hinchas de nacional le dicen mazamorreros amefricanos a los del america, no se es lo que yo me imagino.

saludos..
 
buscate en internet una gente de megacookies.... se tiraron en la pagina del ejercito argentino tan hackeada fue q montaron la base de dato a rapidshare para ser descargada ya se que no es gobierno de aca pero es q fue muy wena esa hackeada saludos...
 
Otra página h@ckeada

c806a4e9-4051-332b.jpg


Parchepaintball.com


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Hoy por hoy es difícil que cualquier página se salve de los hackers. Hasta han hackeado páginas de entidades gubernamentales, no solo en Colombia sino en muchos países.
 
Wow... la de el maltrato animal es un deface impecable y con razón justificada. simplemente interesante.