Lizard Squad ataca Tor

Después de que el grupo Lizard Squad atacara con DDoS a las plataformas digitales de videojuegos de Microsoft y Sony, ahora la nueva víctima es el servicio Tor que permite el anonimato en la red.

Esta asociación publicó varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter donde dejó clara su posición en contra de la manera en que Tor opera. Lizard Squad asegura que sólo aquellos que se dedican a cometer crímenes usan esta plataforma.

To clarify, we are no longer attacking PSN or Xbox. We are testing our new Tor 0day.

— Lizard Squad (@LizardMafia)December 26, 2014

Only hackers, miscreants and pedophiles use Tor.

— Lizard Squad (@LizardMafia)December 26, 2014

De nueva cuenta, el método de ataque fue el DDoS en la red de Tor donde casi la mitad de los relevos que cubren el anonimato de los usuarios se vieron comprometidos.

This is what the Tor network looks like right now.pic.twitter.com/0QQAGVTRRI

— Nadim Kobeissi (@kaepora)December 26, 2014

Desde hace unos días, en Tor ya se había anunciado que sería posible víctima de un ataque, pero se aseguró que el anonimato de los usuarios no correría peligro.

Fuente:http://www.fayerwayer.com/2014/12/lizard-squad-ataca-tor/
 
Pero que tiene que ver una cosa con la otra. El echo de que Tor se utilizado con fines "malos" segun ellos no significa que la gente que trabaja en ello deba pagar por eso. Yo por lo menos no sería capaz de entrar al router de mi casa si no tuviera Tor. Los que deciden darle mal uso a la plataforma son los usuarios :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Lo peor es que estos de Lizard Squad son unos niñatos que no pasan de los 15 años, y esos ******es tiene acceso a una botnet gigantesca con la cual están haciendo los ataques.
 
Jajaja estsos "hackers"si son muy divertidos, hasta donde llega las ganas de llamar la atención de algunos, lo peor es que consiguen lo que quieren.
 
No es difícil para un niño crear una botnet, solo necesita crear un mod o modificar un mod de algún juego... Por ejemplo, skins de juego para League of Legends (digo cualquier cosa), y ya está, empezás a tener tu botnet para hacer estas pelotudeces... (No soy experto en seguridad informática, que alguien me corrija si me equivoco).

El tema es que hasta hoy es poco lo que se puede hacer contra un DDoS.
 
Lo peor es que estos de Lizard Squad son unos niñatos que no pasan de los 15 años, y esos ******es tiene acceso a una botnet gigantesca con la cual están haciendo los ataques.

Por que considerar que tienen 15 años?.... conoce ud a alguno de ellos? sabe a que botnet tienen acceso? por que lo que veo en su mensaje es un monton de especulaciones nada claras.........

No es difícil para un niño crear una botnet, solo necesita crear un mod o modificar un mod de algún juego... Por ejemplo, skins de juego para League of Legends (digo cualquier cosa), y ya está, empezás a tener tu botnet para hacer estas pelotudeces... (No soy experto en seguridad informática, que alguien me corrija si me equivoco).

El tema es que hasta hoy es poco lo que se puede hacer contra un DDoS.

No, no tanto asi, antes si, los vectores de ataque ahora son todos, desde un router soho, asta un OS o software bajado de al torrent via. Existe un caso el cual, una empresa se le robo información y su red interna estuvo atacada por 3 horas DDoS, y el atacante era un teléfono chino de un gerente. También existen muchas contras o soluciones contra un DDoS pero la gente no sabe aplicarla y mucho menos mitigarlas.

ya casi se normalizo el asunto, o por lo menos mi onion-Router ya navega medianamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Zore
Ya salió anonymous a decirles que dejaran de joder y parece que han publicado los datos de varios del lizard squad.
 
http://www.neowin.net/news/anonymous-goes-after-lizard-squad-for-attacking-the-anonymity-network-tor

Será esperar a ver qué pasa, pero esos de Lizard se merecen un par de nalgadas por tratar de joder a todo mundo solo porque sí.

Bueno hay sale un "update" donde dice q esa información es falsa, la verdad creo q anonymous no tiene el nivel q se necesita, para confrontar a cualquiera en el mundo hacker (como se pensaba), o es porque dicen q hay hackers de ese grupo colaborando con lizard =?
 
Mal lo que hizo Kim Dotcom con estos de Lizard Squad. Eso es malacostumbrarlos a que hagan exigencias económicas para no molestar a los demás.
 
Por que considerar que tienen 15 años?.... conoce ud a alguno de ellos? sabe a que botnet tienen acceso? por que lo que veo en su mensaje es un monton de especulaciones nada claras.........



No, no tanto asi, antes si, los vectores de ataque ahora son todos, desde un router soho, asta un OS o software bajado de al torrent via. Existe un caso el cual, una empresa se le robo información y su red interna estuvo atacada por 3 horas DDoS, y el atacante era un teléfono chino de un gerente. También existen muchas contras o soluciones contra un DDoS pero la gente no sabe aplicarla y mucho menos mitigarlas.

ya casi se normalizo el asunto, o por lo menos mi onion-Router ya navega medianamente
Si no son niños entonces es aún mas patético el asunto, es decir, de niños rata puedes entenderlo.
 
Por que considerar que tienen 15 años?.... conoce ud a alguno de ellos? sabe a que botnet tienen acceso? por que lo que veo en su mensaje es un monton de especulaciones nada claras.......

Parece que usted fuera uno de ellos y se sintió ofendido, debes comerte una snicker.

On topic:

En TOR también hay hackers de gran nivel que se ven perjudicados, será comprar palomitas para ver el pedo que se va a armar.
 
Parece que usted fuera uno de ellos y se sintió ofendido, debes comerte una snicker.
uummmmm, no para nada, me molesta tantas especulaciones, y pues si me compra en snicker envíelo a avenida siempre viva 742, un ejemplo es decir que ud es feo, chiquito y huele mal....... por que salio en un noti-reportaje de hacker´s que no me permitieron jugar en PSN o xbox, y realmente los hacker de gran nivel no usan mucho TOR mucho que digamos, existen otras vias como los onions-routers, Matryoshka doll, inclusive las viejas lineas del telégrafo.
 
uummmmm, no para nada, me molesta tantas especulaciones, y pues si me compra en snicker envíelo a avenida siempre viva 742, un ejemplo es decir que ud es feo, chiquito y huele mal....... por que salio en un noti-reportaje de hacker´s que no me permitieron jugar en PSN o xbox, y realmente los hacker de gran nivel no usan mucho TOR mucho que digamos, existen otras vias como los onions-routers, Matryoshka doll, inclusive las viejas lineas del telégrafo.
Se comió un payasito? Es un comediante frustrado? El punto es que hay personas como usted que toman todo muy personal, si está resentido con el mundo nadie tiene la culpa.
 
Se comió un payasito? Es un comediante frustrado? El punto es que hay personas como usted que toman todo muy personal, si está resentido con el mundo nadie tiene la culpa.

DON ZIPOTE OFF TOPIC:
Ni me comí un payasito, ni me soy un comediante frustrado, personas como yo, no nos tomamos todo muy personal, si se toma el tiempo de leer mis comentarios a través de una óptica menos obtusa y cerrada, notaria que solo expreso una inconformidad, como que me molesta que cada publi-reportaje de hackers aflora un individuo escribiendo sobre echos puramente especulativos asi como los suyos, creo que el se toma las cosas personales o se come los payasitos es ud (se nota que le molesto mi comparación), caso contrario que sus comentarios son cómase un snickers, se comió un payasito, comediante frustrado.......... si posee problema en su hogar, con su pareja o cualquiera que sea su inconformidad le pido el favor que se tome el tiempo de leer bien lo que va escribir.

El punto es que existen personas como ud obtusas, cerradas que cuando algo sale de su zona de confort y tolerancia creen o imaginan que el problema es del otro por no acomodarse a su gusto, tómese el tiempo de leer bien, creo, supongo e imagino va a notar su actitud hostil desde un principio.


Le copio un aparte de comentario con mi replica

Sujeto A realiza una afirmación:
Lo peor es que estos de Lizard Squad son unos niñatos que no pasan de los 15 años, y esos ******es tiene acceso a una botnet gigantesca con la cual están haciendo los ataques.

Sujeto B realiza par de preguntas dada la afirmación:
Por que considerar que tienen 15 años?.... conoce ud a alguno de ellos? sabe a que botnet tienen acceso? por que lo que veo en su mensaje es un montón de especulaciones nada claras.........

En ningún momento salgo con chistes sobre comer payasos o barras de chocolates, o afirmo que el sujeto A tiene problemas con su carácter o es un resentido, realizo una pregunta para obtener un respuesta como persona adulta, caso contrario al suyo.

Si no le quedo claro mi escrito, puede utilizar la ayuda de un tercer punto de vista, pero conociendo el tipo y la forma de sus escritos me atrevo afirmar que le agrade utilizar esa opción.
 

Los últimos temas