Llegan las rebajas a Steam, Origin, Battle.net, Xbox y PlayStation

3765ff_steamsales_news.jpg


Las rebajas con motivo del Viernes Negro y el Ciberlunes ya han empezado en las principales plataformas de distribución digital. Valve con Steam, Electronic Arts con Origin, Blizzard con Battle.net, Microsoft con Xbox Live y Sony con PlayStation Store quieren atraer las carteras de los usuarios con suculentos descuentos.

Steam

Steam es el buque insignia en cuanto a rebajas se refiere. La plataforma dirigida por Gabe Newell obra milagros y la gente compra juegos a precios reducidos para aumentar su Biblioteca, que después lleguen a probarlos o no es otro tema.

Para empezar en Steam encontramos un total de 289 artículos rebajados. Hoy mismo tenemos a The Evil Within por 20,39 euros, Don't Starve por 3,74 euros, Goat Simulator por 4,99 euros, Dead Island: Game of the Year Edition por 4,99 euros, FTL: Faster Than Light por 2,99 euros o The Vanishing of Ethan Carter a 11,39 euros.

Estas son solo algunas de la sofertas, así que haríais bien en bucear por el catálogo y tener paciencia por si vuestro objetivo se pone a tiro en las ofertas diarias.

Origin

Electronic Arts no se quiere quedar atrás en la oferta de títulos digitales para PC y en Origin rebaja tanto juegos recientes como clásicos. De esta forma encontramos Titanfall por 19,97 euros (por 10 más la versión Deluxe), la edición completa de SimCity a 14,97 euros (9,97 la estándar) o Plants Vs Zombies Garden Warfare Digital Deluxe por 23,41 euros.

En la parte de los clásicos tenemos por menos de 3 euros títulos como Mass Effect, Dead Space, Crysis, Bulletstorm o algunos títulos de UbiSoft por menos de 10 euros como Far Cry 3, Assassin’s Creed III o Rayman Origins.

Battle.net

En la tienda de Blizzard la oferta es más limitada ya que solo afecta a títulos de la compañía. Los interesados en sus obras encontrarán World of Warcraft por 5 euros y el resto de sagas (Diablo y StarCraft) con descuentos del 50%, tanto en el título original como en la expansión.

Xbox Live

Para los usuarios Gold de Xbox Live las rebajas del Viernes Negro y Ciberlunes empezaron ayer y durarán hasta el 1 de diciembre. A la espera de que este viernes 28 se amplíen, los descuentos en Xbox One son bastante limitados. Encontramos rebajas del 30, 40 y 50 por ciento en títulos como Assassin’s Creed IV Black Flag, Diablo III, Killer Instinct Edición Ultra Temporada 1 o Valiant Hearts.

En Xbox 360 las ofertas son más generosas y tenemos rebajas que oscilan entre el 33 y el 85 por ciento. Afectan a títulos como BulletStorm, Crysis, Kingdoms of Amalur: Reckoning, la trilogía Gears of War, Red Dead Redemption, Skyrim, Hitman: Absolution, Max Payne 3 o los dos primeros Borderlands.

Además de las rebajas y como parte de Juegos con Gold, los usuarios Gold pueden descargar de forma gratuita durante todo el mes de diciembre Worms Battlegrounds. En Xbox 360 los juegos gratuitos son The Raven: Legacy of a Master Thief (del 1 al 15 de diciembre) y SSX (del 16 al 31 de diciembre.

PlayStation Network

En Sony aún se encuentran en la previa del Viernes Negro y por el momento solo tenemos los descuentos dobles iniciados la semana pasada. Esto permite hasta el 27 de noviembre adquirir a los miembros Plus a Watch_Dogs Digital Deluxe Edition por 40 euros, Sleeping Dogs Definitive Edition por 36 euros, Killzone Shadow Fall y pase de temporada por 27,50 euros o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes por 8,99 euros.

Para mañana se espera la publicación de nuevas ofertas. La versión americana de la Store ya nos da una pista de por dónde podrían ir las ofertas y parece que se centrarán en los juegos cooperativos. Destacan Dark Souls II (PS3) por 29,59 dólares o Resogun por 5,99 dólares.

En PlayStation Network hay títulos gratuitos este diciembre. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos para PS4. Hitman HD Trilogy y Deadly Premonition: The Director’s Cut para PS3 y Final Horizon y Titan Attacks, dos títulos inspirados en Space Invaders para PS Vita.


Fuente: EOL
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y FAd
Me gusta Steam... proporciona buenos juegos a precios accesibles y con maneras de pago sencillas y seguras...
 
En mi caso, hoy me levante a las 12 del día y como que me perdí la mitad de las promociones y creo que el cyberlunes me levantare tarde.

¿Tiene sentido hacer un CyberLunes después de que todo el mundo gasto la plata el Viernes Negro?.

¿No deberían hacer un Miércoles verde en el que le cojan la ventaja al viernes negro y salgan de toda esa mercancía vieja que tienen arrumada?
 
Comprado el AOE II HD. + la expansion por cuatro dolaretes. Con esto ya no salgo en blanco del black friday porque con ese verde por las nubes no creo que haya para mas....
 
En este Black Friday de steam compré el Paquete de Crysis con el warhead y el Crysis wars, y también el Fallout : New Vegas. Voy a ver si le echo mano al Batman Arkham origins
 
Hola, pongo mensaje nada mas para llegar rapido a los 100. Saludos.

No, ya en serio xD, por cosas como estas desde que me meti al pc no creo volver a las consolas, conseguir juegos a 2,3 o 5 dolares mientras en consolas los consigues minimo en 40, 50 :s
 
bueno la mayoria ya los habia comprado en humble bumble, estoy esperando haber que mas sale para comprar muchos juegos que quizas no tenga el tiempo de jugar jajajaja
 
Yo que busqué el Stalker bundle porque no sé que tiene el perro juego que me encanta y nada.... toco esperar a mañana a ver qué sale para esta pobre billetera con los juegos algo retro (descent, postal, etc). Ando en el "Nostalgigamer"
 

Los últimos temas