::: Lo que nos viene :::

A mi me viene un nuevo case


Fractal Design Arc Mini 2
qemaduru.jpg


Para armar el nuevo htpc :)



Sent from my LG-D800 using Tapatalk


Otras cosas que se suman al microPC también para jugar ahí suave:

sc_b00a1ztzog-02v3002_lg.jpg


ASUS-Z87M-PLUS-Motherboard-Review-03.jpg


Intel-CPU-Core-i5-4570S-BX80646I54570S-BOXE38292E8B2B7E381A3E3819F1-thumbnail2.jpg


ss520a.jpg


5883_01_western_digital_black_4tb_3_5_consumer_hdd_wd4003fzex_review.jpg


8GB G.Skill DDR3 PC3-19200 2400MHz Sniper Series
gskill-sniper-8gbsr2_16570.jpg



corsair-h100i-complete.jpg


ny633ZgZNe9XdImw_500.jpg
 
Yo también tengo ganas de vender mi PC para hacerme a un mini. Lo que me sorprende es que le quepa todo eso en esa case, incluyendo el H100i. o .O
 
Jajaja, si creo que es la única torre mini atx a la que le cabe el h100i y hasta Fractal lo dice en sus specs.

Respecto al disco de 4Tb cuesta 250 dólares, pero es que la idea es tener al menos dos de esos para almacenar todas las películas, en este momento tengo casi 2.5Tb que seguirán creciendo cada vez más xD


PD : quería la torre más fresca y silenciosa posible, por eso monto SSD, el h100i y fuente que no tiene ventilador, tiene muy buenos comentarios por cierto y es 80 plus platinum, todas las cosas las he conseguido a muy buen precio por lo cual estoy muy contento :)


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Strike+Freedom3.jpg



se me viene este hot toy, ademas por si alguien le gusta se le puede conseguir

tambien me llega mañana esto.

nintendo-3ds-xl-circle-pad-pro.jpg


circle pad pro para 3DS XL y tengo 3 a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Cuanto por el Gundam???
puede traer de otras referencias?
segun la escala y si es normal grade, perfect grade, master grade o real grade..... igual alli le mando un cp, cabe aclarar que son para armar, no es el tipico muñeco que tiene movimiento limitado si no que tiene todas las articulaciones del robot real
 
Última edición:
Se me vino este mouse en 120.000$.

B00BCEK2LA_G400s-BoB_lg.jpg


Buenísimo, pero después de usarlo unos días le note un defecto del que mucha gente se queja en Internet, pasa que cuando haces scroll en paginas webs por ratos se devuelve el scroll vas bajando y se sube un scroll o vas subiendo y se baja un scroll.

Mi hermano tiene un G500 y se daño muy rápido el clic izquierdo.

Como que ha desmejorado logitech?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Mouse recomendado entonces para jubilar mi mítico g5?

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
Pues es difícil dar una buena recomendación ya que depende del gusto de cada persona. Solo queda guiarse de unboxing de youtube y reviews en algunos sitios como amazon o newegg, últimamente he aprendido que toca buscar un producto en google con la palabra "error" para darse cuenta de los gallitos que tiene en los respectivos foros.

Ej. "G400S error".

Para mi no existe mouse perfecto, lo seria el G400S de logitech si no tuviera ese bendito problema del scroll.

En fin vi un top que me gusto mucho de ratones para el 2014, me llamo la atención el razer ouroboros pero me gustaría poder probar el scroll en persona ya que es lo que mas jode en un ratón de resto en lo segundo que me fijo es en la ubicación de los botones.

http://www.t3.com/features/best-gaming-mouse-to-buy

En mi experiencia los mouse que tienen el scroll con la opción de moverlo hacia los lados para hacer una especie de scroll horizontal fallan cuando vas a usar el click del centro por eso les huyo a los que tienen dos flechitas a los lados del scroll. Por otro lado un buen scroll debe ser dentado para la hora de moverte entre archivos o fotos desde programas como xnview o acdsee, cosa que es mas difícil cuando el scroll es liso, vi que el modelo G500 tiene para listo y dentado con un boton que activa ese mecanismo, pero el dentado no es tan fuerte como se siente en otros mouse que lo traen por defecto.

Otra cosa es no comprar mouse wireless o por lo menos comprarlos que traigan la opción tanto de cable como sin cable.

Y para terminar miren como es para desarmar el ratón ya que al cabo de unos dos años estos molestan en el scroll o en los clicks, cosa que muchas veces se repara destapando y limpiándolo, en esto toca buscar que sean fáciles de desarmar, por ejemplo los de logitech no traen los tornillos a la vista sino detrás de la goma deslizante la cual al retirarlos se termina dañando y al volverlos a pegar si tienes un mousepad de tejido como razer goliathus pues terminas raspando la tela y perdiendo la movilidad y al final te toca usar la mesa lisa ya que no queda uniforme la goma deslizante.

Rat cyborg, los q los hemos tenido no lo cambiamos

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk

El scroll de esos ratones es dentado?.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Yo cambie mi G500 (que saco la mano con lo del clic izquierdo) por un Razer Deathadder 2013 y de momento bastante contento.
 
Pues yo tengo un Tt Level 10M y la calidad es muy buena lo malo biene es en la ergonomia, los botones del lado derecho son de muy dificil acceso, en cambio los botones del lado izquierdo si son faciles de llegar, se puede usar el boton 3, 4 y el boton de perfil y cambio de dpi con solo el dedo pulgar, ademas que me costo tiempo acostumbrarme a este mouse
 

Los últimos temas