::: Lo que nos viene :::

Siempre he tenido una duda sin animo de generar polémica, uno pa que compra una tarjeta de video de 800USD? Osea, hay juegos que no corren "bien" con una de 150-300 USD (?)

PD : No soy PC Gamer, siempre he jugado en consolas por eso la pregunta.
 
Siempre he tenido una duda sin animo de generar polémica, uno pa que compra una tarjeta de video de 800USD? Osea, hay juegos que no corren "bien" con una de 150-300 USD (?)

PD : No soy PC Gamer, siempre he jugado en consolas por eso la pregunta.

Sin animo de generar polemica o faltarle al respeto, pero, la compra principalmente porque se puede. En mi caso alguna vez lo hice pero fue por otros motivos.


Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
Siempre he tenido una duda sin animo de generar polémica, uno pa que compra una tarjeta de video de 800USD? Osea, hay juegos que no corren "bien" con una de 150-300 USD (?)

PD : No soy PC Gamer, siempre he jugado en consolas por eso la pregunta.

sin animo de generar polémica y con todo respeto por su e-penís
 
Siempre he tenido una duda sin animo de generar polémica, uno pa que compra una tarjeta de video de 800USD? Osea, hay juegos que no corren "bien" con una de 150-300 USD (?)

PD : No soy PC Gamer, siempre he jugado en consolas por eso la pregunta.
Por no ser PC gamer es que no puede entenderlo. Sin embargo, hay muchas razones a enumerar para "justificar" la inversión De una tarketa de video de CUALQUIER COSTO. De todas formas los puntos principales, en mi opinión serian:

1. Se tiene la necesidad
2. Se consigue o se tiene el dinero
3. Ser un timigüisqui de los gráficos y la tecnología

a esas 3 se le deriban muchas otras subjetividades más, solo enumere todas las que guste. Todas son válida, pues de eso se trata la subjetividad :)

Un Saludo desde el. país aporreado de Venezuela

Tapatalked from NOTE 3
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Por mi parte, principalmente para tener tres pantallas trabajando al tiempo. Segundo, para poder trabajar con aplicaciones 3D, y tercero para gaming.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
El D3v1L dándose mala vida como siempre jajajajaja temendo hardware, babas esa MB, que las disfrute.

@D3v1L Cuanto cree que le dure este nuevo Hardware? :p

mala vida la que usted se da con esos acabados.. envidiables.....;);););):LOL::LOL::LOL::LOL:, ya quisiera yo tenerlo asi.. aunque lo estoy pensando pa armar custom refrigeracion liquida.. y vamos haber cuanto dura.. pero si me parece una nota de motherboard.. pues las prestaciones me parecen altas.. en todo el sentido..
 
Siempre he tenido una duda sin animo de generar polémica, uno pa que compra una tarjeta de video de 800USD? Osea, hay juegos que no corren "bien" con una de 150-300 USD (?)

PD : No soy PC Gamer, siempre he jugado en consolas por eso la pregunta.

Porque podemos y porque tenemos el dinero. Obvio una VGA de 300dls permite jugar de todo, pero hay personas que juegan con configuraciones multi-monitor o por el simple hecho de aprovechar la calidad, novedades y efectos gráficos que una consola jamas da.

Así, como me pregunto yo, cuando ud postea mostrando que zapatos, chancletas, camisas, accesorios y cachuchas compró en este thread de tecnología, así!
 
Porque podemos y porque tenemos el dinero. Obvio una VGA de 300dls permite jugar de todo, pero hay personas que juegan con configuraciones multi-monitor o por el simple hecho de aprovechar la calidad, novedades y efectos gráficos que una consola jamas da.
Así, como me pregunto yo, cuando ud postea mostrando que zapatos, chancletas, camisas, accesorios y cachuchas compró en este thread de tecnología, así!

jajajajaja
 
Porque podemos y porque tenemos el dinero. Obvio una VGA de 300dls permite jugar de todo, pero hay personas que juegan con configuraciones multi-monitor o por el simple hecho de aprovechar la calidad, novedades y efectos gráficos que una consola jamas da.

Así, como me pregunto yo, cuando ud postea mostrando que zapatos, chancletas, camisas, accesorios y cachuchas compró en este thread de tecnología, así!

jajajajajajaja Eso era lo que quería saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
A mí se me viene esto pal HTPC básico y me salio todo $441.970 (Comprado en USA)
11-147-131-10.jpg
Que case es esa?

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 

Los últimos temas