::: Lo que nos viene :::

Bueno me acaba de llegar esta fuente Thanks to EVGA...

2014-06-30 15.49.27.jpg


2014-06-30 16.05.46.jpg


y con esta remplazo la anterior!

2014-06-30 15.54.47.jpg
 
Se me vienen estas cositas. Comenzando a armar mi nueva torre. Llegan las primeras piezas.

main750.jpg


41oO-veXqrL.jpg



Y esta para guardar una que otra cosita en la LG G Pad 8.3

61pv7aVmIuL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Tony
primera vez que publico, se viene este par, buenas referencias tuve de ellos, vamos a ver que tal.
 

Archivos adjuntos

  • mouse.jpg
    mouse.jpg
    80 KB · Visitas: 266
  • teclado.jpg
    teclado.jpg
    140.3 KB · Visitas: 244
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Off topic!

Perdonen chicos que postee esto aquí, pero no sé en donde más...

Hace unos meses comente que iba a comprar los BD’s de todas las pelis de Bond (Bond 50), y a varios les gusto, y por eso dije que yo podía echarme el ripeo para compartirlas con todos ustedes... la oferta sigue en pie... si quieren creen un tema en el foro correspondiente (no sé en donde) para comentarles todo lo relacionado al ripeo, códec, formato, características, server a subir, etc...

O me envían un PM y charlamos sobre el tema...!
Saludos...
 
Se viene uno de estos, para jubilar mi logitech G5 que tanto años lleva conmigo.

Corsair M65
M65.png


y por primera vez tendré un mouse pad "bueno": Steelseries QcK Retail
steel-series-steelseries-qck-mass-m-qck-400x400-imad5syr5e5ywzy8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ
Lo que ya vino...

Voy a a hacer experimentos con una nueva torre de enfriamiento que aun estoy diseñando, para ello me hacen falta construir varias cosas que aun tengo en planos, pero poco a poco.

Para empezar conseguí un bloque universal para GPU con la idea de poder construir el bloque de enfriamiento de los demás componentes de la placa de video por separado

EK-VGA Supremacy
Loqvno1.jpg

Allí atrás está el GPU del controlador de ventiladores que está en proceso de construcción (cables y mas cables por todos lados XD)

Ya llegaron las sondas NTC de 10K. Con ellas podré construir micro-sensores de temperatura mas precisos, en lugar de usar LM35 que son bastante voluminosos y con bastantes variaciones en las lecturas.
Loqvno3.jpg

Apenas miden 1 x 1.7 x 0.6 mm!!!!!

PD: tomé un pequeño video para mostrarles una parte de las pruebas de video y audio que también puede manejar el smartGPU 2 y claro que aprecien lo diminuto que son estos NTC XD

 
se me viene un eurocom scorpius,

dygynybu.jpg


compré el barebone que viene con las siguientes características

Intel HM77 chipset - supports newest Intel Ivy Bridge CPUs up to i7-3940XM
Powerful and portable
Superior backlit keyboard and beautiful bright display

Intel XTU ready for Extreme Overclocking!

PORTS
HDMI 1.4 - DisplayPort 1.2 - USB 2.0 (x1) - USB 3.0 (x4) - eSATA (Combo port) - RJ45 Gigabit LAN
Audio jacks (x4) - SD/MMC/MS card reader


DISPLAY
17.3" Full HD 1920x1080; MATTE (non-glare) LED Backlight
120Hz 3D Panel


adicional para ponerlo a funcionar se pidió

procesador intel i7 3920xm extreme editon (viene desbloqueado)

tarjeta de video quadro k3000m

2x8gb corsair vengeance 1600mhz

mientras le pondre un disco duro de 250gb que tengo por ahi, pero la idea es montarle un raid con un par de ssd y otro disco de un 1tb

saludos!
 
El portatil no viene con corrector de espalda incluido? Porque esa vaina debe pesar sus buenos kilos. o_O

Igual, :babas:, debe ser una pasada trabajar en ese portatil.
 
ydygeru4.jpg


ry7umy6e.jpg


Me llegó esto pero es para un compañero de trabajo.

Interesante lo facil que es covertir un galaxy note en un PC Android, depronto me pido uno para mi y otro para otro compañero del trabajo que tienen un galaxy s3 "malo".
 

Los últimos temas