::: Lo que nos viene :::

Era molestando parce, ya no se puede decir nada por acá lel

Por otro lado yo igual disfruto del sonido plano nada mas vea como mantiene el eq de mi receiver, y si en cuestión de gustos no hay disgustos
 

Archivos adjuntos

  • 1420606018789.jpg
    1420606018789.jpg
    34 KB · Visitas: 181
Era molestando parce, ya no se puede decir nada por acá lel

Por otro lado yo igual disfruto del sonido plano nada mas vea como mantiene el eq de mi receiver, y si en cuestión de gustos no hay disgustos
Toca poner (xD) en cada frase para que sepan que es de cachondeo.

Yo cuando hablo con mi novia le escribo asi por el whatsapp:

- Gordis, ¿esta noche si me vas a dar culito?.
Y espero unos segunditos, si no responde inmediato es que no le gusto la idea (ni se lo habia planteado) y se va a poner rabona, entonces suelto seguido el xD o XD y caldeo la situacion. XD

PD: Molan los M-Audio AV40.
 
cuanta humildad Don Gamin, por cierto es D14 o D15 el noctua????

D15 parce, el D14 ya esta pasado de moda :p:p:p... como dicen: primero muerto que sencillo!!!

Y porque se devolvio a refrigeracion por aire?.. por cuanto le salio ese cooler?... estoy pensando en colocarle tambien uno por aire a mi pc...

Lo hice mas por simplificarme: la RL es chevere para cacharrearle, buscando una buena configuración de Loop para reducir temperaturas. Pero en este momento casi no me queda tiempo para esas cosas, además que cualquier cambio que se haga de configuración siempre es un embolate, porque toca drenar el circuito y verificar filtraciones; eso lleva tiempo, y en algunos casos no se puede utilizar el PC hasta que la RL quede bien armada (especialmente cuando se tiene bloque para vcard, y no se cuenta con una tarjeta de reemplazo). Además, requiere mas mantenimiento que un cooler por aire; especialmente cuando se tienen varios radiadores.

Cuando se me dañó la 580, decidí hacer un "downgrade" de case y cooler, y ahora ando con la carbide 540 y con ese cooler, el cual me costó 90 dolores...
 
D15 parce, el D14 ya esta pasado de moda :p:p:p... como dicen: primero muerto que sencillo!!!



Lo hice mas por simplificarme: la RL es chevere para cacharrearle, buscando una buena configuración de Loop para reducir temperaturas. Pero en este momento casi no me queda tiempo para esas cosas, además que cualquier cambio que se haga de configuración siempre es un embolate, porque toca drenar el circuito y verificar filtraciones; eso lleva tiempo, y en algunos casos no se puede utilizar el PC hasta que la RL quede bien armada (especialmente cuando se tiene bloque para vcard, y no se cuenta con una tarjeta de reemplazo). Además, requiere mas mantenimiento que un cooler por aire; especialmente cuando se tienen varios radiadores.

Cuando se me dañó la 580, decidí hacer un "downgrade" de case y cooler, y ahora ando con la carbide 540 y con ese cooler, el cual me costó 90 dolores...
Totalmente cierto, a mi la rl ya me tiene aburrido, sino que es mas facil seguir avanzando que mal venderla.... Excelente case, lo tuve y es genial.... porque no comprar una RL AIO? o en su defecto, porque no este phanteks que por lo menos tiene mejor estetica? http://www.phanteks.com/ph-tc14pe.html
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Ya veo muchos aburridos con RL (incluyendome), pero me da más "pereza" aún desmontar todo, casi regalar los componentes y buscar nueva caja para bajarme de Full tower a algo más pequeño.
 
Totalmente cierto, a mi la rl ya me tiene aburrido, sino que es mas facil seguir avanzando que mal venderla.... Excelente case, lo tuve y es genial.... porque no comprar una RL AIO? o en su defecto, porque no este phanteks que por lo menos tiene mejor estetica? http://www.phanteks.com/ph-tc14pe.html

No me animé por una RL AIO, porque los modelos que tenían un precio similar al noctua, no tenían el mismo rendimiento que ese cooler (el rendimiento era solo igualado por RLs de mayor valor), además que vi muchos malos comentarios sobre el ruido de la bomba o sobre el control de los FANs, que me desanimaron de escoger esa opción.

Escogí especificamente el noctua porque, antes de armar la RL custom, tuve el D14 con una plataforma i7 860 + Biostar TPower, y en pruebas de OC el rendimiento fue excelente. Según varios reviews, mejoraron algunas cosas en este D15, y quise hacer la prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Pues ya con la gran perdida económica que tuve el año pasado por culpa de la delincuencia... (Aprox 2000000) y la lastimosa venta de mi pc... Ya un poco recuperado se me vino esto
Board: Asus Sabertooth Z77
e64c42c8_Z77-Ivy-Bridge-ThunderboltC-7-354247-22.jpeg


Procesador: Intel Core i7 3770k
I69-3770K_chiclet01_aa_2372989.jpg


Caja: Thermaltake Chaser A41 snow
thermaltake-chaser-a41-gaming-chassis-snow-edition.jpg


Cel: Sony Xperia Z2
xperia-z2-hero-black-1240x840-fc5a31e4db7ebb88498f29f05732c912.jpg

Me faltan Vcard, Cooler (como que me voy por aire esta vez.... Alguna recomendación BBB que se consiga local?) y SSD....
Así se ve por el momento...
a7dbf4a966a92ee8c562452b05fc1e85.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach y [sC+].Tony
Pues ya con la gran perdida económica que tuve el año pasado por culpa de la delincuencia... (Aprox 2000000) y la lastimosa venta de mi pc... Ya un poco recuperado se me vino esto
Board: Asus Sabertooth Z77
e64c42c8_Z77-Ivy-Bridge-ThunderboltC-7-354247-22.jpeg


Procesador: Intel Core i7 3770k
I69-3770K_chiclet01_aa_2372989.jpg


Caja: Thermaltake Chaser A41 snow
thermaltake-chaser-a41-gaming-chassis-snow-edition.jpg


Cel: Sony Xperia Z2
xperia-z2-hero-black-1240x840-fc5a31e4db7ebb88498f29f05732c912.jpg

Me faltan Vcard, Cooler (como que me voy por aire esta vez.... Alguna recomendación BBB que se consiga local?) y SSD....
Así se ve por el momento...
a7dbf4a966a92ee8c562452b05fc1e85.jpg


Jorge me alegra que se hay recuperado a mi me gustaría recuperar una fuente que perdí hace bastante tiempo ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk