::: Lo que nos viene :::

Me llegó este control remoto. Ya archivé los controles del TV, decodificador, Blu-Ray, switch HDMI y casi el del Apple TV

Logitech Harmony 650

71zJzkAcRjL._SL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hola, funciona con el Apple TV 3? Y será que funciona con un teatro Bosé?

Seguramente si funciona con un Apple TV 3 puesto que lo uso con un Apple TV 4. Y también es muy probable que funcione sin problemas con su teatro Bose.

La base de datos de dispositivos soportados es muy grande.
 
hola hola amiguitos como estan Loca, ñerda es Luque, Tux !, el señor de Pasto motociclista pendenciero....

esta es la listica de cosas q me estoy armando ahora, no habia visto este thread jejeje
Evolv-ATX-1z.jpg

Msi Pro Carbon Z170
600.png


Core i5 6600k
16Gb DDR4 2300Mhz
y la joya

MSI-GTX-1070-GAMING-X-8G-2.jpg

Me quiero comprar un teclado mecanico pero me gustaria encontrar algun lugar donde tengan para probar los switches antes aunq supuestamente par augar son mejor los RED pero yo tambien programo asi q necesito algo q sirva par eso tambien.... si alguno sabe algun lugar lo amaria hasta el fin de los tiempos.
 
Yo soy como miedoso con esas boards msi, prefiero gigabyte...
Joda que te puedo decir yo también pero he tenido 3 tarjetas de vídeo msi ninguna presentó problemas y además yo no sabía que msi era el único que tenía soporte en Latinoamérica y aquí en Colombia. Entonces aja voy a probar cómo me va.

Tuve tres boards gigabyte seguidas nunca tuve un problema es más y iba a cómprame una gigabyte pero aja vamos a ver vamos a ver. Cualquier cosa estaré chillando por aquí.
 
hola hola amiguitos como estan Loca, ñerda es Luque, Tux !, el señor de Pasto motociclista pendenciero....

esta es la listica de cosas q me estoy armando ahora, no habia visto este thread jejeje
Evolv-ATX-1z.jpg

Msi Pro Carbon Z170
600.png


Core i5 6600k
16Gb DDR4 2300Mhz
y la joya

MSI-GTX-1070-GAMING-X-8G-2.jpg

Me quiero comprar un teclado mecanico pero me gustaria encontrar algun lugar donde tengan para probar los switches antes aunq supuestamente par augar son mejor los RED pero yo tambien programo asi q necesito algo q sirva par eso tambien.... si alguno sabe algun lugar lo amaria hasta el fin de los tiempos.
Acá no creo que encuentre, le toca buscar en Amazon un "switch sampler", pase por las mismas y al final escogí unos Brown que son intermedios, buenos para jugar y para digitar.

Desde mi Zenfone 2
 
Acá no creo que encuentre, le toca buscar en Amazon un "switch sampler", pase por las mismas y al final escogí unos Brown que son intermedios, buenos para jugar y para digitar.

Desde mi Zenfone 2
De hecho estuve a punto de comprar uno y me aguante y pedí el kit vamos a ver cuál me gusta más.
 
hola hola amiguitos como estan Loca, ñerda es Luque, Tux !, el señor de Pasto motociclista pendenciero....

esta es la listica de cosas q me estoy armando ahora, no habia visto este thread jejeje
Evolv-ATX-1z.jpg

Msi Pro Carbon Z170
600.png


Core i5 6600k
16Gb DDR4 2300Mhz
y la joya

MSI-GTX-1070-GAMING-X-8G-2.jpg

Me quiero comprar un teclado mecanico pero me gustaria encontrar algun lugar donde tengan para probar los switches antes aunq supuestamente par augar son mejor los RED pero yo tambien programo asi q necesito algo q sirva par eso tambien.... si alguno sabe algun lugar lo amaria hasta el fin de los tiempos.

Ole, y no pudo encontrar vainas mas coloridas? Severa chiva que se va a armar :p:p:p