::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Aggg otro G500... ************!!!!! Espero no estar por aquí en cualquier momento. Por curiosidad cuales son los sintomas de esa muerte lenta? y cuanto tenia de comprado? para estar pendiente del mio.

Tenía alrededor de unos 9 o 10 meses y los síntomas pues los típicos de muerte de un mouse. Algunas veces hace doble clic cuando solo quiero hacer uno o es más no hace ningún clic y toca buscar un puntl exacto en el botón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
mi g500 hasta ahora no a molestado para nada, espero no moleste pero igual si es el pulsador pues con conocimientos básicos de electrónica se puede reemplazar.
 
mi g500 hasta ahora no a molestado para nada, espero no moleste pero igual si es el pulsador pues con conocimientos básicos de electrónica se puede reemplazar.

Mis conocimientos de electrónica se reducen a cambiar las pilas del control remoto :p:p

Aprovechare que alguien viaja a España para devolvérselo a mi hermana y que ella aplique el RMA allá (Fue comprado en ese país)
 
mi g500 hasta ahora no a molestado para nada, espero no moleste pero igual si es el pulsador pues con conocimientos básicos de electrónica se puede reemplazar.

Yo tengo conocimientos intermedios de electrónica, y cambiar ese pulsador es jodido. Más jodido es cambiarlo y que se vuelva a joder :muerto:
 
Yo tengo conocimientos intermedios de electrónica, y cambiar ese pulsador es jodido. Más jodido es cambiarlo y que se vuelva a joder :muerto:

Bueno pues a mi me parece relativamente fácil, debe ser porque pase muchísimo tiempo trabajando en ensamble y diseño de PCB, pero igual pienso que alguien que sepa soldar sabe cambiar ese componente sin problemas.... me parece.
 
Bueno pues a mi me parece relativamente fácil, debe ser porque pase muchísimo tiempo trabajando en ensamble y diseño de PCB, pero igual pienso que alguien que sepa soldar sabe cambiar ese componente sin problemas.... me parece.

Lo has reemplazado, o has intentado hacerlo alguna vez?
 
Lo has reemplazado, o has intentado hacerlo alguna vez?

pues en el mio nunca a fallado, pero ya lo destape y lo mire, no me parece la gran cosa ya que e realizado esos trabajos en componentes similares tanto superficiales como through hole así que para mi, vuelvo y repito no es problema... me parece sencillo.
 
offtopic

Veo muchos reportes de discos WD, estaba pensando en comprarme otro DD marca Itachi que son los que actualmente tengo y me han salido bastante buenos. O recomiendan seagate?
 
No era que las board no reconocían discos de mas de 2tb? o ya se soluciono eso.

En el instalador de W7 lo reconoce, pero luego me toco pasarle un programa especial del mismo fabricante, para que reconociera y poder tener acceso a una partición inaccesible de 725 gigas, que es el pico que queda del disco después de los 2 teras (osea que el disco viene con 2725 gigas "usables" aproximadamente)
 
offtopic

Veo muchos reportes de discos WD, estaba pensando en comprarme otro DD marca Itachi que son los que actualmente tengo y me han salido bastante buenos. O recomiendan seagate?


Segeate Barracuda :D! Son buensisisimos!!! xDDD

Ademas callese usted llena estos foros de solo Spam xD
spam.jpeg
 
Tan malos son los WD??? yo iba a comprarme uno de dos teras :/
offtopic
una pregunta que Mouse gamer recomiendan que no tenga muchos reportes de fallas y que no cueste un riñón?
 
Ve por acá si les ha ido mal con los D.D. Western Digital.

De esa marca he visto muchos dañados pero de la época de 40 y 80gb.

En este momento 2 de mis equipos tienen D.D: WD de 500gb. Uno con 1 año y el otro con más de 3 y están ambos funcionando al pelo, nunca me han molestado por nada.

Hace días estuve en un colegio haciendo restauración y rehabilitación de equipos viejos y me salieron 15 cpu's HP con D.D. WD de 40gb. Pensé que iban a estar dañados una buena parte de ellos, pero oh sorpresa, todos estaban buenos y quedaron trabajando bien.
 
Ve por acá si les ha ido mal con los D.D. Western Digital.

De esa marca he visto muchos dañados pero de la época de 40 y 80gb.

En este momento 2 de mis equipos tienen D.D: WD de 500gb. Uno con 1 año y el otro con más de 3 y están ambos funcionando al pelo, nunca me han molestado por nada.

Hace días estuve en un colegio haciendo restauración y rehabilitación de equipos viejos y me salieron 15 cpu's HP con D.D. WD de 40gb. Pensé que iban a estar dañados una buena parte de ellos, pero oh sorpresa, todos estaban buenos y quedaron trabajando bien.

Si, curiosamente los que estan saliendo malos son los modernos, esos discos IDE-Saurios de 20, 40 y 80GB son rock solid, pero los modernos grave, sobre todo los green caviar :muerto:
 
Si, curiosamente los que estan saliendo malos son los modernos, esos discos IDE-Saurios de 20, 40 y 80GB son rock solid, pero los modernos grave, sobre todo los green caviar :muerto:

Ah los Green :p
Es que yo generalmente he trabajado los Blue tanto para PC como para portatil, y de esos si nunca se me ha jodido ni ha dado problemas ninguno. :)
 

Los últimos temas