::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

a mi se me murió mi board una msi 970A G-46 llevaba 2 años conmigo, murió por actualización de bios, intente actualizarla boto error y ahí quedo no dio mas :(, ahora la cambie por una asus.
 
No es que asuste, es la verdad, desafortunadamente los WD Green han sido una pesadilla y si usted tiene uno desde hace tiempo y sigue perfecto, considérese dentro de los suertudos.

Mmm seré entonces uno de lo afectados? :`( pensé que tenía salvación aun.

de ser así entonces reporto un Caviar Green de 1.5T que murió súbitamente hace unos 3 meses
 
De un momento a otro se daño o mostró síntomas?

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

Apenas lo instalé se me bloqueó el PC un par de veces, luego funcionó sin problemas unos meses y de un momento a otro fui a encender el PC y ya no reconocía el ssd.

Lo probé con otros cables, en otro PC, en otro portátil y hasta con uno de esos adaptadores para utilizarlo como disco externo, ninguna de esas pruebas fue exitosa.
 
Apenas lo instalé se me bloqueó el PC un par de veces, luego funcionó sin problemas unos meses y de un momento a otro fui a encender el PC y ya no reconocía el ssd.

Lo probé con otros cables, en otro PC, en otro portátil y hasta con uno de esos adaptadores para utilizarlo como disco externo, ninguna de esas pruebas fue exitosa.

Y la Garantía?

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Bienvenido Mushkin a mi lista de no volverte a comprar
 

Archivos adjuntos

  • 4cd2253ac751832a779070241f009bc1.jpg
    4cd2253ac751832a779070241f009bc1.jpg
    137.3 KB · Visitas: 36
Última edición:

Los últimos temas