::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Por lo general cuido mucho mis cosas y rara vez se me daña algo. Sin embargo, reporto que se me dañaron unos controles de Playstation Dual USB X-Kim.

Carajo, me quedé con las ganas de rescatar el Metroid Zero Mission. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Tony
Reportando la muerte de mi receiver technics sa g78, guerrero hasta su ultimo db. Planeando reemplazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a alguien no se le ha muerto una 9800gt? es que a la de un familiar se le murio el fan y se recalienta mucho, a ver si a alguien le queda un fan compatible
 
a alguien no se le ha muerto una 9800gt? es que a la de un familiar se le murio el fan y se recalienta mucho, a ver si a alguien le queda un fan compatible

Que modelo es?

En unilago o centro lago se podrían conseguir...o en últimas le adapta un fan del mismo tamaño.
 
Que modelo es?

En unilago o centro lago se podrían conseguir...o en últimas le adapta un fan del mismo tamaño.
1403622165_2.jpg

es de este modelo.. creo que no es estandar
 
Eso mismo hago yo. Trato de dejar el disipador lo mas libre posible, me voy por los almacenes electrónicos buscando un fan que no le quede muy grande, se lo emparapeto lo mas decente posible y sale.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A eso le queda el fan de una sapphire 4670 es de los mismos, creo que sería más fácil conseguir esa...

Enviado desde mi XT1032
 
a alguien no se le ha muerto una 9800gt? es que a la de un familiar se le murio el fan y se recalienta mucho, a ver si a alguien le queda un fan compatible
Instalale un disipador procesador de amd, yo lo hice con una 9600gso y lo pege con superbonder porque obvio no casan los tornillos pero queda trabajando igual!
 
A mi se me dañó un ventilador de mi tarjeta de video y lo tuve que comprar por ebay me salió por 10 dólares con el envio
 

Los últimos temas