::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Malas experiencias:
  • Torres de Bitfenix (siempre les reventé el pánel frontal, son caras, algunas vinieron con defectos en los switches de encendido etc)
  • Boards AsRock
  • Refrigeración líquida de Antec (pero sólo en el modelo Kühler H20 650 y por temas de ruido, sin problemas de desempeño)
  • Procesadores de AMD (pero ya hace años que se recalentaban, asumo que eso ya cambió)

Buenas experiencias:
  • Procesadores de Intel: i7 920, i7 4770K, i7 5820K
  • Boards y GPUs de EVGA
  • Periféricos de Logitech
  • Routers de Apple
  • NAS de Synology (DS212j en mi caso)
  • SSDs de ADATA
  • Cables de Belkin
  • RAM de Corsair y Crucial
  • Torres de Xigmatek

Incompatibilidades:
  • Board EVGA X99 Micro 2 con cualquier SSD M.2 tipo SATA (hay que ponerle compatible con PCI Express 3.0)

Ya no se me ocurre mas nada
 
Última edición:
malas experiencias con una psu Enermax platimax 1000w , parecia que todo iba bien hasta que un dia llego e hizo "pluff". Lo unico que escuche de esa fuente en los 3 meses que me duró porque era ultrasilenciosa. Al mes siguiente se me jodio tambien una placa asus z97 pro

Otra psu corsair cx 600m v2 . Fue bien 6 meses con una gtx 660 pero fue ponerle una gigabyte windforce 290 y duró una semana.
La gente piensa que este tipo de fuentes de la gama baja de corsair son buenas y silenciosas pero realmente son una patata .
Era tan mala que me jodió una placa base asus z97m plus

y no es la unica fuente de alimentacion que me ha jodido partes de un pc . Una fuente que no se que marca era pero ponia eco 800w pero cuando la saque era realmente una basura la calidad que tenia. No recomiendo tampoco este tipo de fuentes de 100 000 pesos Y 800W .
Me jodio una placa base asus a85x v pro con un athlon x4 750k

Malas experiencias con una placa asus b85 m-k que desde que la compre no funcionaba el adaptador de red.

No se que pasa ultimamente con las placas asus pero me estan fallando mucho cuando antes no lo hacian nunca. Hace poco tambien me dio un susto una Asus z170 a
 
Cuando cambie de equipo hace muchos años (como 6 o 7) compre las partes y lo ensamble, a ratos se reiniciaba, muy de vez en cuando. Hice x cantidad de cosas, actualice la BIOS, formatee el pc, etc etc. Hasta que un día me dio por hacerle un test a la RAM (Markvision DDR3) y bingo, estaba jodida la muy... (debí haber empezado a revisar por ahí) Fue cosa de cambiarla porque aun estaba en garantia y ya.

Eso ha sido lo único raro XD
 
Cuando cambie de equipo hace muchos años (como 6 o 7) compre las partes y lo ensamble, a ratos se reiniciaba, muy de vez en cuando. Hice x cantidad de cosas, actualice la BIOS, formatee el pc, etc etc. Hasta que un día me dio por hacerle un test a la RAM (Markvision DDR3) y bingo, estaba jodida la muy... (debí haber empezado a revisar por ahí) Fue cosa de cambiarla porque aun estaba en garantia y ya.

Eso ha sido lo único raro XD
No hay nada pero que ensamblar un equipo y prender y que arranque y se apague....
 
con los discos duros, hace años los discos duros de samsung no me daban buenos resultados, en la actualidad me anda jodiendo un caviar green de western digital de 1 terabite
 
malas : fuente de poder ocz 600, ram 2gb vant,
buenas:sapphire,zotac,his, todas t.de video. f.de poder evga corsair, boars msi, asus.
 
Bueno yo he tenido mala experiencias con las siguiente marcas.

OCZ: Una fuente de poder de esta marca nueva, recién comprada, primero comenzó a apagarse el equipo y luego ya no prendó para nada.
Cuando cambie a otra PSU todo funcionó bien. Ese equipo duro varios años, la fuente nunca jamás volvió a funcionar.

Una memoria platinum DDR3 1333 OCZ 2X2GB, también vino mala, para comenzar el corrían a 1,066 y en 10 día murió una completamente y la otra daba una gran cantidad de errores de lectura que no se podía utilizar.

Zogis: Una GeForce 9600GT murió luego de 4 semanas de uso. Sin OC, a penas y había jugado. Esta GPU jamás volvió a funcionar, su disipador giraba y todo, pero no daba vídeo.

Foxconn: En su tiempo compre la Foxconn Mars. Una Mobo con chipset p35 para intel y la puse con un Q9550. Excelente combinación. Hasta que un día para otro el PC ya no pasaba de la pantalla de título. Y no dejaba dar formato no pasaba de la barra de progreso. Para ese tiempo tenía otra Mobo p35 la cambie y todas las demás partes funcionaron sin problemas por mucho tiempo.

Y por el momento esas han sido las únicas malas experiencias en todo mi tiempo de andar con Hardware.

Saludos.-
 
Bueno yo he tenido mala experiencias con las siguiente marcas.

OCZ: Una fuente de poder de esta marca nueva, recién comprada, primero comenzó a apagarse el equipo y luego ya no prendó para nada.
Cuando cambie a otra PSU todo funcionó bien. Ese equipo duro varios años, la fuente nunca jamás volvió a funcionar.

Una memoria platinum DDR3 1333 OCZ 2X2GB, también vino mala, para comenzar el corrían a 1,066 y en 10 día murió una completamente y la otra daba una gran cantidad de errores de lectura que no se podía utilizar.

Zogis: Una GeForce 9600GT murió luego de 4 semanas de uso. Sin OC, a penas y había jugado. Esta GPU jamás volvió a funcionar, su disipador giraba y todo, pero no daba vídeo.

Foxconn: En su tiempo compre la Foxconn Mars. Una Mobo con chipset p35 para intel y la puse con un Q9550. Excelente combinación. Hasta que un día para otro el PC ya no pasaba de la pantalla de título. Y no dejaba dar formato no pasaba de la barra de progreso. Para ese tiempo tenía otra Mobo p35 la cambie y todas las demás partes funcionaron sin problemas por mucho tiempo.

Y por el momento esas han sido las únicas malas experiencias en todo mi tiempo de andar con Hardware.

Saludos.-
Nunca había escuchado esa marca Zogis
 
Paso por acá a reportar los siguiente:

1) MSI GTX 680 Lighntning
2) ASUS GTX 760 Striker Platinum > No ha muerto del todo, pero en carga el PC se bloquea... :(
 

Los últimos temas