[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

No one cares...
1217675
 
Sydney Confidential: "When you tweeted about Wolverine 3 the other day, the response was huge!"

Hugh Jackman: "Yeah, unbelievable."

SC: "Give me something about Wolverine, what's happening? you bringing it back to Australia? The story..?"

Jackman: "There were a lot of calls for Victor Creed to come back, there was... I must admit I was quite heartened by a number of people saying please don't make it the last, but I'm really excited about this last one, and if you're a comic book fan, then the words 'berserker rage' came up a lot, so if you know Wolverine, you'll understand."


Fuente
 
KYLO REN NO ES UN SITH

Segun JJ Abrams revelo en una entrevista, Kylo Ren, uno de los malos de Star Wars: The force Awaken, no es un Sith. Aparentemente en la peli, donde el imperio no existe, florece una nueva organización, que evidentemente se desprende del Imperio, llamada "First Order", y Kylo Ren pertenece a un grupo llamado "Knights of Ren".

Abrams dice en la entrevista: "Kylo Ren no es un Sith. Trabaja para el Líder Supremo Snoke, quien es una figura poderosa del lado oscuro de la fuerza"

Snoke es el personaje interpretado por Andy Serkis, es enteramente CGI y nadie sabe cómo se ve, ya que es uno de los secretos mejores guardados de la producción de Abrams.

JJ expande un poco más su declaración y habla un poco de esta "First Order": "Todo derivó de una conversación sobre ¿qué hubiese pasado si los Nazis se fueran a Argentina y empezaran a trabajar todos juntos otra vez?" (Nazis en Argentina? Cuando paso eso?) “¿Que podría nacer de eso? ¿Podría la "First order" existir como un grupo que admirara el imperio? ¿Podría el trabajo del Imperio verse como frustrado? ¿Podría Vader ser un mártir? ¿Podría generarse una necesidad de ver más allá de lo que no se consiguió?"
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Algo bien bueno para ver antes del estreno de Star Wars

The Martian - Official Trailer #2 [FULL HD] Subtitulado


Y seguro acá la darán doblada en español chingon y cambiaran todas las referencias a los 80s que tiene el libro por mkdas estúpidas que la gente entienda aca.
 
No son promo art, son concepts viejos y no son material promocional (Scarlet Witch no está en ninguno de los equipos y en Team Capi falta ant man, que lo pegaron en el choque encima del hombro del capi)
Ah como asi? Las imágenes están en todos los portales de noticias de cine de hoy. Yo no los había visto.
 
Ah como asi? Las imágenes están en todos los portales de noticias de cine de hoy. Yo no los había visto.
Son viejas en el sentido de que no es material recién hecho y no es oficial que las sacaron, son un leak... por ahí tenía el nombre del youtuber que las encontró... son concepts de lo que se maneja en producción.

Mejor dicho, es chévere verlo pero no es nada oficial ni es material promocional, es real pero no es publicidad de Marvel.