[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Título

Que fotografía mas impresionante, de todo mi gusto este trailer.
 
Última edición por un moderador:
Las nuevas naves de combate y BB-8 protagonizan el anuncio de LEGO de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

No hay nada que funcione mejor en el mundo del merchandising que un personaje adorable. Los minions han dominado el mundo por su aspecto afable y si hay un franquicia que sabe de vender figuras y productos es la de 'Star Wars'. En el primer teaser de la cinta ya conocimos a BB-8 y en este anuncio se remarca que puede ser uno de los nuevos personajes que más vendan.

El spot promociona la nueva línea de productos de LEGO inspirados en el séptimo episodio de la saga. Por lo que nos encontramos con el esférico droide, propiedad de Poe Dameron, en el desierto, huyendo de la Primera Orden. Al final se nos avisa del peligro del villano de la película, así que ya sabéis: "¡Cuidado, es Kylo Ren!"



Evento mundial


Pero obviamente esos no serán los únicos artículos que se pondrán a la venta con motivo del inminente estreno de la nueva película, sino que hay una nueva colección a punto de llegar a las tiendas. Este viernes saldrán a la venta todas las nuevas figuras coleccionables oficiales, sables láser, furbies y todo tipo de elementos relacionados con el mundo de 'Star Wars'. Antes de la puesta en venta, se irán desvelando los productos en 15 localizaciones diferentes del mundo. Empezando por Sydney hasta llegar a San Francisco.

Han salido a la luz algunas imágenes relacionadas con este evento. Primero se revelaron pósters de personajes de la cinta que formarán parte de la nueva colección, como Kylo Ren. Y más tarde se filtraron imágenes de la figura de acción de Luke Skywalker, que revela el aspecto que tendrá en la cinta, contrastando la imagen del set que pudo verse hace tiempo. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrenará el 18 de diciembre.

5.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Concussion - Official Trailer #1



La NFL preocupada por la nueva pelicula de Will Smith "Concussion"

NEW YORK – Un día después del lanzamiento del primer previo de la nueva película de Will Smith de fútbol americano llamada “Concussion”, ya está causando polémica.

Citando unos correos electrónicos que se filtraron por parte de la productora Sony Pictures, el New York Times reportó este martes que la película “Concussion” evitará de no relacionar a la NFL. El Times citó en un correo que un abogado de Sony mencionó “que hay que quitar la mayor parte de la responsabilidad a la NFL por razones legales”.

En un comunicado para la agencia AP, el director de la película “Concussion” Peter Landesman, comentó sobre el reporte. Él llamó su filme, en donde Smith protagoniza el rol de un patólogo forense con el nombre de Bennet Omalu, quien descubre el daño cerebral crónico que ha sido factor en las muertes de los jugadores de la NFL, “es una historia de David contra Goliath”, esgrimió.

“Siempre nos propusimos en hacer una película entretenida y directa a cerca del doctor Omalu y su historia de David ante Goliath, la cual será una novela de suspenso en Hollywood”, dijo Landesman. “Cualquiera que la vea, sabrá que en ninguna ocasión se compromete la integridad y el poder real de la historia”.

Sony Pictures y la NFL se reservaron cualquier comentario sobre el reporte.

Meses después de haberse filtrado los correos electrónicos hechos por los hackers durante el lanzamiento de la película “The Interview”. Sony se vuelve encontrar en la incómoda posición de haberse hechos públicos algunos correos de los altos ejecutivos de la compañía.

El asunto con la película “Concussion” es ver si hubo alguna negociación con la NFL, para modificar la historia, una organización agresiva en la protección de su imagen, o si la película tuvo algunos cambios por preocupaciones venidas por la casa productora.

Landesman mencionó al Times: “Tenemos que ser inteligentes, porque cualquier importante organización tendrá una respuesta ante tal amenaza. No queremos dar una oportunidad de la NFL en decir que “estamos inventando y pueda dañar la credibilidad de la película”.

“Concussion”, un filme que esta estelarizado por actores de alto cartel en Hollywood, en donde ha sido visto como una enorme amenaza para la NFL. La película saldrá al aire en el corazón de la próxima temporada de la NFL.

Después del lanzamiento del primer previo de la película, Jeff Miller vicepresidente de salud y seguridad de la NFL, mencionó en un comunicado que ellos continúan alentando a los jugadores en la parte de seguridad.

“Todos sabemos más de este tema de lo que sabíamos hace 10 o 20 años”, dijo Miller. “A medida que continuamos aprendiendo más, vamos aplicar estos aprendizajes para asegurar que nuestro deporte y los jugadores sean más seguros”, después de haber recibido quejas por parte de la NFL.

En el 2013, ESPN abandonó un documental coproducido por “Frontline”, llamado “League of Denial (la negación de la liga)”. El filme era acerca de la respuesta de la NFL sobre los peligros de las conmociones cerebrales, en donde el doctor Omalu aparecía en la mayor parte del documental.

Sony Pictures no tiene relación directa con la NFL.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanrestrepoc
Mi duda es, ¿Ben Affleck hace parte del elenco de Suicide Squad o todo lo que se va a ver de Batman son escenas de acción de un doble?

Yo no sabía que Batman estuviera en la trama y pensé que el Joker iba a ser solo un flashback.

Me alcance a hypear un poquito.
 
Mi duda es, ¿Ben Affleck hace parte del elenco de Suicide Squad o todo lo que se va a ver de Batman son escenas de acción de un doble?

Yo no sabía que Batman estuviera en la trama y pensé que el Joker iba a ser solo un flashback.

Me alcance a hypear un poquito.
Batman aparece en la película porque es quien atrapa al Joker. Lo que si no se sabe es si esa escena va a ser un flashback. No hay una sinopsis oficial de la trama de la película pero me imagino que El Joker se toma Arkham Asylum y el gobierno activa al Escuadron Suicida para que lo detengan y quitarle el control.

Se me olvidaba, Ben Affleck estuvo rodando escenas en el set de Suicide Squad

650_1200.jpg


624_affleck_covered002
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas