[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Ya lo habían dicho antes, pesadilla de Bruce, por eso se decide atacar a Superman

Yo pensaba que era trailer completo y no sólo un teaser

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Es para que el traje no se le llene de arena.

Imposible que sea un sueño o una visión. Salvo para fines cómicos ya nadie usa ese tipo de narrativa, la última película que recuerdo lo hizo seriamente fue la última parte de Crepúsculo, "seriamente".
 
Es para que el traje no se le llene de arena.

Imposible que sea un sueño o una visión. Salvo para fines cómicos ya nadie usa ese tipo de narrativa, la última película que recuerdo lo hizo seriamente fue la última parte de Crepúsculo, "seriamente".
Es Snyder, no lo descartaría...
Es éso o Superman es tan fuerte que no sólo le quita la máscara sino el maquillaje...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El estigma que tiene Affleck en esta pelicula es demasiado grande; creo que solo @Kal-El esta genuinamente interesado en verla y el resto queremos verla para destrozarla.
 
En ese teaser Superman se ve muy a lo Injustice (lástima que nunca se atreverán a sacar una película basada en este comic) y Batman recuerda mucho al de Red Son

18e1kc7g0b647png.png


Red_Son_Batman.jpg
 
El estigma que tiene Affleck en esta pelicula es demasiado grande; creo que solo @Kal-El esta genuinamente interesado en verla y el resto queremos verla para destrozarla.
No, a mi personalmente me parece que Affleck tiene todas las de ganar, está pero lejos a nivel de talento actoral de Cavill y es idéntico al Batman animado de los 90s; el verdadero problema de ésta película es Snyder y el afán de meter cinco películas en una.
 
No, a mi personalmente me parece que Affleck tiene todas las de ganar, está pero lejos a nivel de talento actoral de Cavill y es idéntico al Batman animado de los 90s; el verdadero problema de ésta película es Snyder y el afán de meter cinco películas en una.
¿Cuales son esas cinco películas? Porque los únicos que van a tener protagonismo son Batman y Superman, Wonder Woman se dice tendrá un papel no tan grande y Aquaman y Flash solo serían nombrados o presentados como un cameo muy pequeño en la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Y para que sigan destrozando películas que ni siquiera se han terminado de filmar, un par de imágenes en el set de Wonder Woman

12278812_10153778419096323_2646789531232848342_n.jpg


11028711_10153778420686323_4162013161922584543_n.jpg
 
Y para que sigan destrozando películas que ni siquiera se han terminado de filmar, un par de imágenes en el set de Wonder Woman

12278812_10153778419096323_2646789531232848342_n.jpg


11028711_10153778420686323_4162013161922584543_n.jpg
Que no se le note el ardor... Qué culpa que estén haciendo tantas cosas mal? TANTAS ganas tienen de ésa plata nivel Avengers que hasta copian a Marvel en los reveals de los trailers, el desespero les da para dejarle platica a Disney con Kimmel.
 
¿Ardor de qué? Si fuera un fanboy como muchos acá si, pero yo disfruto ver las películas de Marvel al igual que las de DC. Espero con ganas todo lo que Marvel tiene programado de acá hasta el fin del mundo al igual que lo que tiene DC. El problema es que comparan a las dos compañias como si estuvieran en igualdad de condiciones, Marvel ya lleva mucho recorrido con su universo cinematográfico y DC apenas está comenzando, es más solo ha hecho una película (MoS) y ya están destrozando todo lo que se viene sin siquiera haber visto nada.

Y claro DC quiere una parte del dinero que se gana Marvel, son negocios al fin y al cabo, no?
 
Yo si le tengo fe al Batman de Affleck, coincido que cuando el man quiere actuar lo hace y tiene el perfil físico.

Estoy seguro que es una pesadilla, guarden este post

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope