Locales de venta de hardware en Medellín? (Leer post)

cuartas

Lanero Reconocido
3 Sep 2014
1,415
He leido bastantes temas aquí sobre donde venden hardware barato en medellín, hasta ahora he podido ver 3.
Power Clone, Genuine Technology (Ambos con web) y PC coral (antes PC azteca en el mismo local).
El problema es que la info es de temas relatívamente viejos, por ejemplo todavía hablaban de PC azteca cuando ya no existe.

Quien sabe si hoy por hoy podrían haber mas negocios, alguno tiene sugerencias?
Muchas gracias
 
Creo que siguen siendo esos. Aunque porque no miras en el foro de compraventa de acá mismo? Encuentra mejores precios usualemente

Si quieres a esa lista agregale Jel computers, ahi hay veces hay buenos precios también
 
Creo que siguen siendo esos. Aunque porque no miras en el foro de compraventa de acá mismo? Encuentra mejores precios usualemente

Si quieres a esa lista agregale Jel computers, ahi hay veces hay buenos precios también
bueno, compraventa pues lo veo pero me da cosa realizar compras con gente que no sea de medellín y no sea personalmente, además no están ofreciendo lo que deseo en particular y por regla no puedo crear un tema donde lo pida para compra, así que, pailas, por ahora solo me queda recurrir a las tiendas de la ciudad
 
Power clone es de lo mejorcito que hay en la ciudad. Los precios son mejores que los que ofrecen en la mayoria de locales de monterrey. Siempre he comprado allá y no he tenido ningún tipo de problema con respecto a la calidad de los productos.
La otra seria comprar en amazon, bestbuy, etc pero con el precio del dolar nuevamente disparado pues no se que tanto se pueda ahorrar.

Saludos
 
Power clone es de lo mejorcito que hay en la ciudad. Los precios son mejores que los que ofrecen en la mayoria de locales de monterrey. Siempre he comprado allá y no he tenido ningún tipo de problema con respecto a la calidad de los productos.
La otra seria comprar en amazon, bestbuy, etc pero con el precio del dolar nuevamente disparado pues no se que tanto se pueda ahorrar.

Saludos
he visto que genuine technology maneja mejores precios que power clone, pero ambos y coral pecan de lo mismo, la poca variedad de productos