Login y Password Router WiFi HUAWEI HG520 de ETB

hmrn85

Lanero Regular
7 Oct 2005
29
Hola, alguien me puede colaborar con el login y password para entrar a la configuración del router wifi huawei hg520 con etb, resulta que necesito abrir puertos, cambiar el pass de la red y deshabilitar dhcp.

Cuando llamo o chateo con servicio al cliente me dicen que esos datos no me los pueden suministrar por X o Y motivo y que con mucho gusto me envían un técnico para realizar esas bobadas, la verdad no tengo tiempo y paciencia para ver como hacen las cosas que cualquiera pueda hacer.

Tengo idea que el login es algo así como Administrator, le agradezco a quien me pueda colaborar, chao.
 
Hola, alguien me puede colaborar con el login y password para entrar a la configuración del router wifi huawei hg520 con etb, resulta que necesito abrir puertos, cambiar el pass de la red y deshabilitar dhcp.

Cuando llamo o chateo con servicio al cliente me dicen que esos datos no me los pueden suministrar por X o Y motivo y que con mucho gusto me envían un técnico para realizar esas bobadas, la verdad no tengo tiempo y paciencia para ver como hacen las cosas que cualquiera pueda hacer.

Tengo idea que el login es algo así como Administrator, le agradezco a quien me pueda colaborar, chao.



Claro compañero el user es Administrator y el password es soporteETB2006
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, no he encontrado temas al respecto sobre este Huawei, pero me gustaria saber si alguien sabe de un foro o tema donde expliquen como hacer que las personas que acceden a la Wifi de ese router obtengan IPs diferentes desde ETB?. SE puede hacer esto?.
Algo que ver con PVC0 y PVC1.
Pero no tengo ni idea como hacerlo, gracias.
 
Re

Hola amigos, no he encontrado temas al respecto sobre este Huawei, pero me gustaria saber si alguien sabe de un foro o tema donde expliquen como hacer que las personas que acceden a la Wifi de ese router obtengan IPs diferentes desde ETB?. SE puede hacer esto?.
Algo que ver con PVC0 y PVC1.
Pero no tengo ni idea como hacerlo, gracias.

Te refieres a ips publicas o a las direcciones ip que te asigna el modem??
 
Es que las direcciones que me asigna la Wifi son privadas de tipo 192.168.0.x y sale a internet con una única dirección pública.
Hay manera de que la gente que se conecta a la Wifi adquiera una dirección pública única?. Como si nos conectáramos por cable y por PPPOE ??.
 
Para obtener ip publica diferente cada vez que se conecte (esto es util para descargar de megaupload sin esperar) desde el wifi cree una conexion normal de banda ancha en el portatil y autentica con usuario y contraseña como lo hace desde el pc. No lo haga por contraseña wifi. Yo lo probe y funciona


Espero le haya servido

Si alguna duda, me avisa

Salu2
 
Hola a todos, muchas gracias, por la informacion. pero, a mi no me ha servido el pass de administrador, aunque me sirve el de customer y pass ClienteETB2006, con eso no puedo ver ninguna opcion. NO conocen otro pass para ingresar como administrador, ya intente soporteETB2006, soporteETB2007 y 2008 y no anda. Le agradeceria su ayuda
 
Hola, alguien me puede ayudar con el login y password para entrar a la configuración del router wifi huawei hg520 telefonica, resulta que recibir por wifi pero me celular me pide password, gracias de antemano
 
Claro compañero el user es Administrator y el password es soporteETB2006


Que detallazo amigo, muy bueno el dato, util y efectivo ya no tendre que llamar a esos babosos de etb que me querian cobrar una visita porque se me habia olvidado la clave wpa, y ademas ahora puedo ocultar mi ssid, mil gracias y lleva su k+++
 
Oye tu que pareces saberlo todo, tengo una pregunta, yo tengo un canal de 6000 supuestamente pero cada vez que lo mido me da 2000 de bajada y 600 de subida, llamo a ETB y me dicen que alla esta bien, revisé el router y en el ancho de banda me dice que tengo
Product Name EchoLife HG520s Physical Address 00:21:63:8c:36:64 Software Release V100R001B025 ETB Firmware Release 3.5.19.9-1.0.7.0 Batch Number RTC10P9.025.35199 Release Date 2008/08/20 ADSL Description ADSL State Show Time Data Path Fast Operation Mode G.dmt.bisplus Bandwidth Down/Up(kbps) 6903 / 762 SNR Margin Down/Up(dB) 23.7 / 12.0 Attenuation Down/Up(dB) 2.0 / 5.2 Power Down/Up(dBm) 1.3 / 7.3 CRC Down/Up 0/ 0 FEC Down/Up 0/ 0 HEC Down/Up 0/ 0 System Up Time 0:16:37 DSL Up Time 0:11:00 PVC Select PVC-0 PPP Up Time 0:10:59

Al parecer el ancho de banda está bien pero no sé porque no lo mide, falta configurarle algo?? te agradezco si me sacas de la duda.
 
Hola todos, soy nuevo en el foro y ademas tengo una pregunta que seguramente ustedes pueden resolver. Tengo en mi casa una conexión alambrica con ETB y quiero pasarme para una Inalambrica. Llame a la ETB y ellos dicen que la hacen cambiendo mi moden adsl por un reuter inhalambrico. El tema es que yo quiero comprar mi propio reuter y hacer la conexion sin acudir a la ETB. Esto es posible? o necesariamente tengo que hacerla con ellos. Esta conexión la quiero que me sirva como conexion a internet y como red interna. Saludos y de atemano gracias
 
Claro.. en Mercado Libre puedes comprar routers y tu mismo configurarlo aqui en el forto yo hice un tutorial de como configurarlos y no es nada del oro mundo
 
Bueno yo tengo el huawei HG520S de telefonica y no se como cambiar el password de administrador, alguien aca sabe como hacerlo?

El user es "admin" y el pass es "admin", pero quiero cambiarlos para que no puedan entrar a cambiar y desconfigurar el router

Gracias.
 
Soy novato para estos foro, asique no sabia donde mas escribir quiero saber el user y password de mi router para abrir los puertos, tengo window xp, tengo la ip que me piden, el modelo del router es un thomson tg585, y uso wifi, pero pongo contraseñas y user y no pasa nada porfavor ayudenme pronto lo necesito urgente, gracias.!
 
bueno amigos yo tengo el huaweiHG520S pero no tendo usuario ni contraseña y la nesesito urgente me podrian ayudar grasias amigos:D

Bueno, depronto navegando un poquito en la red encuentras algo, pero sino por si acaso el usuario normalmente es admin, y el password admin; o el usuario admin y password 1234. En el caso que ya este configurado por la ETB deberías leer este mismo foro arriba.:)
 
¿Cambiaron el Usuario y contraseña de los modems de ETB?

Hola estoy tratando de abriR los puertos de mi modem pero no he podido pues ninguna de las contraseñas que sugieren en este foro me ha servido, ¿ALGUIEN SABE CUALES SON LOS NUEVOS USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA CONFIGURACIÓN?

Tengo un modem Huawei HG 530

Gracias
 

Los últimos temas