Login y Password Router WiFi HUAWEI HG520 de ETB

hola a todos soy Don Gato Ska
ya he probado esto
user: Administrator
pass: soporteETB2006 y tambien 2007 y ninguna funciona
creo q la etb cambio la pass
alguien podria o sabe la nueva la rote gracias

a mi me late que algun hacker o algun administrador de ETB de puro r a b o n se esta metiendo a los DSLAM y hace un pequeño cambio.

Crea otro SSID llamado CPE_wifi_ETB, aunque a veces le pone cosas de la ESMAD o de Alvaro Uribe y la deja libre. Luego deja un script que cuando uno trata de hacer algun cambio, vuelve y lo deja como estaba. Los modem de Huawei permite crear varios SSID asi que ojo.. lo pueden estar violando y no se esta dando cuenta....

Ahora uno puede entrar a estos modem modificados con :

user: Customer
pass: ClienteETB2006

pero es un acceso muy restringido aunque permite hacer un backup de la configuracion del modem.
Lo que he tratado es de sacar a la fuerza la clave que le mete el "hacker" para poder dejarlo como estaba y lo he tratado de hacer con el archivo de backup que le saco a los modem, por que hay algunas aplicaciones que pueden hacer eso con algunas marcas, pero en huawei no he podido...

asi que les pregunto si conocen algun otro programa para sacar esas contraseñas de archivos de backup de Huawei...
 
Hola a todos, muchas gracias, por la informacion. pero, a mi no me ha servido el pass de administrador, aunque me sirve el de customer y pass ClienteETB2006, con eso no puedo ver ninguna opcion. NO conocen otro pass para ingresar como administrador, ya intente soporteETB2006, soporteETB2007 y 2008 y no anda. Le agradeceria su ayuda

Pon atencion a minusculas y mayusculas tanto en usuario como en pass
Administrator inicia con A mayucusla, soporteETB2006 o probablemente te cambiaron el pass en la instalacion en ese caso usan indicativo seguido de numero de telefono, ej 12222222.
Para que cada computador se conecte con ip diferente se pone el moden en modo bridge, pero deben saber usuario y contraseña de acesso a la internet (login information en wan settings) para configurar la conexion en cada computador, ojo esto desactiva el NAT, por lo que es mejor que cada pc tenga activado su firewall.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me late que algun hacker o algun administrador de ETB de puro r a b o n se esta metiendo a los DSLAM y hace un pequeño cambio.

Crea otro SSID llamado CPE_wifi_ETB, aunque a veces le pone cosas de la ESMAD o de Alvaro Uribe y la deja libre. Luego deja un script que cuando uno trata de hacer algun cambio, vuelve y lo deja como estaba. Los modem de Huawei permite crear varios SSID asi que ojo.. lo pueden estar violando y no se esta dando cuenta....

Ahora uno puede entrar a estos modem modificados con :

user: Customer
pass: ClienteETB2006

pero es un acceso muy restringido aunque permite hacer un backup de la configuracion del modem.
Lo que he tratado es de sacar a la fuerza la clave que le mete el "hacker" para poder dejarlo como estaba y lo he tratado de hacer con el archivo de backup que le saco a los modem, por que hay algunas aplicaciones que pueden hacer eso con algunas marcas, pero en huawei no he podido...

asi que les pregunto si conocen algun otro programa para sacar esas contraseñas de archivos de backup de Huawei...
Prueba resetear y nuevamente soporteETB2006 user Administrator
 
Pon atencion a minusculas y mayusculas tanto en usuario como en pass
Administrator inicia con A mayucusla, soporteETB2006 o probablemente te cambiaron el pass en la instalacion en ese caso usan indicativo seguido de numero de telefono, ej 12222222.
Para que cada computador se conecte con ip diferente se pone el moden en modo bridge, pero deben saber usuario y contraseña de acesso a la internet (login information en wan settings) para configurar la conexion en cada computador, ojo esto desactiva el NAT, por lo que es mejor que cada pc tenga activado su firewall.

Hace una semana el soporte tencnico de ETB me reconfiguro el router desde una posicion remota y cambio la contraseña de administrador del mismo, la clave soporteETB2006 no servia. Despues de probar algunas contraseñas que vi en la red me encontre con la respuesta del lanero ysleader y gracias a el logre entrar y abrir puertos. La contraseña era el numero 1 seguido de los 7 numeros de mi telefono = 1#######
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/21.0.1200.0 Iron/21.0.1200.0 Safari/537.1)
 
Para aportar al hilo y mantenerlo vigente, les cuento que hoy probando varias contraseñas de los routers de etb que historicamente se han publicado en laneros les puedo contar lo siguiente:

Un modem huawei EchoLife HG520b de esos inmundos "portarretratos" instalado en mayo de 2013, se pudo acceder con:

Usuario: Administrator
Clave: 1XXXXXXX

Donde XXXXXX corresponde a los 7 digitos de la linea ETB donde está instalado el servicio. Importantisimo el 1 antes del numero (indicativo)

Quizá ocurra así con todos los modems y ya no se pueda usar la infame pero clasica soporteETB2006.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tirnanog
yo tengo un hg530 y no me sirve.

Como estoy en Barranquilla sería:

Usuario: Administrator
Clave: 5XXXXXXX

tampoco sirve con el 1
 
Buenas.... confirmado

Usuario: Administrator
Clave: 1XXXXXXX

Donde XXXXXX corresponde a los 7 digitos de la linea ETB donde está instalado el servicio.


en estos dias estuvieron modificando los de etb y cambiaron la contraseña por esta, hoy lo comprobe :)
 
Buenos a todos.
Para no abrir un topic nuevo pongo aca mi consulta. Tengo mi sevicio de internet con claro y el route que me dieron fue un Thomson. El hecho y es que quiero dejar el de claro como puente conectado a un Huawei HG 530 que me dejaron los de ETB para poder configurarlo a mi gusto. En relidad no tengo mucho conocimiento de manejo de redes pero quiero que me digan si se puede hacer y si vale la pena. La cosa es que este router Huawei no tiene puerto WLAN, solo 4 lan y el ADSL.

Agradezco su ayuda

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buenos a todos.
Para no abrir un topic nuevo pongo aca mi consulta. Tengo mi sevicio de internet con claro y el route que me dieron fue un Thomson. El hecho y es que quiero dejar el de claro como puente conectado a un Huawei HG 530 que me dejaron los de ETB para poder configurarlo a mi gusto. En relidad no tengo mucho conocimiento de manejo de redes pero quiero que me digan si se puede hacer y si vale la pena. La cosa es que este router Huawei no tiene puerto WLAN, solo 4 lan y el ADSL.

Agradezco su ayuda

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Si todabia sigue con eso envieme un MP y le ayudo con eso xD
 
El clásico usuario Administrator y contraseña soporteETB2006 ya no sirven para acceder a la configuraciones del módem Huawei HG520B, he estado averiguando desde finales de diciembre y nada que he podido dar con el nuevo usuario y contraseña.
 
Saludos,

Tengo el Modem ETB EchoLife HG520b desde hace varios años. Siempre habia funcionado el soporteETB2006 pero hace varios dias no funciona. Tampoco funciona el 1XXXXXXX . Alguien sabe si hay otro password? Gracias.
 

Los últimos temas