Los auriculares Beats by Dre cuestan 14 dólares



No hay duda de que la firma Beats by Dre ha sabido salir adelante y convertirse en una de las marcas más populares de auriculares, pero popularidad no es sinónimo de calidad, algo que ha llevado a muchos a criticar precisamente eso, que sus productos son poco más que puro márketing.

De esto han dado fe diferentes rákings de calidad de sonido publicados por medios tan reputados como la revista TIME, por ejemplo, en el que colocaban los productos de Beats by Dre en la segunda peor posición.

Sí, han sabido jugar muy bien sus cartas y la inversión en publicidad y en celebridades para que luzcan sus productos y los conviertan en “moda” ha funcionado, ¿pero cuánto cuesta realmente fabricar unos auriculares Beats by Dre?

Pues según un análisis llevado a cabo por diseñadores de auriculares un kit actual de dicha marca tendría un coste estimado de unos 14 dólares, una cifra que contrasta enormemente su precio de cara al público, ya que el mismo se eleva hasta unos impresionantes 380 dólares.

Esto deja un margen de beneficio enorme que permite a la firma mantener su fuerte campaña de márketing centrada en celebridades y deportistas de élite, manteniendo así la imagen de su marca como “un status” que genera deseo.

MuyComputer
 
Mis oídos se marearon y vomitaron sera, la primera vez que me los prestaron.

Me quedo con mis Sony de 30mil pesos que suenan mucho mejor que uno de ellos. La gente se deja llevar por la marca no por la calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pop y filp
Que horror, el sistema siempre nos engaña, por eso nunca compraré una casa, me la quieren vender por muchos millones, sabiendo que el ladrillo y el cemento es bien barato!
 
  • Me gusta
Reacciones: UAC-darkriff y TZR
Nunca he usado audífonos de esta marca pero siempre he escuchado que la calidad del sonido no es muy buena teniendo en cuenta el precio, además, que la mayor parte de la inversión la hacen en marketing. Lo que si les puedo decir es que tener unos audífonos con buena calidad de sonido es algo que vale mucho la pena. Para aquel que disfruta mucho escuchando música, es una inversión de la cual no se van a arrepentir. Hace poco me compré unos BOSE IE2 aprovechando que estaban en promoción y siento que fue una excelente inversión. Ahora cuando uso otros audífonos siento como si estuviera escuchando la música de un radio viejo :D
 
No me sorprende a decir verdad, la calidad es verdaderamente baja, no son terribles pero por ese precio, unos Grado se los lleva por delante y lejos !
 
De esto han dado fe diferentes rákings de calidad de sonido publicados por medios tan reputados como la revista TIME, por ejemplo, en el que colocaban los productos de Beats by Dre en la segunda peor posición.

Tal vez quizo decir ranking !!!

Por otra parte, seria interesante saber que referencia de auriculares de esa marca es la que cuesta 14USD su fabricación, o si es que son todas la referencias conocidas.
 
Pues yo me he quedado con los sennheiser, para mi son demaciado buenos y para el pc tengo unos turtle beach, no tan buenos como los sennheiser pero si muchisimo mas resistentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pop
pues no se pero deberia haber una entidad que regulara eso..... vender algo de 14 dolares en 380 es estafa, yo se que hay un precio de publicidad, mercadotecnia, distribución, la ganancia para el fabricante etc.... que se deben sumar al precio y bien podrían costar 4 0 5 veces mas que su producción... pero están cobrando como 24 veces su valor de producción y eso es una estafa... ademas bien feos y boletas que son esos aparatos, de calidad no se, nunca he usado o probado esa marca.
 
pues no se pero deberia haber una entidad que regulara eso..... vender algo de 14 dolares en 380 es estafa, yo se que hay un precio de publicidad, mercadotecnia, distribución, la ganancia para el fabricante etc.... que se deben sumar al precio y bien podrían costar 4 0 5 veces mas que su producción... pero están cobrando como 24 veces su valor de producción y eso es una estafa... ademas bien feos y boletas que son esos aparatos, de calidad no se, nunca he usado o probado esa marca.

De estafa no tiene absolutamente nada... más estafa es ir a cartagena de vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor

Los últimos temas