Los Feos Somos Mas !!

Y qué pasó con los feos?

Consiguieron plata, se hicieron cirugías plásticas, dejaron de ser feos y no volvieron por acá a compartir sus desventuras?
 
Y qué pasó con los feos?

Consiguieron plata, se hicieron cirugías plásticas, dejaron de ser feos y no volvieron por acá a compartir sus desventuras?

Pues...

En mi caso es que ya se aburrieron de escuchar mis desventuras...


:p


Pero todo sigue igual..., ademas...


USTED NO ES FEO; QUE HACE AQUÍ!

:enojado:
 
Pues...

En mi caso es que ya se aburrieron de escuchar mis desventuras...


:p


Pero todo sigue igual..., ademas...


USTED NO ES FEO; QUE HACE AQUÍ!

:enojado:

5gdlX.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Mis sinceras disculpas a las mujeres colombianas

orco.jpg

Tos qué mamita, venga le gasto una pony

Hay muchas cosas positivas que resultan de viajar fuera del país. El cambio de ambiente, de cultura, incluso el refrescante sonsonete de otro acento u idioma es suficiente como para adquirir una nueva perspectiva sobre aquel lugar en el que residimos. Pero a veces el estar lejos de la patria te lleva a epifanías sobre tu hogar que NO QUERÍAS TENER; y, como el prisionero de la alegoría de la caverna platónica, regresas a tu nación con un terrible conocimiento que te enceguecerá por el resto de tus días, alterando tu existencia para siempre. Me sucedió hace poco con un descubrimiento que parecería obvio pero que, como un rompecabezas, solo tuvo sentido para mi cuando lo miré desde una distancia:

Los hombres colombianos somos re feos.

Me incluyo porque aunque tengo una autoestima que algunos describirían como “alta” y otros como “ilusa” debo admitir que andaba obnubilado, creyéndome más buen mozo de lo que soy sencillamente porque a mi alrededor no veía sino gente que habita (más o menos) mi “rango de belleza”. Imaginarán mi horror cuando, luego de un tiempo fuera del país me di cuenta de que yo, el colombiano promedio, no tenía chance ni comparado con lo más desagradable de otros países.

Claro, nadie en el mundo puede negar que Colombia es famoso por producir hermosas MUJERES, pero ¿qué hay de los hombres? Mientras que en un grupo de mujeres colombianas pueden haber 8´s 9´s y hasta 10´s, nosotros oscilamos entre 5´s, 6´s y el ocasional 7 sólido (dependiendo de cuantas Margaritas haya tomado la pelada). Y esto es injusto con ustedes, mujeres colombianas, y créanme que lo tengo presente.


¿Les parece justo esto? ¿LES PARECE?

Miremos nada más nuestro estándar. Por ejemplo, se me hace triste que, en un mundo globalizado como hoy, tengamos a Falcao en el pedastal de “man pintoso” que digamos Beckham. Put@, Beckham es tan pintoso que a ninguna hembra le importaba si jugaba fútbol o tejo siempre y cuando se quitara la camiseta al final. Pero mierd@, ¿Falcao? Será porque tiene six pack y a las viejas en Colombia (menos mal) ya se les olvidó cómo se ve un man cuya barriga no le rebose el cinturón. Eso sí, esperen y verán el día en el que a Falcao se le olvide aplicarse el Chocoliss o lo que sea que se eche en esas greñas para alisárselas y verán el nivel de orco que es.

Acá vale hacer la aclaración de que obviamente no todos los hombres en Colombia son más feos que carro por debajo. No estoy hablando de los Rafaeles Novoas y compañía. Pero esos c@brones son el 1%; la excepción que confirma la regla. Y si usted, amigo lector, se tiene que preguntar en qué categoría cae, sobra decir que con el simple hecho de preguntárselo ya intuirá cual es la respuesta.

Por eso, quiero aprovechar este espacio para pedir perdón de parte de todos mis compatriotas congéneres a todas las bellas mujeres de este país. Porque entre tanta campaña contra el maltrato físico, emocional y sicológico que las mujeres colombianas reciben no hay ni una que aborde el maltrato estético al que los dejados y esperpénticos hombres colombianos las sometemos a diario. Solo puedo imaginar el martirio que debe ser para ustedes, viejas buenas, el tener que resignarse a acostarse con guasámpiros como nosotros. Ah, porque esa es una de las bellezas de ser hombre en Colombia, podes tener una novia que está ridículamente buena únicamente porque la pobre estaba falta de opciones.

Pero, ¡ojo! Que nosotros, como buenos feos también tenemos nuestra gracia. La adversidad y la abismal distancia que existe entre la belleza femenina y la masculina en este país nos ha obligado a ser más enredadores que culebrero empericado, y por eso también hay tanta extranjera que termina “comprando colombiano”. Porque ¿dónde más van a encontrar manes así de exóticos, agradables, interesantes y rumberos?

..Okey, Brasil. Pero, ¿qué hablen español?…

¡Jueput@! Está bien, Argentina.

¡Argh! ¿Saben qué? ¡Más bien agradezcan que no viven en Bolivia!

Fuente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas