Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Windows 10 Via Streaming

xbox-en-windows10.jpg


Microsoft anuncia que se podrá hacer streaming de los juegos de Xbox One en cualquier dispositivo con Windows 10.

Pero qué gran noticia. De la mano de su nuevo sistema operativo, Windows 10, los usuarios que cuenten con una consola de sobremesa de la casa, Xbox One, podrán jugar a todo su catálogo de juegos fuera de su consola, ya sea en una PC, tablet o incluso smartphone que funcione con Windows 10, vía streaming.

Esto es una gran noticia dado que hablamos de streaming de videojuegos de Xbox One directamente a un PC o cualquier dispositivo móvil que, junto a un mando de control, se convierte automáticamente en una "consola portátil". Eso sí, por ahora solo a través de una red local.

Y más allá del "simple" pero genial hecho del streaming de juegos de Xbox a Windows, también han anunciado la posibilidad de juego cruzado en algunos títulos, primero que nada los 1st Party, como Fable Legends, en el que amigos que cuenten con el juego en PC y en Xbox One podrán jugar juntos, cada uno en su plataforma propia.

Esto es lo que los gamers llamamos innovación y avance. Durante años, muchos años, los que amamos los videojuegos hemos pedido casi a gritos la posibilidad de jugar con amigos que no cuenten con la misma plataforma que nosotros. Lo de Microsoft es un primer paso, un gran paso, en el sentido correcto.

Aún queda mucho más por conocer sobre esta nueva característica, pero todo parece indicar que muy pronto estaremos fuera de casa con ganas de jugar un poco más de Halo 5 y, desde nuestro portátil, presionar "Stream from your Xbox One" para retomar la campaña, lejos de la consola. Maravilloso.


Fuente
 
Título de la noticia: : Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Windows 10

Primera frase de la noticia: Microsoft anuncia que se podrá hacer streaming de los juegos de Xbox One en cualquier dispositivo con Windows 10.

Son cosas muy diferentes. Y efectivamente el título da a entender que se podría jugar los juegos de Xbox One en Windows 10; no que Windows 10 simplemente dejará hacer streaming del Xbox One.
Quien dijo "click bait"?


A ver, use la lógica, para qué entonces Microsoft hace una consola de videojuegos, si se pueden jugar en PC?
Lo que hay que leer....
Simplemente es un servicio que se ofrece (al igual que PlayStation Now), algunos les irá de maravilla con esta "payasada".
Yo no cuento con Xbox, pero sé que es una buena opción para cuando la televisión esté ocupada.
Que comentario tan pendejo, entonces solo vos sabes que es jugar por streaming o que? lo que hay que leer, mejor dicho hablo el guru de laneros hahahaha.
Señores, si leen bien lo que el lanero comentó es que muchos entramos a leer una noticia tras leer un título que daba a entender que nos dejarían jugar los juegos de Xbox One en Windows 10. Para luego leer que se trata de un servicio de streaming.

Muy gracioso como ustedes dos muestran los colmillos inmediatamente y sin ninguna provocación y, apenas reciben el primer mordisco, salen corriendo a reportar...
 
Título de la noticia: : Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Windows 10

Primera frase de la noticia: Microsoft anuncia que se podrá hacer streaming de los juegos de Xbox One en cualquier dispositivo con Windows 10.

Son cosas muy diferentes. Y efectivamente el título da a entender que se podría jugar los juegos de Xbox One en Windows 10; no que Windows 10 simplemente dejará hacer streaming del Xbox One.
Quien dijo "click bait"?




Señores, si leen bien lo que el lanero comentó es que muchos entramos a leer una noticia tras leer un título que daba a entender que nos dejarían jugar los juegos de Xbox One en Windows 10. Para luego leer que se trata de un servicio de streaming.

Muy gracioso como ustedes dos muestran los colmillos inmediatamente y sin ninguna provocación y, apenas reciben el primer mordisco, salen corriendo a reportar...


Es que te perdiste el post donde segun el hombre, el 100% de los laneros somos unos pobres ignorantes que comemos cuento de solo titulo, ya sabemos como son los titulares por estos lados, por eso mismo entramos a leer y entra y lee ese comentario. Simplemente me parecio pendejo el comentario:

LICALDITO dijo:
aseguro que el 100% de los que entraron a leer esta noticia creyeron que los juegos se podrian jugar en windows y no esta payasada de parte de la gente de microsoft.

Pero eso no es razon para que te respondan "mas pendeja tu mama" .

En fin...
 
Es que te perdiste el post donde segun el hombre, el 100% de los laneros somos unos pobres ignorantes que comemos cuento de solo titulo, ya sabemos como son los titulares por estos lados, por eso mismo entramos a leer y entra y lee ese comentario. Simplemente me parecio pendejo el comentario:

LICALDITO dijo:
aseguro que el 100% de los que entraron a leer esta noticia creyeron que los juegos se podrian jugar en windows y no esta payasada de parte de la gente de microsoft.

Pero eso no es razon para que te respondan "mas pendeja tu mama" .

En fin...
Si hombre, yo leí el comentario del lanero. Se le nota que es un chiste y una exageración pero no tan lejos de la realidad que, tal como él comentó, todos entramos a leer esta noticia basándonos en un título engañoso.

Yo también entré creyendo que iba a poder jugar juegos de Xbox One en mi PC. Pero no, resultó ser un servicio de streaming no mas.

No había razón para empezar a ladrar todos acá pero es que con comentarios como este, quien no devuelve el golpe:
Que comentario tan pendejo, entonces solo vos sabes que es jugar por streaming o que? lo que hay que leer, mejor dicho hablo el guru de laneros hahahaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_zar
Es que te perdiste el post donde segun el hombre, el 100% de los laneros somos unos pobres ignorantes que comemos cuento de solo titulo, ya sabemos como son los titulares por estos lados, por eso mismo entramos a leer y entra y lee ese comentario. Simplemente me parecio pendejo el comentario:

LICALDITO dijo:
aseguro que el 100% de los que entraron a leer esta noticia creyeron que los juegos se podrian jugar en windows y no esta payasada de parte de la gente de microsoft.

Pero eso no es razon para que te respondan "mas pendeja tu mama" .

En fin...
Pero usted comenzó con las "pendejadas" obviamente exagero en tono de burla más nunca intento acusar de ignorante a nadie, aguante lo que usted comenzó que el tiene razón la noticia da a pensar que co insertar un juego de Xbox en el pc podré jugar
 
Título de la noticia: : Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Windows 10

Primera frase de la noticia: Microsoft anuncia que se podrá hacer streaming de los juegos de Xbox One en cualquier dispositivo con Windows 10.

Son cosas muy diferentes. Y efectivamente el título da a entender que se podría jugar los juegos de Xbox One en Windows 10; no que Windows 10 simplemente dejará hacer streaming del Xbox One.
Quien dijo "click bait"?




Señores, si leen bien lo que el lanero comentó es que muchos entramos a leer una noticia tras leer un título que daba a entender que nos dejarían jugar los juegos de Xbox One en Windows 10. Para luego leer que se trata de un servicio de streaming.

Muy gracioso como ustedes dos muestran los colmillos inmediatamente y sin ninguna provocación y, apenas reciben el primer mordisco, salen corriendo a reportar...
Yo a qué hora salí a reportar? Lo único que hice fue tratar de aclarar el punto, pero es que como lo dije anteriormente, yo no entré porque pensara que se podría, porque sería muy tonto hacer eso, para qué entonces hacen una consola si sus juegos se reproducen en PC?

Muy gracioso que sólo por tratar de aclarar algo, sale a decir que muestro mis colmillos inmediatamente sin ninguna provocación...
 
Oh, qué emoción. Así que ahora si compro una Xbone podré al fin jugar ese super extenso y variado catálogo de juegos a unos gloriosos 30FPS a 720p en mi PC!? Genial!


...No.
 
Yo a qué hora salí a reportar? Lo único que hice fue tratar de aclarar el punto, pero es que como lo dije anteriormente, yo no entré porque pensara que se podría, porque sería muy tonto hacer eso, para qué entonces hacen una consola si sus juegos se reproducen en PC?

Muy gracioso que sólo por tratar de aclarar algo, sale a decir que muestro mis colmillos inmediatamente sin ninguna provocación...
Lo de reportar fue con respecto a este comentario.
espera espera, respondes insultando a mi madre y me dices niño... Reportando.
Y la "alcaración" además de que no era necesaria, no fue dada de la mejor manera.
 
Última edición:
Yo veo muy atractiva la posibilidad de una PC-consola con windows,...se imaginan por ejemplo una ROG GR8 con windows 10, un PC gamer listo para jugar pero con la versatilidad de un PC, si logran bajarle el precio, sería un duro contendor de las consolas dedicadas solo a juegos.
 

Los últimos temas