Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo

  • Iniciador del tema juanklive
  • Fecha de inicio
¿Tienes una Xbox 360? ¿Juegas con regularidad? Entonces puedes encontrarte en el club de los jugadores de videojuegos que cumplen en el sexo. Una encuesta realizada por Voucher Codes Pro en el Reino Unido determina que los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft son lo más activos sexualmente.

En total, se ha contado con la opinión de 1.747 jugadores residentes en el Reino Unido a los que se les ha preguntado por los hábitos de juego de sus parejas y por el “rendimiento” en la cama, siendo Xbox 360 la consola más jugada, seguida de Playstation 3, de Wii U, de Wii y del PC.

En Xbox, un 54 por ciento son calificados “Buenos” en la cama y un 22 por ciento “Excelentes”. Wii U y Wii siguen el paso a la consola de Microsoft con un 47 por ciento de sus usuarios en el rango de “Buenos”. Solo el 3 por ciento de los usuarios de PC son considerados “Excelentes” en el sexo.

Los datos van más allá y apuntan que un 11 por ciento de los encuestados quiere “menos sexo a cambio de jugar más” frente al 21 por ciento que pide tener “más relaciones sexuales”. Más datos sobre esta particular encuesta por aquí (en inglés).
fuente meristation
 
  • Me gusta
Reacciones: riso2002
yo tengo s2 y es mas potente que el s3 mini, pero como ya no lo venden entra a nuestra querida obsolecencia programada, en celulares es muy rapida
 
yo tengo s2 y es mas potente que el s3 mini, pero como ya no lo venden entra a nuestra querida obsolecencia programada, en celulares es muy rapida
jejeje y yo que comencé a leer su comentario y pensé que nos iba a comenzar a hablar de su potencia sexual.. después de leer otra vez si vi que el cuento iba por otro lado jejeje ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Entre esta noticia y la de "Momentos eróticos en 4 videojuegos", se nota que se acerca la primavera....
Lo que uno lee estas últimas semanas deja mucho que desear de las 'noticias'...IMO.
 
Cuanto costaría un Xbox en 1991, y como seria la potencia sexual de los mejores jugadores en el sexo en esa fecha?

creo que estas notas nos confunden
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
Y que los que juegan en pc son más pajorros por que a la vez que juegan tienen el navegador abierto cargando otros contenidos.