Los Mejores Juegos De Ps2 Multijugador

NoVa

Lanero Reconocido
19 Ago 2005
1,630
hOLA!! eh decidio crear este foro para que los LANeros q sepan ya mas de esto recomiende posteen fotos y cosas asi de los mejores juegos multijugador para ps2, espero se animen yo por el momento recomiendo:

-MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE
-DELTA FORCE: BLACK HAWK DOWN TEAM SABRE


no posteo fotos pq en el momento no las tengo

ANIMENSE Y hagan crecer el forito
 
Multijugador?
Hmmm... con multitap y tres amigos mas nos divertimos mucho con:

Hot Shots Golf Fore
Everybody's Tennis
NBA Street V3
Fifa Street V2
NFL Street V3
Battle Stadium D.O.N.
Crash Nitro Kart Racing
Athens 2004

Y creo ke otros mas, pero esos son los ke mas jugamos, pura diversion!
 
-Gaunlet seven sorrows--- un poco fulero pero era rpg de 4 de pegarse mucho medieval
-Voleyball unleashed--- te ries
-Urban Reign--- el de los creadores de tekken y soul calibur, no puede molar mas, se sale que flipas
 
A mí me han gustado:
Mortal Kombat Shaolin Monks, Mortal Kombat Deception.
Burnout Revenge, Burnout Dominator.
Marvel Ultimate Alliance.
Justice League Heroes.
Splinter Cell Chaos Theory.
Fifa Street.
Unreal Tournament.
ATV Off Road Fury 4.
 
estan bacanos pero haber si nos animamos y ponemos una breve descripcion de los juegos pq les soy sincero y les digo q muchos de los que mencionan en mi corta vida de 59 años:p los eh visto o escuchado.

salu2.!!
 
Hot Shots Golf Fore:
Golf, para 4 jugadores, muy japonesudo pero excelente y divertido... con muchos personajes y modos de juego desde principiante hasta avanzado.

Everybody's Tennis:
Igual ke el Hot Shots Golf, pero en este caso con Tennis... muy divertido tambien.

NBA Street V3:
Baloncesto callejero, 3 vs 3, con multitap se juega en ekipos de a 2 y el miembro restante lo controla la computadora... Muy jugable y divertido, nada de faltas y pura accion.

Fifa Street V2:
Igual al NBA street pero con futbol callejero.

NFL Street V3:
Igual al NBA Street y al Fifa Street pero con futbol americano.

Battle Stadium D.O.N.:
Similar al Smash Bros de nintendo, pero en este caso con personajes de One Piece, DragonBall y Naruto... excelente entre 4!

Crash Nitro Kart Racing:
Como mario kart, pero con personajes de Crash Bandicoot, tambien recomendado tanto en modo 1p como 4p.

Athens 2004:
Juegos olimpicos... muchos muchos eventos para escojer... un tipico button-masher, pero muy divertido de jugar con otros 3 amigos.
 
oh! muchas gracias me habeis dado buenas recomendaciones para elegir algunos para mi uso personal jejeje
quien se anima a colaborar?

salu2.!
 
Juegos Ps2 Modo Coop

Hola, aqui van unos pocos juegos más que nos hemos pasado mi amigo y yo en modo coop y estan muy bien:

-Obscure II: Es de miedo. Plataformas. Muy buenos gráficos. Jugando a este juego el tiempo pasa volando. Para dos jugadores. Inconveniente: Tal vez sea un poco corto. Comentarios en Inglés y textos y subtitulaciones en Castellano.

-Samurai Warriors: Versión China de un juego inspirado en las guerras entre Chinos y Japoneses. Muy buena jugabilidad. Para dos jugadores. Comentarios y textos en Inglés.

-Dinasty Warriors: Es igual que el juego anterior pero creado por una empresa Japonesa. Para dos jugadores. Comentarios y textos en Inglés.

-Los SIMPSONS, El videojuego: Fantástico, mucha jugabilidad. Duración la necesaria para hacer de este juego un juego excepcional. Minijuegos. Para dos jugadores. Traducido totalmente al Castellano.

Otros juegos para dos jugadores o más:
-SmackDown Vs Raw 2008
-Fifa 08
 
Otra lista para juegos multijugador en PS2:

-Need for speed Underground 2.
-PES 6.
-Resident evil Outbreak.
-Splinter cell Double Agent.


|salu2|
 

Los últimos temas