Los nombres más boletudos para negocios...

uyno hahahahjashsajsajashjsahjsdahdjshda me totie de la risa con el de " LA ÑAPA" y SPERM sports

XD alla en monteria en la via arboletes hay uno disque CHICHARRON.COM jaja
 
hay unos pesimos pero en otros se ve la imaginacion y creatividad, vaya usted y pongase a inventar nombres creativos pa´ver cuantos le salen!! minimo se keda corto:cansado:...pero si kieren nombres chistosos hay k hechar un ojo pa´el nombres de los moteles...no,no,no,es k pa´ ramplones estos son los primeros>D hay k hacerse un tema para hablar de apellidos raros k hay tambien hay bastante tela k cortar!!!!:p

suerte!!
 
jajaja rebueno el tema...
ese de la ñapa enfrente de la u queda una sucursal...
jajajajaja

que nombres tan creativos!! relol.. !! jajaja
 
Vean..

ÑERO.jpg

Rofl
 
Más muestras del ingenio criollo :D


En esta agencia de viajes deben volar a toda m&%$%$% :muerto:



Este marrano es el más tragón del lugar...



Para que no quede duda sobre la procedencia de la materia prima...:muerto:



El dueño se llama Robert Eduard Turriag...y le dicen...el incompleto :p



El spanglish siempre suena ridículo...Como sancocho mix, o chorizo party...:muerto: No falta el que ponga un chuzo llamado "Roscón Express"...:confused:



El dueño de este se inspiró en los jeroglíficos de El Tiempo...



Otro que le pone al chuzo el nombre de la hija...Horocary Sastoque...:p



Y la joya de la corona! Aquí lo más suavecito debe ser a base de chontaduro o ceviche de marrano...:huh:

La próxima semana...más cuentachistes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas gente...esta muy bueno el post...y ps por el centro he visto un restaurante llamado "Yasuri"... me imagino ke fue el ke kreo la cancion (8)yo soy la yasuri, Yasuri Yamile(8) xD!...despues les pongo foto...
 
aca en cartago hay unas joyas horrograficas excelentes.... me dedicare a tomarles fotos...

esta el almacen de ropa: caprichos te conciente!

y por ahi vi en el ley un jabon de marca IGUAZU.. . XD jabones IGUAZU deja los iguazos bien limpios!

por cierto que es eso de dolarazo y centavazo? aca hay es trescientazo!
 
aca en cartago hay unas joyas horrograficas excelentes.... me dedicare a tomarles fotos...

esta el almacen de ropa: caprichos te conciente!

y por ahi vi en el ley un jabon de marca IGUAZU.. . XD jabones IGUAZU deja los iguazos bien limpios!

por cierto que es eso de dolarazo y centavazo? aca hay es trescientazo!


IGUAZU por las cataratas de iguazu. No de iguazo.

Cultura general.