Los nuevos Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact presentados oficialmente

Xperia-Z3-and-Xperia-Z3-Compact.jpg
Tan solo seis meses después, el Xperia Z2 ya tiene su reemplazo. Sony anunció hoy su nuevo buque insignia, el esperado Xperia Z3 que llega junto a un “hermano menor”, el Xperia Z3 Compact.

A simple vista no vemos ningún cambio significativo. De hecho parece que lo que vemos es el primer Xperia Z pero con unos bordes más redondeados. El diseño de los nuevos smartphones de Sony es bastante elegante, menos grueso y un poco más ligero, sin embargo como en todos los casos, lo más importante está en su interior.
Xperia-Z3-1280x1280-1024x1024.jpg


El modelo mayor, Sony Xperia Z3 cuenta con especificaciones potentes, sin embargo su punto más fuerte continúa siendo la cámara. Veamos sus especificaciones técnicas más relevantes:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD
  • Procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Capacidad de almacenamiento: 16 y 32 GB ampliables con tarjetas microSD
  • Cámara de 20 megapíxeles
  • Capacidad para grabar vídeos en resolución en 4K
  • Certificación IP65/68 para resistencia al polvo y al agua,
  • Batería de 3100mAh
  • LTE
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Xperia-Z3-Compact-1280x1280-1024x1024.jpg

Por otra parte, el modelo más compacto, el Z3 Compact, cuenta con las mismas especificaciones, siendo su cambio más notable, su pantalla que se reduce a 4,6 pulgadas con resolución de 720p.

Por ahora la compañía no reveló detalles respecto a su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19 y junior546
este celular es bueno por que tiene Cámara de 20 megapíxeles muchas cosas avanzadas para tener un buen uso de el con esa pantalla de 5.2 pulgadas y es el modelo mas compacto
 
Me llama la atención el Z3 compact. Para mí ese es el tamaño ideal de pantalla para un Smartphone con unas muy buenas características. Lo malo es que deben llegar bien amargos esos precios.

El Z3 Compact tiene una batería de 2600mAh, no es la misma del Z3.
 
Haber si me queda claro, el rendimiento del nuevo procesador (Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801) tiene una eficiencia tan buena con respecto al del xperia Z2, que sacrificaron capacidad de almacenamiento de la bateria (3200mAh que trae el Z2 vs 3100mAh que va a traer el Z3), solo para hacerlo mas delgado?
 
le bajaron a la batería, no se supone que eso debería aumentar para cada celular que vaya saliendo :mad::(

y yo con mi bateria de 2300 mAh en mi nexus 5 :unsure:
 
Si no me convence el iPhone 6 (qué es lo más probable si todas esas filtraciones son ciertas) volveré a android con este Z3, me gusta mucho la calidad de materiales de Sony y HTC, si tuviera un Z2 no justificaría el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: eighta
Tuve el Z1 y me gustó más por Sony que por android. Sí sale un Z3 compact dual Sim LTE, sería un teléfono ideal para mi (de repuesto :-p).


Sent from my  5s
 
Ese z3 se ve máximo, esperemos el precio sea algo pasable, aunq como lo veo es mejor q lo q se viene del iPhone 6 y es muy probable que sea menos caro
 
Sony ya parece un zombie descerebrado sacando una nueva versión de su máximo celular una tras otra. Qué aburrición! ya no hay expectativa en cada lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: socratess
el cambio del Z2 al Z3 no vale la pena. Yo tengo un Z1 compact y me tiene muy contento(sobretodo con el rendimiento de la batería), el Z3 compact sí mejora en varios aspectos en comparación con el Z1 compact. Quizás en unos meses opte por cambiarlo(por el Z3 compact), pero si tuviese un Z2 seguro no lo cambiaría por el Z3, aparte del diseño no hay mucho que mejore de un modelo a otro.
 
Pues lo del Ps4 streaming, me pareció buenísimo, la cosa es q posiblemente saldrá también para todos los demás androides