LOS POST EPIC WIN de LANeros.com XD

Este para mi si es EPIC WIN y con mayúsculas:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4883805&postcount=856

Es en un foro donde están sufriendo por las estafas de joinder, con la enseñanza fresquita, y la moraleja muy clara. Aun así Sarcoleto puso un mensaje caza bobos ofreciéndoles dinero fácil y altas rentabilidades en corto tiempo, y le cayó mas de uno, jajajajaja.... vean las respuestas que le siguen al post de él, de algunos muy sinceros interesados.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
sinttulovy.jpg
 
y4u5unyj.jpg


Cuando se dice "mi" en la imagen no se trata de yo KrLx


Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

Lo gracioso es que aparte de todo pida que el logo sea retirado del portafolio de quien originalmente lo hizo. La ignorancia es atrevida si lo vemos como que le vendieron eso, pero si fue el mismo el del plagio, que conchudez.


Tapatalk 2


La pagina es mía, lo del logo no fue error mio, fue un error del que lo diseño, eso para por recibir favores, ademas yo fui quien se puso en contacto con el diseñador del logo original, pidiéndole verificar.

La costumbre de los colombianos es criticar sin saber las cosas a fondo, soy muy serio en lo que hago, ya muchos acá me conocen y los que no les invito a hacerlo.

sehhhh, what about no?

Zna8fOq.jpg

Man yo no soy técnico, no arreglo computadores ni me da tiempo de hacerlo, ni diseñe ningún logo, es mas tengo el logo en los siguientes formatos: Ai, PDF, PSD, PNG, JPG y CDR y no se manejar ninguno de los programas en los que se diseña, excepto el Photoshop.

Por favor, seria tan amable de decir el nombre del diseñador o la empresa que usted contrato para ese logotipo? Créame que le estaría haciendo un inconmensurable favor al gremio.

Superado o estancado el tema del logo, hablemos también de la foto principal de la página:

rWweEPc.jpg


Digamos que me encuentro en Cartagena y necesito algún tipo de Hardware. ¿Me encontraré con la misma tienda de la imagen de Facebook?

La búsqueda reversa de imágenes de Google me dice que es una foto del CES en Las Vegas, pero no todos saben que existen esas herramientas y conociendo el alcance de Facebook, habrá gente que puede realmente creer que ese es el local y por lo menos, se llevarán una decepción cuando vean que no es el de la foto, lo cual también puede considerarse como publicidad engañosa.

La foto principal le resta seriedad a la imagen del negocio.

jajajajajajajajajajaja no lo puede echar al agua pq sencillamente no existe tal man. Cuando vas a tener pantalones y admitir que te copiaste el logo del man?

Cartagena Hardware Store no tiene ni local propio, queda en la papelería del papá de Efrend llamada Comunicopias. Allá Efrend atiende el café mientras maneja su página de facebook, arregla los pcs que le lleven, falsifica documentos con photoshop, y arma pcs gamer a los marranitos que se consiga, trae vainas de USA, etc. A mi me consta que cuando era vale tuyo, te llevaron un PC con varios archivos de diseño y fuentes, de una agencia de diseño que queda diagonal a la casa del laneros baneado Computec en las gaviotas, lástima que se me pasa el nombre ahora. Tú mismo me los mostraste, antes te vanagloriabas de ser un supuesto diseñador Web y ahora vienes a pretender hacerte el pendejo. Cuanta falta de moral y verguenza.

De ñapa antes de conocerte bien por allá en el 2007, te ponías a espiar las conversas de los clientes de tu cyber, entre eso las conversaciones de mi ex conmigo, para luego venir y hablarme mier da de ella, y por allá enamorarla, pero no obtuviste nada :muerto:

Que man patético y descarado



Don Pingarria es amigo mio, esta mañana vi el link de esos post en una publicación en facebook. Si efrend no me hubiese dejado esto en el topic Cartageneros

No lo hubiese dejado al descubierto, lo más patético e indignante es la forma ofensiva, conchuda y descarada de defenderse. Nada más vean los comentarios
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=435804746504230&set=t.100002241255397&type=1&theater

Y así se pone a decir que yo lo envidio :muerto:

ya tienen nueva imagen.
9TAwUvY.jpg


Lo siento, no pude resistirme.
frQaLCv.jpg

Ése final del tema

6.png


tumblr_ld4b5bTLT11qcb5fko1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El man le estaba diciendo '' no sea sapo no se meta en la conversación ''...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Los mas cómico (si no fue actuado y sin importar que la cuenta sea una parodia) me parece como el pelele queda todo ofendido y se pone de sapo cuando lo mandan a callar.
 
Yo aún no entiendo.

- Que o quién es "El mayordomo" ? , o aque se refiere el man con eso y cual es la justificación?
- A que se refiere el man con "Lo paro, lo siento, lo vuelvo a parar"?
- Que relación hay entre debatir y lo anterior?, no tengo necesidad de pararme para debatir.
- Que o quién es "Gustavo Bolívar" ?
 
Era una cuenta falsa de twitter y mucha gente creyo que era la real, lo del mayordomo si no lo entendi muy bien

Cuenta falsa no creo, por ahí puse una queja y me llamaron directamente de Claro para solucionarla, solo dando el nombre del suscriptor, sin ningún otro dato adicional.

Se le salió el iguazo a ese CM. :p
 
Yo aún no entiendo.

- Que o quién es "El mayordomo" ? , o aque se refiere el man con eso y cual es la justificación?
- A que se refiere el man con "Lo paro, lo siento, lo vuelvo a parar"?
- Que relación hay entre debatir y lo anterior?, no tengo necesidad de pararme para debatir.
- Que o quién es "Gustavo Bolívar" ?

Jajaja, plastilina para este man por favor

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Yo aún no entiendo.

- Que o quién es "El mayordomo" ? , o aque se refiere el man con eso y cual es la justificación?
- A que se refiere el man con "Lo paro, lo siento, lo vuelvo a parar"?
- Que relación hay entre debatir y lo anterior?, no tengo necesidad de pararme para debatir.
- Que o quién es "Gustavo Bolívar" ?

1. Gustavo Bolivar (algún personaje reconocido, puede ser el escritor de la novela Sin *************** no hay paraíso). Eso igual no importa, es solo una expresión cómo:

"estoy hablando con el dueño del circo, no con los payasos"

2. "Yo solito los sientos los levanto y los vuelvo a sentar".

Yo solito: Lo casco, lo sueno, lo reviento... (yo solo puedo con uds.) xD

3. No necesitamos nigún movimiento para un debate.

La cuenta de Claro indicó "cuando nos invitan a debatir?" Simplemente, cuando "nos sentamos y conversamos (debatimos) sobre los problemas en vez de hacer apagones/protestas"

A lo que el "mayordomo" responde no necesitamos ningún movimiento....

FIN, inserte jajajasjsajajajsajajajajajsajajjajajajaaja... :rolleyes:



Tony.
 

Los últimos temas