LOS POST EPIC WIN de LANeros.com XD

no es de laneros, pero reí

12227775_190205574653245_897817228939495100_n.jpg


y le responden en otro post de facebook

12240066_1480828065558865_5047393889318868359_n.jpg
 
Me parecio un epic win esto

El post original

Star Wars VII: 6.5/10

Empezare por 4 cosas que no me gustaron y le quitan cada una un punto por su importancia, comienzo con las mas importantes:

1 - El y los villanos, Empezando por Kylo Ren, no me despierta el carisma de Darth Vader y en ese punto le daré la razón a la película de que: "nunca llegara a ser como su abuelo", este Kylo Ren me recuerda mucho al Anakin joven de las precuelas y eso no me agrada porque ese Anakin fue lo peor de las precuelas, si dicen que este personaje tiene un lado bueno o todavía hay luz en el, no me interesa por una sencilla razón y es que no conozco su historia y porque decidió volverse malo porque si (hasta que no aclaren su historia y que espero no sea la misma que Anakin), con solo saber que es hijo de Han Solo y Leia no da justificante para que le tenga empatia, para hacerlo parecer malo y temible hicieron lo mismo que con Anakin cuando se volvió malo en el episodio III cuando mato a los niños del templo jedi, lo cual fue extremadamente cruel y dañino para el personaje, un ex-caballero jedi y ahora lord sith matando niños las criaturas mas debiles no es algo que uno relacione con la fuerza, en este caso en el episodio VII el día que destruyeron la nueva estrella de la muerte fue el tercer domingo de junio (el día del padre) y el muerto fue Han Solo, ¿ya por eso decimos que es un gran villano? NOPE, ni este Kylo, ni Anakin se acercan a Darth Vader quien acabo con Obi Wan Kenobi en una batalla tu a tu en el episodio IV "-Se ha cerrado el circulo, cuando te deje yo era el aprendiz, ahora soy el maestro. - Eres maestro del mal.".
En este caso es preferible que Kylo se hubiera enfrentado a Luke matándolo, pero como no quisieron ser descarados (Copiando el ep IV) sencillamente no lo hicieron, el resultado que tenemos es el siguiente Plot: "Hijo rebelde se mete en las drogas, por culpa de malos padres" Cuando nos cuenten su historia sera en un flashback o relato porque este es el episodio 7 y dudo que saquen un episodio 6.5.

Capitán Phasma:
Ver el archivos adjunto 259960
No tuvo nada notable en la película, personaje del que se hizo mucho ruido y no vimos sus cualidades, ojala en proximas entregas sepan explotarlo.

Sith Gigante: Contando de QUE es un SITH es superado fácilmente como villano por Jabba the Hutt, para mi fue el Jar Jar Binks de la película. Dando ordenes desde una silla como el antiguo emperador, en este punto esperaba que Kylo fuera el único villano de la pelicula teniendo iniciativa propia y dándole independencia al personaje de ser quien hace su propio camino, pero acá tenemos al mismo jefe de siempre y al empleado mangoneado.

Mención Honorifica: Storm Trooper Badass: ¿Cual de todos?, el que enfrento a Finn con un Z6 riot control baton y lo llamo traidor, Finn con un sable no fue rival. (La mejor batalla cuerpo a cuerpo de toda la película) y al cual Han Solo mato de un disparo, acá también Han disparo primero y muy bien, pero mato quizá al mejor villano que podía tener la
película, un Storm Trooper genérico que no se distingue de todos los demás porque tiene la misma armadura de los demás lo que lo hace invisible y que no sabes cuando atacara, pero cuando lo veas peleando sabrás que es el. (Oportunidad desperdiciada de reivindicar a estos sujetos con mala puntería y de crear a un villano realmente misterioso como lo era Vader y al mismo tiempo mataron al nemesis de Finn quien es otro "Storm Trooper iluminado" por decirlo de alguna manera. "Misterioso Storm Trooper" Q.E.P.D).

2 - La misma historia del episodio IV calcada, es una película que genera mucha nostalgia y como fan de la trilogía original si quiero recordar esa nostalgia, simplemente me vuelvo a ver el episodio IV. En la nueva con la música, intros, naves y demás era suficiente para querer soltar una lagrimita y evocar esa nostalgia, pero calcar la misma historia pudiendo sacar algo con mas sustancia, desaprovecha una gran oportunidad.

3 - Desequilibrio de la fuerza: Kylo Ren fue entrenado por Luke y por Siths, no se entiende como dos novatos le dan batalla y hasta le ganan, el argumento de la próxima película es que lo van a entrenar, pero ya sabemos que no es necesario entrenar para ganar, Rey le dio una paliza a Kylo, eso le sube puntos a ella, pero le quita muchos a Kylo.

4 - Batallas espaciales (naves): Esto es algo que siempre le ha faltado a toda la saga en general, se supone que es de guerras en el espacio (Su nombre lo dice) pero que se caracteriza por el Halcon Milenario escapando siempre a la velocidad de la luz, pero una batalla de naves de tu a tu, midiendo la habilidad de pilotos y naves en una verdadera danza espacial solo la hemos visto y las destaco en la batalla de Obi-Wan en el episodio 2 contra el caza recompensas y la de Luke + Han Solo vs Darth Vader y la Estrella de la muerte en el episodio 4, en este caso tenemos a Poe Dameron que no destaca de a mucho, simplemente lo vemos en peleas random contra otros cazas, pero no tuvo su propia batalla o bueno si, contra la estrella de la muerte, pero eso ya lo habíamos visto, para destacar a este personaje lo hubiera puesto a pelear contra Phasma en una batalla epica y no en ese chorro de lasers que deslumbran la pantalla y en la que no te enteras quien va ganando.

+0.5 puntos: Hoy miércoles hay descuento en la boleta y comida en Cine
Colombia, por 15.000 pesos pude comer sándwich, maíz con caramelo, gaseosa y chocolatina, ver la película en 2D y muchas opciones para elegir, decían que era maiz pequeño y gaseosa pequeña pero mas que suficiente, no quiero imaginarme cono seria la grande, en el servicio y atención perfecto, me encanta ir los miércoles a cine por todo esto, se paga lo justo, también quiero agradecer a las personas del titan plaza que vieron la película conmigo por no aplaudir nunca, fueron silenciosos y me sentí como viéndola en casa, una audiencia respetuosa que sabe que no se aplaude en los himnos, ni cuando aterriza un avión porque llegamos vivos, lo mismo cuando dan una película tan genial como es Star Wars, en el silencio de mi silla pude disfrutar de esa melancolía sin el bullicio de la gente, pude saborear el momento cuando empezó la película y casi me sale una lagrima, cuando se me puso la piel de gallina y me recordó cuando era niño y vi el episodio V sin verme siquiera el episodio IV y donde Darth Vader me marco para siempre, simplemente épico.

Los otros 6 puntos van por la música y la parte visual de la película, los protagonistas me gustaron mucho, Rey excelente y Finn tambien, Poe Dameron no tanto, personaje que queda con deuda para próximas entregas, BB-8 genial momentos muy graciosos. La película no fue aburrida, fue buena, pero pudo ser mejor.

La épica respuesta de sábado.


Sumercé parece que se vio la trilogía de Star Wars por Wikipedia.
Primero se queja de que el villano no es Darth Vader y que debieron matar a Luke como en el episodio IV mataron a Obi Wan. Esta es típica crítica en retrospectiva. Cuando uno ve Episodio IV por primera vez no sabe nada en absoluto de Darth Vader (que curiosamente es una de las razones por las que no le gustó Kylo Ren) y el duelo no es "épico" porque no sabemos ni quien es Darth Vader ni quien es Obi Wan, su vuelve épico con el tiempo.

Además los conceptos más básicos de la filosofía Star Wariana se le pasan por encima de la cabeza, dice "matar niños no se relaciona con la fuerza" deh. Las precuelas le dañaron la concepción de toda la saga. Primero, en esta película no hay Siths, los siths murieron con las precuelas. Fin de la historia. Esta misma película le explicar que solo fueron uno más en la lista de quienes se aprovechan de la fuerza desde el lado oscuro. Matar niños, volar planetas y sistemas solares, hace parte de ese lado oscuro de la fuerza.

No sólo eso, las relaciones intra familiares siempre fueron la clave en la narrativa de Star Wars y su subtexto más importante, es una de las razones por las que las precuelas fueron más débiles en comparación. Star wars era una historia de una familia disfuncional, los giros argumentativos más importantes de la trilogía original tuvieron que ver con lazos familiares y esta película nos recupera eso. La precuelas los reemplazaron por un protagonista que nació por inmaculada concepción y por subtextos políticos: una falla absoluta.

Quejarse además de que personajes secundarios no tienen más protagonismo es un claro indicador de que usted fue a ver la película sin prestarle atención ¡qué importa que Phasma o el stoomtroper aleatorio no tengan más tiempo en escena! La película NO es sobre ellos. Lo mismo que con las batallas espaciales. Usted está sugiriendo sacrificar la historia en favor de la espectacularidad: para eso se hacen películas como Transformers todos los años.

Que Finn haya podido manejar el sable laser y darle pelea a Kylo se podrá explicar después, aun falta saber por ejemplo porque la Primera Orden reemplazó a los clones, ¿no será de pronto que escogen a sus soldados desde niños por qué son sensibles a la fuerza? Que Rey lo haya podido derrotar se explicar dentro de la misma película. La gente compara superficialmente esta película con el episodio IV sin embargo hay diferencias claves, por ejemplo Luke era un campesino sin más, tenía una vida relativamente cómoda. Rey tuvo que desde niña trabajar como chaterrera deshuesando naves intergalacticas, eso ya explica porque es mejor piloto por ejemplo y porque está mejor preparada para el combate. Rey ya adelantó por si sola parte de su entrenamiento.

En fin, las películas toca verlas prestándoles atención, si uno va a ver una película más preocupado por el precio del maíz pues no es de extrañar que tantas cosas se le pasen por encima.
0 de 10 para su crítica.
 
Leyendo el hilo "Yo confieso" cuando mensaje salvaje aparece...

Pies... a mi me joden son los abdomenes planos o bien nice, eso si nada tipo 6pack/fitness pa rallar queso.

Hahahahahah lo mismo me he preguntado muchos días.

Le dió al gordo con lo de los hoyuelos y lo demás.

N I C E.

@avercros que tal si se concentra mas en su trabajo ???


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Recordar es vivir :)

Suben 8GB de fotos a The Pirate Bay de fotógrafo que demandó a Imgur por 73 fotos

sábado dijo:
Me dieron ganas de comprar el libro. Que gran trabajo el del hombre.

RazielDL dijo:
Comprar? Bitch please TPB here I come...

sábado dijo:
Pero ese tipo de contenido está pensado para que lo vean las visitas en la sala.

GVD-Wyatt dijo:
Pero que va a ver uno si en su casa no hay luz.

RazielDL dijo:
No me gustan las visitas a menos que las invite y si las llevo no va a ser para ver fotos de fotógrafos pretenciosos.

sábado dijo:
En casa de @sabado

- Hola, sigue ponte cómoda, ¿quieres tomar algo?
- Si, cualquier cosa está bien.
*le prepara un güisqui en las rocas*
- Que bonito este libro, muy interesantes las fotos de las moras y los enanos.
- Si, es un fotografo re pretencioso.
- Que interesante eres Sábado.
*cojen, a la luz de la fogata porque no hay luz*

En casa de @RazielDL
- ¿que hptas hace usted en mi casa?
- Tu me invitaste
- Ah verdad, siga y sientese
- ¿En donde?
- Allá *le señala un petaco de cerveza vacio que hace las veces de silla*
- ¿no tienes nada para leer?
- No, pero tengo 8GB de fotos de moras y enanos en mi pc.
- No gracias.
*nadie coje*

FIN.

Si quieren subir el contador de Likes
 
ATTACH]
foto1-jpg.287750

Reporto llegaba de xiaomi mi band 2 por gearbest a traves de mailameicas, con numero de seguimiento...Esta es la unica forma de hacer que lleguen las cosas y estoy esperando unas manillas adicionales que le compre por aparte. Por la misma tienda pero fueron dos dias después- Lo unico es que no se hacer como me funcione el el sensor de ritmo cardiaco, escojo la opcion y hace como si tomara pulsaciones pero me sale con una x...
Ese pelero no deja que el sensor funcione.
:LOL: :LOL: :LOL:
 
Revivir? Pero si lo crearon apenas hace 20 minutos
Diría que se refiere a revivir el tema en el que estamos, trayendo un "win" que él considera que él mismo hizo en otro tema.

revivamos esto
No se permiten autoprom.... ahh, perdón me equivoqué, es en otro tema que no se permiten.

--------

Ya en serio, no está mala la idea de julianm0 de revivir esto por acá que anda como muerto. El que quiera traerse un win propio (lo de épic ya se perdió hace tiempo), bienvenido, pero que al menos ya haya llegado a 10 likes, jajajaj

suerte,
 
1614269845267.png




Tony.