LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...musica_clasica_porque_le_gustaba_a_hitler.asp

Daddy Yankee defiende el reguetón criticando la música clásica porque le gustaba a Hitler

......
tumblr_mdlagtISfA1qhy6fn.jpg
 
Mil gracias, efectivamente lo abrí una vez y luego lo olvide, he incumplido lo de las "malas palabras" y los temas "off-topic" pero es que yo me altero muy fácilmente y sobre todo con un lanero que me pareció muy sapo... en fin decidí eliminar mi perfil porque me aburro muy fácilmente en las páginas, digamos que por eso me la paso en varios foros al tiempo... pido excusas a todos los laneros que moleste sin querer y al que es sapo sapo pero resapo que se cuide que de pronto aparece espichado jajajaja, sin rencores BYE
 
  • Me gusta
Reacciones: Primiparo44

Eso quiere decir que Ud. esta de acuerdo con mi post o me esta denunciando? porque yo ya ni se... me dio DELIRIO DE PERSECUSION...
 
Creo que le hubiera quedado mejor poner esta imagen en ese post:

simple+y+sencillo,+balazo+y+pal+rio.jpg


Entonces según las reglas de los laneros debo por ejemplo: 1. no usar "malas palabras" para responderle porque me denuncian o 2. no debo continuar con estos "off-topic" porque también me denuncian por spam... huuu o sea no debo hacer ni damier... mmm verdad que tampoco puedo escribir eso... que jodido
 
Entonces según las reglas de los laneros debo por ejemplo: 1. no usar "malas palabras" para responderle porque me denuncian o 2. no debo continuar con estos "off-topic" porque también me denuncian por spam... huuu o sea no debo hacer ni damier... mmm verdad que tampoco puedo escribir eso... que jodido

Relax...usted puede escribir lo que quiera y cuando quiera...pero moderadamente.
 
Entonces según las reglas de los laneros debo por ejemplo: 1. no usar "malas palabras" para responderle porque me denuncian o 2. no debo continuar con estos "off-topic" porque también me denuncian por spam... huuu o sea no debo hacer ni damier... mmm verdad que tampoco puedo escribir eso... que jodido

Tipico personaje que no sabe dirigirse a los demas sin usar malas palabras... ahí si nada que hacer xD. Yo suelo hablar así con mis amigos, pero toca que aprenda a escribir en público.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Caruro
Si me voy... pero para no irme con el rabo entre las piernas estoy mirando que dicen Uds. ya que veo que hay Laneros que no hacen Bullyng...

Tipico personaje que no sabe dirigirse a los demas sin usar malas palabras... ahí si nada que hacer xD. Yo suelo hablar así con mis amigos, pero toca que aprenda a escribir en público.

Pero si me llama "personaje" eso no es ser aprehensivo o displicente? en fin... dejémolo ahí.. solo hay que reflexionar, en todo caso hay páginas para mejorar la ortografía y sumerce se comió las tildes en Típico, demás, y ya se que xD es un emoticón y no una sigla (gracias a otro Lanero juicioso)

Ud no es que se iba?

Si me voy... pero para no irme con el rabo entre las piernas estoy mirando que dicen Uds. ya que veo que hay Laneros que no hacen Bullyng...
 
Última edición por un moderador:
Pero esta peleando porque lo molestan y no cambia un poco para entrar mejor con los laneros, una de las reglas mas básicas es no hacer multipost.

Mano con todo respeto, aquí se pasa bueno, se aprende y se comparte, pero para eso hay que respetar a la comunidad y a los compañeros, haga el intento al menos de leer las reglas básicas, que por lo que vi ya le dieron el link.
 
Pero esta peleando porque lo molestan y no cambia un poco para entrar mejor con los laneros, una de las reglas mas básicas es no hacer multipost.

Mano con todo respeto, aquí se pasa bueno, se aprende y se comparte, pero para eso hay que respetar a la comunidad y a los compañeros, haga el intento al menos de leer las reglas básicas, que por lo que vi ya le dieron el link.

Mil gracias por su sugerencia, desde siempre he tenido un fuerte temperamento y efectivamente muchos no sabemos decir las cosas...
 

Los últimos temas