LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Una "noticia" que me dejó WTF???

Crean varias empresas en Japón que piden perdón por ti
Los precios varían dependiendo del tipo de problema o la clase de la disculpa que quieras que lleven a cabo los expertos

Fuente

Existen hasta 4 formas de pedir perdón en japones

s se llaman, eshaku, keirei, saikeirei y dogeza.
Eshaku es una ligera inclinación del torso hacia delante, unos 25 grados y suele significar “perdón, fue error mio“, que seria lo equivalente a un perdón poco arrepentido.

Keirei es una inclinación mas notable que la primera y suele mantenerse entre 1 y 3 segundos, suele significar ” Si, la hemos fastidiado, no volverá a pasar“, esta suele tener una inclinación de 45 grados.

Saikeirei es una inclinación de prácticamente 90 grados estando de pie, suele significar “El error que he cometido a sido horrible, necesito que me perdones“, este suele ser asociado a perdida de dinero, daños morales y incluso daños a personas.

Por ultimo, Dogeza es la reverencia por excelencia del arrepentimiento, la persona pidiendo perdón se pone de rodillas en el suelo e inclina su cuerpo hacia delante con las manos en el suelo y la cabeza apoyada en las mismas, significa “La ley podrá castigarme, pero no podrá arreglar lo arrepentido que estoy

Aunque suene a antiguo estas formas se siguen utilizando dia a dia, por ejemplo un restaurante intoxico a unos clientes sin querer, la intoxicación fue tan grave que de los 100 afectados 4 de ellos murieron y el restaurante uso el Dogeza delante de los medios.

Otros casos mas conocidos puede ser la empresa Tepco, los supuestos responsables de las radiaciones en la central nuclear de Fukushima, usaron la disculpa Dogeza. Aunque uno más conocido puede ser la reverencia de la compañía Sony que usaron Saikeirei cuando hackers entraron a sus bases de datos.

gP4FaSM.png
Vea pues, yo si no aceptaría un perdón pagado jajajajaja, Claro esta que aqui el equivalente seria la típica serenata a la novia donde se paga a los músicos para obtener el perdón xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Caith
No entiendo...

Ah ya, me imagino que es esto jejeje

Me hice con un iphone 5s de verizon desbloqueado 32 gb con garantia hasta agosto de 2015 en 410 , han bajado mucho de precio, por prestaciones / precio me parecio mejor opcion este que comprar el iphone 6

¿En dónde? A ese precio es compra obligada. Le agradezco si me pasa el link

Sent from my XT1040

Same here.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como entro a same here


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

samehere.com/iPhone

y das en comprar.

Gracias, igual no salió nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://www.laneros.com/temas/iphone-5s-y-5c.203644/page-85#post-5557105
 
Última edición:
[emoji24][emoji24][emoji24] me alegraron el día jajajajaja delen una cuenta vip en laneros a x-throne por ese remate. [emoji38]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pongan quote de las respuestas antes de que las borren!

EDIT:
AJAJAJAJA esa cadena completa cabe también en Humor Gráfico!


Hecho.


Listos papis, comprado iPhone 5S. Muchas gracias al lanero que informo de la promoción. Otra vez los de Same Here trayendo promociones. Deberían crearle foro oficial como tienen los de Cdiscount.

A Apurarle antes de que se agoten. :D

captura de pantalla.jpg
 
Última edición: