LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Y yo que estuve feliz en el colegio (decada del 90) cuando mis padres compraron un PC con DOS, prince of persia como único juego y wordperfect de herramienta ofimática.

6-dos-text.png



Yo entiendo la indignación (y también me indigno), por toda la vanagloriada que se dan los políticos al dar menuda como si estuvieran dando billetes, pero si creo que la niña le puede sacar provecho al PC para uso ofimático. Es mas creo que le llegan a dar un Core i7, y la niña le demanda recursos que con un PIV podrían ser suficientes.

Por el lado de los políticos, si van a dar algo tan arcaíco, no deberían promocionarse como si estuvieran dando lo último en guarachas, eso si me parece muy feo.

En esta oportunidad se le está entregando a Paola Andrea un equipo Pentium cuatro, en buen estado y que le va a servir, no solo para hacer trabajos, sino también para realizar investigaciones en internet en cuanto tenga conexión ya que esta es una herramienta importante para estar a la vanguardia de la tecnología

HIMYM-What.gif


suerte,
 
El mío es un tv lcd de 22° y mis hermanos usan un crt que me donaron por aca, creo que es mejor que hagan eso con esos computadores en vez de "donarlos"a fundaciones que terminan vendiendolos en unilago, la gente que no tenemos capacidad económica somos muy agradecidos con eso de hecho a punta de donaciones acá he equipado a mis hermanos con uno y a otros dos primos, es más al que le sobre acá se los recibo y les muestro la gratitud de la gente que valora incluso un PIII

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ahí está la diferencia, usted lo recibió de laneros de buena voluntad, ella lo esta recibiendo de la primera dama.

Sí un lanero me regala para un pasaje para ir a la universidad porque no tengo,es un excelente detalle, si la primera dama dona 100 pasajes de bus (de un solo trayecto) a universitarios y va y se toma foto entregándole a 100 personas $180.000 pesos, no tiene presentación!
 
Ahí está la diferencia, usted lo recibió de laneros de buena voluntad, ella lo esta recibiendo de la primera dama.

Sí un lanero me regala para un pasaje para ir a la universidad porque no tengo,es un excelente detalle, si la primera dama dona 100 pasajes de bus (de un solo trayecto) a universitarios y va y se toma foto entregándole a 100 personas $180.000 pesos, no tiene presentación!
Ese es uno de los motivos de la indiferencia que tanto se critica hoy en día, estoy de acuerdo con el tema del despliegue pero no con lo de la intención, si sirve es lo importante, a quien le importa la causa cuando es importante el fin...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Lo que dije en los comentarios de facebook ayer lo repito aqui, es muy fácil criticar, pero saben cuántas personas "necesitadas" hay de un computador? saben cuántas de esas personas les donarían un computador y en lugar de dejarselo a los hijos van y lo empeñan o lo venden? usted se metería la mano al dril para comprar un portatil, al menos un portatil i7 con todos los juguetes para regalarlo? ... es muy fácil decirlo y yo soy de los que armo equipos decentes con lo que encuentre y los dono a los primos de mi esposa en un pueblo cercano y si vieran la cara de felicidad de esos niños... solo por el hecho de ir a teclear y aprender cosas que en el colegio no les pueden enseñar pq no tienen los recursos... está bien q critiquen el acto, la manera, pero ese "bullying" que en las redes sociales arman por todo si se ha vuelto insoportable... y no solo con este tema, con todo!! ... es mi humildisima opinión...
 
Dentro de mi infinita ignorancia deno preguntar y sin animo de ofender a nadie, cuanto cuesta un computador de mesa nuevo? o por lo menos un monitor LCD de segunda?
Cuando alguien de aca un colombiano comun y corriente dona un equipo asi, eso es un gesto de generosidad, pero cuando una empresa gana millones de pesos al mes dona una carcacha como esa y ademas hace el despliegue publicitario que estan haciendo, eso no tiene presentacion.

Un pc basico nuevo puede costar entre 500 y 600 mil pesos, una minucia para esa empresa.

Cabe aclarar que que aqui no se esta diciendo que eso no sirva, pero a estas alturas un p4....
 
Lo malo no es la donación, es la capacidad financiera de quién la hace y el cubrimiento mediático de la acción.

Voy a tratar de ponerlo con un ejemplo.

Cuanta gente no necesita una cobija, voy a regalarle la cobija a un niño desamparado, pero no es una cobija cualquiera, es una cobija que me sobra, de mi perro, llena de pulgas, que igual es funcional porque lo protegerá del frío. Mientras yo duermo con pijama de satin y sabanas de seda.

Creo yo que la primera dama de la nación tiene la capacidad económica y/o la influencia para que la empresa privada done al menos 30 computadores de verdadera vanguardia.
 
Lo malo no es la donación, es la capacidad financiera de quién la hace y el cubrimiento mediático de la acción.

Voy a tratar de ponerlo con un ejemplo.

Cuanta gente no necesita una cobija, voy a regalarle la cobija a un niño desamparado, pero no es una cobija cualquiera, es una cobija que me sobra, de mi perro, llena de pulgas, que igual es funcional porque lo protegerá del frío. Mientras yo duermo con pijama de satin y sabanas de seda.

Creo yo que la primera dama de la nación tiene la capacidad económica y/o la influencia para que la empresa privada done al menos 30 computadores de verdadera vanguardia.
Entonces según su ejemplo lo mejor es que ese niño no tenga esa cobija, de la misma forma la niña no debió recibir ese computador? Mejor dicho desde un principio no debieron ilusionarla y lo mejor es que no le hubieran dado nada.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Entonces según su ejemplo lo mejor es que ese niño no tenga esa cobija, de la misma forma la niña no debió recibir ese computador? Mejor dicho desde un principio no debieron ilusionarla y lo mejor es que no le hubieran dado nada.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Wat?

Ya ud. está interpretando lo que se le da la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
El tema con la cobija es que quien la recibe (así sea una muy buena cobija) no va a poder revenderla no empeñarla. Si a esta niña le regalan un i7 lo empeñan los papás y compensan a la niña haciéndole un séptimo hermano.

Este pc es viejo pero útil y si quieren salir de el no les van a dar un peso.
 
En su momento paso igual con eso de computadores para educar, no estoy de acuerdo con eso de que si no es lo mejor no tiene mérito, si alguno le preguntara a esa niña seguramente diría que tiene la mejor máquina del mundo, incluso lo que dice @sábado cabe dentro de las posibilidades, así suene feo es una realidad pero hay gente para la que la "basura" de los demás termina siendo valorada como esos "demás" no se imaginan que fuera posible, es fácil criticar cuando no se hace nada y eso de "hacer vaca" prostituye cualquier causa, después de tanta mofa y crítica han pensado si se les ocurrirá regalar otro equipo que no venga al menos en una caja Thermaltake con cuadcore y 8gb de ram

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cambiando de tema...

En el hilo oficial del iPhone gigante que salió hace unos días al mercado. Por favor lean el post COMPLETO.

Yo no lo compro porque es muy grande y para eso tengo el iPad, con el 5s tengo de sobra, para que más, jajajaja...
























... mentiras, me muero de envidia, los odio a todos que ahorita estrenan y le doy un puño a la pared porque quiero uno T.T'
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas