LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

yo pensé que esa era un práctica normal. Tengo entendido que hay hasta empresas enteras dedicadas a levelear personajes de WOW.

La cosa de pronto puede ser "mas aceptable en WOw" porque llegas a 90 y se te abre un panorama de contenido de solo ese nivel. En diablo 3 realmente no le veo sentido ya que de solo tener paragon arriba de 200 te vas tornando como desocupado, y ya que has visto lo que tenias que ver desde que pisaste el lvl 70 con paragon 60.

Igual pienso que no tiene ni 5 de sentido pagar por lvliar un personaje o prefesion en el juego.

pero bueno cada loco con su cuento y vera como se tira su dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
WTF!! [emoji43][emoji44][emoji52]

mfufNnI.png


Lo volvió a crear

http://www.laneros.com/temas/alguien-interesado-en-ayudarme-en-diablo-3.215211/
 
Para que quede acá por si lo borran:
Hola a todos
Soy nuevo por aca, y Vivo en bogota
Bueno, soy jugador activo de diablo 3, y ando en busca de alquien que me ayude a levear mi personaje de 6xx a 700, debido a que mi gran sueño como gamer de ese juego es alcanzar ese nivel, y la verdad, no me falta mucho, me falta como 70 niveles para llegar a los 700.
Pero debido a que en mi nivel que me encuentro no es tan fácil subir, ya que requiere de su tiempo y eso haciendo SOLO T6.
y ME gustaría que alguien me ayudara a alcanzar ese nivel, y las motivaciones de llegarlo a alcanzar, me las reservo, pero están buen fundamentadas el porque quiero llegar alla.
Estoy dispuesto a pagar $ por el leveo, pero para eso requiero que vivan en bogota y que sepan jugar diablo 3.
La verdad, es, que necesito también dedicar a otras cosas, mientras que me salga trabajo, por eso la ayuda.
EL interesado, porfa, me avisan al correo: konqueror2013@hotmail.com.
o me escriben algo por aca, diciéndome cuanto aspiran que les pague por el leveo.
Ya que mi meta, es que antes de que se acabe el presente 2014, ya haya alcanzado el nivel 700.
Como les dije, podrá sonar muy ridículo o absurdo, pagar por levear, pero soy consciente que el tiempo de las personas cuesta, pero también quiero cumplir con dicho sueño como gamer, y las razones soy muy personales, y espero que me sean respetado ese deseo.
Cuando vea la persona idónea, nos podndremos en contacto, sobre todo lo que se necesita saber para brindarle mi cuenta en batlenet, para comenzar con el trabajo
gracias
 
hasta ahora encontré reviviendo la historia de laneros


Quien es ese man?

Si no sabe. es muy joven en laneros para saberlo :dormir: :p:p:p

BTW ese thread no debieron borrarlo, solo cerrarlo y ya. fué épico.

Y la respuesta que lo aclaro todo


cortesia del foro oficial de Youtube de laneros

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-youtube.50832/page-538#post-1409698

Esto de los más épico que ha pasado por Laneros. Nunca pensé volver a verlo después que eliminaron por completo, el thread donde lo habían publicado. Clasicazo!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y BY castel
Si no estoy mal, creo que acá en este mismo topic comenté que el man se desapareció o algo así.

El man estudió en la Distri hasta donde se y por el facebook de una amiga llegué al post donde lo andaban buscando y de una lo reconocí. ¿En dónde andará este man? :S