LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

5pw9dn.jpg
 
Del tema "Yo confieso..."
No existen placeres mejores que el sexual. Que dentro de su su cabeza quiera darle valor a otros es otra cosa.

Lo que pasa es que en el sexo también hay lentejas mal cocinadas.
Que no? Estornude con ganas o tome un vaso de agua con bastante pero BASTANTE sed o comer algo de lo que tenga bastante ganas y con hambre, para mi son mejores placeres que el sexual y por mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y jpm_fan
El significado de la vida by X-throne :

A los que dicen que el mejor método es la bicicleta, les diré que el mejor método es quedarse en la casa metido en las cobijas, rascándose y sacándose motas de la barriga.

No entiendo como la gente se esfuerza tanto por trabajar, estudiar, "salir adelante" y esa lucha incesante y deprimente, por lograr sueños que se desvanecerán en el momento en que se mueran, todos actuando como si fueran inmortales, como si nunca los fueran a olvidar, como si fueran únicos en este mundo por el que han pasado cualquier cantidad de personas, como si todas las posibilidades estuvieran a su favor.

Pegan tremenda madrugada, para ir al colegio o trabajo donde o el jefe los insulta o los compañeros los tratan mal, a sacar malos resultados a ganar poco dinero, comiendo mal, trasnochando, haciéndose la ortodoncia, para que al final llegue un gamín y les meta un traque en las muelas, para que la mala comida que comen los enferme o para que cualquier cosa pase.

Todo por no saberse controlar, por creer que la vida es malparir gente, tener familia y traer más gente a morir al mundo.

Se pensaría de una persona solitaria que es egoísta porque no comparte en familia, pero a mí me parece más egoísta traer gente a sufrir a este mundo, donde hay tantos que son pocas las posibilidades de ser feliz.

http://www.laneros.com/temas/uber-es-ilegal-en-colombia.216092/
 

Los últimos temas