LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Ese man demás que estudió algo de ciencias humanas o algo así, los post de ese man son meros relatos. Que tiradero de caja xD
El man debe tener principios de filosofo o algo así...

Igual la semana que no vea por lo menos un thread de x-throne por acá, ese día, se acabo laneros...xD
Yo solamente estaba furioso ese día porque me machuque un dedo, hoy la vida me parece maravillosa. :)
 
Gracias a todos por los mps.
Pero sólo compro en medellín por cuestiones de presupuesto.
Cuento con 130 mil para una full tower usadita pero en excelente estado
Cuento con 130 mil para una full tower usadita pero en excelente estado
Cuento con 130 mil para una full tower usadita pero en excelente estado

.


Aca les dejo este :dead:
 
Yo pensaba que solo en Colombia se invertía mal el dinero pero eso se les pego a los demás

http://es.gizmodo.com/mexico-inaugura-con-fondos-publicos-un-hospital-naciona-1666216897



La madre si no hay un colombiano comiendo de esa tajada.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Mano, usted es de los que cree que todo lo malo pasa solamente en Colombia, verdad?

Muchas de las cosas nefastas que pasan en este país suceden por características que son inherentes a la naturaleza humana, es cierto que por cuestiones culturales, geográficas y climáticas hay una mayor incidencia en algunas partes del planeta que en otras, lo que no quiere decir que sea algo exclusivo de un país o región en particular.

Eso me recuerda a Fernando Vallejo, cuando decía que estaba asqueado del país por la corrupción, la delincuencia, el narcotráfico y por eso renunciaba a su nacionalidad, asumiendo la Mexicana. Un país que ahora supera con creces a Colombia en todos los tópicos que tanto lo asqueaban.

"De pequeño descubrí que Colombia era un país asesino, el más asesino de todos, luego me di cuenta que era un país atropellador y mezquino."

5 meses después el muy payaso retomó los trámites para recuperar su ciudadanía.

Ese auto criticismo exagerado también contribuye a tanto estereotipo del que a veces somos víctimas.

P.D. Nada personal ;)
 
Última edición:
Retomo el tramite por que para poder tener la ciudadanía mexicana toca hacer precisamente eso, renunciar a la de uno y ahi si le dan la de ellos y ya luego si quiere, puede volver a recuperar de nuevo la de nacimiento, eso toca hacerlo en varios países que no aceptan que uno tenga nacionalidad. Que acá le hayan hecho show mediático como a todo es otra cosa.
 
Retomo el tramite por que para poder tener la ciudadanía mexicana toca hacer precisamente eso, renunciar a la de uno y ahi si le dan la de ellos y ya luego si quiere, puede volver a recuperar de nuevo la de nacimiento, eso toca hacerlo en varios países que no aceptan que uno tenga nacionalidad. Que acá le hayan hecho show mediático como a todo es otra cosa.

Pues esto fue lo que yo leí en una entrevista que le hicieron cuando pasó eso:

México, 6 de Mayo de 2007.; "esa mala patria de Colombia ya no es la mía, no quiero volver a saber de ella. Lo que me reste de vida lo quiero vivir en México y aquí me pienso morir".

Luego cuando recibió el premio de literatura en lenguas romances dijo: "Pongámosle que soy colombiano y mexicano, porque soy de donde nací y de donde me voy a morir".

Y más adelante "Yo aspiro a morirme en Colombia, en la casa en que nací, una casa en la calle del Perú en el barrio Boston".

Contradictorio o no?
 
Se le tiene
Pues esto fue lo que yo leí en una entrevista que le hicieron cuando pasó eso:

México, 6 de Mayo de 2007.; "esa mala patria de Colombia ya no es la mía, no quiero volver a saber de ella. Lo que me reste de vida lo quiero vivir en México y aquí me pienso morir".

Luego cuando recibió el premio de literatura en lenguas romances dijo: "Pongámosle que soy colombiano y mexicano, porque soy de donde nací y de donde me voy a morir".

Y más adelante "Yo aspiro a morirme en Colombia, en la casa en que nací, una casa en la calle del Perú en el barrio Boston".

Contradictorio o no?

Interés cuanto vales...
 
Ah no , es que pedirla con carta de amway es decirle de frente al consul que uno es desempleado y que no tiene ninguna otra opción en la vida y que la poquita plata que tenia, la invirtió y la perdió.

como asi, conozco gente en amway que hace millonadas. Es el mejor negocio del mundo, yo voy a entrar a zrii el proximo año.



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91

Los últimos temas