LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Mientras dure "la noticia" http://www.laneros.com/temas/como-ganar-un-dinero-extra.216636/

hola foreros hoy te quiero compartirla idea de negocio que esta haciendo a muchos millonarios en el mundo y son las redes de mercadeo es un negocio que simpre va en crecimento los ingresos residuales son lo mejor en negocio que puede haber me imagino que algunos se preguntaran por que y es facil la respeusta por que son ingresos que simpre crecen nunca se caen y menos con una compañia que ya lleva 23 años en la industria y tiene muchos prodcutos para ofrecer y que son de la mas alta calidad , quieres comenzar a tener esos ingresos por siempre ´puedes tener ingresos reales de mas de 5.000 dolares mensual y en aumento cada mes segun sea tu trabajo y del apoyo que yo te doy te espero para que emíses a crear tus sueños reales ,e imaginoque deseas tener tu auto, casa y hacer viajes bueno te cuento que en la compañia que estoy ´puede lograr todo eso tenr tu cheque por mas de 5.000 tener tu casa , carro y viajar en al comparñia viajamos 2 veces a al año con todos los gastos pagos como te parece si deseas mas informacion contactame dejame un mp y seguimos hablando


Tony.
 
Pues yo estoy en una de estas redes de mercadeo y mensual me da muy buenas ganancias, la cosa es la desinformación y el desentendimiento de las mismas, creo que en la comunidad si debería de haber una sección dedicada, ya que teniendo en cuenta lo grande es la comunidad creo que todos podríamos sacarle algunos buenos beneficios a estos negocios, si alguien quiere Info, por convo con mucho gusto.

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: celubloguers
Pues yo estoy en una de estas redes de mercadeo y mensual me da muy buenas ganancias, la cosa es la desinformación y el desentendimiento de las mismas, creo que en la comunidad si debería de haber una sección dedicada, ya que teniendo en cuenta lo grande es la comunidad creo que todos podríamos sacarle algunos buenos beneficios a estos negocios, si alguien quiere Info, por convo con mucho gusto.

Sent from my Nexus 5
puede ser cierto, pero la redacción del post que publicaron arriba deja mucho qué desear... me imagino que por eso está como WTF
 
Bueno y por qué no crean un thread serio explicando como funcionan estos negocios?
por que por mas que expliquen las "ventajas" de los modelos de negocio de mercadeo multinivel.. jamas explican el funcionamiento concreto de estas piramides legales... en ninguna parte.. ningun negocio produce ganancias al 100%, 1000% y mas... al final siempre en estos modelos de negocio, alguien sale perdiendo....

pero eso si.. siempre le hablan maravillas ( programacion neurolinguistica), y hablan de la solides de la "empresa" pero no tienen estados financieros concretos, no tienen pruebas de que lo que venden de verdad sirva ( estudios de laboratorios serios ) como los famosos productos de omnilife o herbalife, inventan estudios de universidades que jamas aparecen... dicen que lleva eones la "empresa" para reflejar una solides financiera que evidentemente no poseen... en fin, a mi me parece payasos metiendose en un negocio que es mero tumbe.. pero digales eso y vera como se enojan, y cuando los tumban... la culpa es de el gobierno por cerrar esos negocios y no dejar que robaran mas....

primero se acaba el aguamasa que los marranos
 
por que por mas que expliquen las "ventajas" de los modelos de negocio de mercadeo multinivel.. jamas explican el funcionamiento concreto de estas piramides legales... en ninguna parte.. ningun negocio produce ganancias al 100%, 1000% y mas... al final siempre en estos modelos de negocio, alguien sale perdiendo....

pero eso si.. siempre le hablan maravillas ( programacion neurolinguistica), y hablan de la solides de la "empresa" pero no tienen estados financieros concretos, no tienen pruebas de que lo que venden de verdad sirva ( estudios de laboratorios serios ) como los famosos productos de omnilife o herbalife, inventan estudios de universidades que jamas aparecen... dicen que lleva eones la "empresa" para reflejar una solides financiera que evidentemente no poseen... en fin, a mi me parece payasos metiendose en un negocio que es mero tumbe.. pero digales eso y vera como se enojan, y cuando los tumban... la culpa es de el gobierno por cerrar esos negocios y no dejar que robaran mas....

primero se acaba el aguamasa que los marranos
Por eso mismo, si alguien dice que eso le funciona tan bien que lo explique publicamente y sin mensajes por inbox... ;)
 
Yo conozco a una pareja de Empresarios Independientes :whistle:, no puedo negar que les va bien económicamente hablando, pero se matan de reunión en reunión de Domingo a Domingo adoctrinando, digo entrenando a marranos que a su vez les llevan más marranos todos con la meta de generar 10.000.000 al mes saliendose del sistema :LOL:.

Mejor dicho más culebreros que Uribe Velez no creía yo que existieran.
 
Yo conozco a una pareja de Empresarios Independientes :whistle:, no puedo negar que les va bien económicamente hablando, pero se matan de reunión en reunión de Domingo a Domingo adoctrinando, digo entrenando a marranos que a su vez les llevan más marranos todos con la meta de generar 10.000.000 al mes saliendose del sistema :LOL:.

Mejor dicho más culebreros que Uribe Velez no creía yo que existieran.
no pero espere!!, espere!!... es que ellos tienen en una pildora de "calostro" la cura de el sida. alzheimer, cancer, ebola, artritis, etc etc... lo que pasa es que las grandes farmaceuticas no los dejan tranquilos jjajjajajaa..... alguna ves vi una conferencia donde decian eso jajaja severo lavado de cerebro el que les meten
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Pues yo estoy en una de estas redes de mercadeo y mensual me da muy buenas ganancias, la cosa es la desinformación y el desentendimiento de las mismas, creo que en la comunidad si debería de haber una sección dedicada, ya que teniendo en cuenta lo grande es la comunidad creo que todos podríamos sacarle algunos buenos beneficios a estos negocios, si alguien quiere Info, por convo con mucho gusto.

Sent from my Nexus 5
si tienes razon y sobre todo que ya es un negocio formal en otros paises y es un negocio que va en crecimiento yo estoy formando lideres en mi equipo
 
para dejar el offtopic, en que sección de laneros se puede crear el tema sin que lo bajen, o empiecen a darle duro..

Precisamente eso les iba a proponer. Pueden crearlo en el foro de "Mundo Real".

Sin embargo, fíjense si ya existe el tema, pues ya existen varios que hablan de lo mismo:e

http://www.laneros.com/temas/emgoldex-otra-estafa-a-punto-de-estallar.211530/
http://www.laneros.com/temas/omnilife-herbalife-y-otros-¿farsantes.66877/page-12#post-5639967

Fin del offtopic.