LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

para todos los que desean saber como funciona el sistema y vean que ganancias pueden tener y que las empresa MLM en la que me encutro tiene todo en regla y no se va a caer como dicen algunos sobre todo que tiene una solides de 23 años y los prodcutos que tienes realmente funciona has testomios en todos lados les comparto para que vean como ser empresario
Pues yo estoy en una de estas redes de mercadeo y mensual me da muy buenas ganancias, la cosa es la desinformación y el desentendimiento de las mismas, creo que en la comunidad si debería de haber una sección dedicada, ya que teniendo en cuenta lo grande es la comunidad creo que todos podríamos sacarle algunos buenos beneficios a estos negocios, si alguien quiere Info, por convo con mucho gusto.

Sent from my Nexus 5

Por eso mismo, si alguien dice que eso le funciona tan bien que lo explique publicamente y sin mensajes por inbox... ;)
por que por mas que expliquen las "ventajas" de los modelos de negocio de mercadeo multinivel.. jamas explican el funcionamiento concreto de estas piramides legales... en ninguna parte.. ningun negocio produce ganancias al 100%, 1000% y mas... al final siempre en estos modelos de negocio, alguien sale perdiendo....

pero eso si.. siempre le hablan maravillas ( programacion neurolinguistica), y hablan de la solides de la "empresa" pero no tienen estados financieros concretos, no tienen pruebas de que lo que venden de verdad sirva ( estudios de laboratorios serios ) como los famosos productos de omnilife o herbalife, inventan estudios de universidades que jamas aparecen... dicen que lleva eones la "empresa" para reflejar una solides financiera que evidentemente no poseen... en fin, a mi me parece payasos metiendose en un negocio que es mero tumbe.. pero digales eso y vera como se enojan, y cuando los tumban... la culpa es de el gobierno por cerrar esos negocios y no dejar que robaran mas....

primero se acaba el aguamasa que los marranos
Sony guardaba sus contraseñas en un documento llamado "contraseñas"

[url]http://es.gizmodo.com/sony-guardaba-sus-contrasenas-en-un-documento-llamado-1666807160
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
[/URL]
 
Ese tema no es nuevo, así se vendían las enciclopedias y las lavadoras antes, la diferencia es que el sermón del negociazo solo se lo aguantaba uno si les abría la puerta, ahora con el Internet en cambio están en todo lado vendiendo productos caros e inutiles y tratando de convencer a la mayor cantidad de gente de que se metan a su esquema piramidal para que le den un descuento mayor a la hora de comprar, cosa que cuando revendan les quede algo más.

Si algo es peor que un trabajo normal, yo ahora mismo estoy cobrando por estar escribiendo esto, y a las 5 me olvido del tema. Un vendedor en estos esquemas tiene que trabajar 24/7 siendo un fastidio y aguantandose burlas para ver si al menos convence a una persona más para tener un 5% más de descuento en productos que igual si no revende no gana.
 
la diferen
Ese tema no es nuevo, así se vendían las enciclopedias y las lavadoras antes, la diferencia es que el sermón del negociazo solo se lo aguantaba uno si les abría la puerta, ahora con el Internet en cambio están en todo lado vendiendo productos caros e inutiles y tratando de convencer a la mayor cantidad de gente de que se metan a su esquema piramidal para que le den un descuento mayor a la hora de comprar, cosa que cuando revendan les quede algo más.

Si algo es peor que un trabajo normal, yo ahora mismo estoy cobrando por estar escribiendo esto, y a las 5 me olvido del tema. Un vendedor en estos esquemas tiene que trabajar 24/7 siendo un fastidio y aguantandose burlas para ver si al menos convence a una persona más para tener un 5% más de descuento en productos que igual si no revende no gana.



la diferencia de lo que tu haces y a lo que nos dedicamos al MlM es que un dia no muy lejano voy a dejar de vender como tu dices y no voy a tener que estar escribiendo toda mi vida a perdon vendiendo siempre por que ya hice el trabajo bien hecho una vez y sigo cobrando mis regalias desde donde me encutre ha que ricoooooo EXITOS todo el que esta en este negocio y si alguno quiere ingresar avisenme y les enseño
 
la diferen




la diferencia de lo que tu haces y a lo que nos dedicamos al MlM es que un dia no muy lejano voy a dejar de vender como tu dices y no voy a tener que estar escribiendo toda mi vida a perdon vendiendo siempre por que ya hice el trabajo bien hecho una vez y sigo cobrando mis regalias desde donde me encutre ha que ricoooooo EXITOS todo el que esta en este negocio y si alguno quiere ingresar avisenme y les enseño
Nah.
 
la diferen




la diferencia de lo que tu haces y a lo que nos dedicamos al MlM es que un dia no muy lejano voy a dejar de vender como tu dices y no voy a tener que estar escribiendo toda mi vida a perdon vendiendo siempre por que ya hice el trabajo bien hecho una vez y sigo cobrando mis regalias desde donde me encutre ha que ricoooooo EXITOS todo el que esta en este negocio y si alguno quiere ingresar avisenme y les enseño
Loco, no creo que aquí encuentre marranitos pa' eso.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y fercho-016
la ultima grande que quebro en ese sistema piramidal fue telexfree. se declaro en bancarrota y puso a chupar a todo el mundo.

uno va al centro y monton de papeles que le entregan con publicidad de miles de piramides.
 
la diferencia de lo que tu haces y a lo que nos dedicamos al MlM es que un dia no muy lejano voy a dejar de vender como tu dices y no voy a tener que estar escribiendo toda mi vida a perdon vendiendo siempre por que ya hice el trabajo bien hecho una vez y sigo cobrando mis regalias desde donde me encutre ha que ricoooooo EXITOS todo el que esta en este negocio y si alguno quiere ingresar avisenme y les enseño

Post mega WTF en el foro Los post mas WTF de Laneros?, se va a crear una singularidad en el foro :eek:.
 
Última edición:
la diferen




la diferencia de lo que tu haces y a lo que nos dedicamos al MlM es que un dia no muy lejano voy a dejar de vender como tu dices y no voy a tener que estar escribiendo toda mi vida a perdon vendiendo siempre por que ya hice el trabajo bien hecho una vez y sigo cobrando mis regalias desde donde me encutre ha que ricoooooo EXITOS todo el que esta en este negocio y si alguno quiere ingresar avisenme y les enseño





suxdxftftapdsrw06kib.gif


como dijeron arriba compañero lo que escribió ud ..... esta en el post correcto.
 
Está comprobado que se pueden obtener muy buenas ganancias...
.
.
.
.
.
Solamente debe estar en los niveles superiores de la pirámide y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
jajajaja no he parado de reírme de todo el troll que le hacen a los faraones egipcios de las piramides disfrazadas de "redes de mercadeo multinivel" como le llaman. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
la diferen




la diferencia de lo que tu haces y a lo que nos dedicamos al MlM es que un dia no muy lejano voy a dejar de vender como tu dices y no voy a tener que estar escribiendo toda mi vida a perdon vendiendo siempre por que ya hice el trabajo bien hecho una vez y sigo cobrando mis regalias desde donde me encutre ha que ricoooooo EXITOS todo el que esta en este negocio y si alguno quiere ingresar avisenme y les enseño



tumblr_mihjp2vM081ro7knro1_250.gif
 
Supongo que esta es la primera lavada de cerebro que les meten.


viejo definitivamente la lavada de cerebro la tienen otros que desean estar 8-10-12 horas en un trabajo salir frustado pot que no te fue bien por que el jefe te regaño estan sentado en un computador para poder ganarse unos cuantos dolares , actulamente te puedo decir que el cereboro mio y el de muchos que estamos ganando con este negocio entonces esta bien lavado gracias a eso estoy teniendo unos ingresos que van en crecimiento y que gracias a eso tengo mas tiempo para hacer otras actividades asi que si lo tengo bien lavado y con exitos para todo que fue eduacado para estar trabajando y esperar 20 años para recibir una pesnsion si es que llega que tengan exitos en su andar
 
No es que quiza escucho mal, un dia dejara de vender y le tocara ponerse a trabajar en otra cosa xD
nada viejo esa es la ventaja que me da este negocio y si a lo mejor lo puedo hacer pero por que la cartera de cliente que tengo me siguien pidiendo los productos pero ya hasta hay solo me llaman y yo llevo
 

Los últimos temas