LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Me gusta que haya usado la frase del tigre al final, le falto agregar que los Tigres necesitan tambien de las ovejas, y donde se queden sin ovejas se mueren de hambre

Demas que por eso fue que celubloguers, que se debe ver a si mismo como un tigre en el espejo, llegó a laneros, buscando lana, todo es culpa de Motoming y su logo para el rediseño de laneros :p , confundió al pobre y ni con sus 2 doctorados fue capaz de salir de la confusión.

sin-t%C3%ADtulo-11111111111dfsdffgf-png.210033


http://www.laneros.com/temas/rediseña-el-logo-de-laneros-com.212080/#post-5431003
 
Yo ya dije, mi voto es para @x-throne por su larga trayectoria en este 2014, al final del año recibió una vapuleada de nuestro segundo lugar, pero se mantuvo firme como todo un campeón, segundo lugar para nuestro novel @celubloguers, el muchacho tiene potencial y pronto sera tan asquerosamente rico que comprara Laneros por una cantidad absurda de dinero y nos lo echara en la cara.
 
"Incluye:
Celular estado estético 9.8/10, funcional 9,5/10 (Dos baterías no originales)
No tiene ningún rayón en pantalla ni en tapa trasera tiene protectores, en el lateral al lado del volumen se puede ver una fisura que no afecta en nada el funcionamiento y el estado estético del celular."

Una fisura que se puede ver pero no afecta el estado estético? Faltó que dijera que la fisura era armoniosa con la estética del celular...
Ni en tapa trasera tiene protectores... eso es algo a favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Todos los post de este man @daniel espitia entre ayer y hoy son carentes de sentido. Apenas para que lo moderadores estén vigilantes porque seguramente necesita los mensajes minimos para vender y es mejor prevenir negocios turbios.

http://www.laneros.com/miembros/daniel-espitia.465945/

Como pa pasarle el reporte a @Oesoto

Claramente necesita completar la cantidad de mensajes, no más mirando el perfil se da uno cuenta que tiene una página de ventas: http://www.comprasya.co/

Blanco es...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Comenzó temprano para ir recolectando puntos y tener seguro ser el usuario con mas post WTF..

Yo tengo pensamientos más interesantes como poder escoger de la caca de quien quieres tomar tu agua.

Ese día la caca tendrá un valor especial, porque la preferida sería la de hermosas doncellas que cagan rosas y sus pedos son refrescantes brisas de la primavera, todo un placer escatológico que no encontrarías al saber que es de un gordo, pero muy seguramente la de un cul0 gordo será de mejor calidad, pero con el marketing y nos venderán agua del cul0 del gordo pero la botella dirá "Doncella caramelosa, agua de caca embotellada" y por detrás dirá, agua embotellada en cul0 gordo km 15 vía panamericana.

Como con el agua embotellada y agua fiji harían un negociazo, en este mundo siempre ha sido de ayuda tener un buen cul0.

Ese día vendrán los de suntea y le echaran gas al agua que ya de por si traía gas y con menos azúcar.
 
Cortesía del thread de avisos y promociones....

Hay alguien que haya adquirido la promoción de los 2 Amazon Fire Stick TV a 19 dolares, resulta que cuando hicieron el envio yo ya no tenia prime y me enviaron solo 1 y pues hasta ahora que me llegó a Colombia fue que me di cuenta, me comunique con el chat de amazon y me dicen que esa promocion no existió

Pues que yo sepa tampoco existió, yo compre 2 y me cobraron $40.28 USD, lo que quiere decir que cada uno salia a $19.99 (promoción que si existió) + taxes.

A mi me cobraron eso y me enviaron 1, les envie esta imagen pero por no ser de la pagina de amazon no me creyeron
tumblr_ne4l7ooxMu1tvv0nqo1_500.jpg

O no estoy entendiendo... o en esa imagen en donde dice que son 2 unidades por $19?

Permitame...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Esa imagen, lo que dice básicamente, es que el Fire Stick baja $20 USD para los usuarios Amazon Prime y queda en $19 USD por solo 2 DÍAS.

En ningún lado dice que son 2 fire stick por ese precio...

Fue valido el 28 y 29 de Octubre, pero como los enviaron el 20 de diciembre y yo ya no tenia el prime, pues me enviaron uno, pero se escudan es que no saben de la existencia de ninguna promocion
 
Última edición: