Los precios de Campus Party en Cali 2014 #CPCO7 - Código de descuento para Laneros!

campus-700x700.jpg

Campus Party ha anunciado los precios para la séptima edición del evento en Colombia, en donde la ciudad anfitriona para 2014 será Santiago de Cali en el Valle del Cauca.

La empresa encargada del evento en Colombia 3C60, ha anunciado que mantendrá los precios de la edición 2013 llevada a cabo en Medellín y plantea una época de promociones que finalizará el próximo 15 de mayo.
  • Descuento veteranos hasta 15 Mayo: $150.000
  • Descuento nuevos campuseros hasta 15 mayo: $200.000
  • Precio a cuotas $250.000
  • Camping $40.000, ninguno de los anteriores incluye acampada
Este año se implementará una modalidad de pago por cuotas, primera vez que se realiza en el país, así que los campuseros podrán pagar al inicio el 40% del valor de la entrada, y realizar el pago del faltante en dos cuotas iguales de 30% para completar el valor de la inscripción. (Esta modalidad de pago no aplica para descuentos).

LEA TAMBIÉN: Cali se estrena como huésped de Campus Party Colombia 2014

Campus Party también anunció que este año la acampada será llevada a cabo al aire libre en zona verde, mientras que en sus redes sociales han publicado acerca de la inclusión de una Zona Refrescante, siendo el clima una de las principales preocupantes para campuseros de otras regiones.

La nueva web del evento será lanzada el próximo jueves 24 de Abril a las 12:00 del mediodía habilitando la compra de entradas al evento y tendrá un formato diferente a lo que se maneja a nivel global en los eventos de esta marca. Los ponentes magistrales nacionales e internacionales serán revelados en la rueda de prensa el miércoles 30 de Abril.

En Laneros y HwCol tendremos código de descuento especial para nuestros lectores y un periodo de rifas de entradas como es costumbre. Esperamos la amplia participación de la comunidad Laneros en el evento, siendo la comunidad tecnológica más grande del país que vió nacer el evento.

Código para Laneros: CPCO7LANEROS Aprovecha un 50% de descuento para la compra de entradas a Campus Party en su séptima edición!


Redacción Laneros
 
Última edición:
¿Paro agrario? ¿todavía dentro de 2 meses? Si eso no lo solucionan para las elecciones presidenciales (1a y 2da vuelta), el Campus Party no será nada en comparación con los problemas que tendríamos que afrontar en el país.
Revisé y tenía entendido que era entre el 30 de Mayo y el 6 de Junio XD
 
No es una crítica, es algo que pone a pensar si ir o no...

Considero apropiado que tratándose del mismo evento, con otro cambio de ciudad y sumándole un organizador TOTALMENTE novato (porque Futura Networks ni con la experiencia que tenía le dio para hacerlo bien en Medellín), uno cuestiona el evento y la piensa más de dos veces para ir o no.

Y una vez más, cero intención de ofensa para los caleños :)
Entiendo su posición amigo arácnido, yo igual les doy una oportunidad porque pues igual va a ser un organizador diferente. Igual anímese, acá no se va a aburrir haya o no algo bueno en el campus.
 
Bueno acabé de escuchar la presentación del campus party y me gustaron unas cuantas cosas:
1. Que van a contratar servicios de transporte para que recojan y movilicen a los campuseros, y que este servicio NO lo va a hacer la porquería del MIO, sino la misma asociación de transportistas que se encargó de mover a la gente para la cumbre del pacífico. Esto la verdad es lo que más me daba miedo, porque sin buen transporte iba a ser un fail seguro.
2. Ya llegaron las carpas, nada de improvisación al respecto.
3. Que el internet aunque va a ser emcali, la implementación la va a hacer el consorcio que se encargó de la conectividad durante los world games, y la verdad creo que ellos lo hicieron bastante bien porque que el wifi del estadio estuviera funcionando el día de la inauguración simplemente es de asombrarse debido a la cantidad de gente que estaba conectada.
 
Mencionaste lo que te gusto, pero y lo que no te gusto? El resto de cosas eran malas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mencionaste lo que te gusto, pero y lo que no te gusto? El resto de cosas eran malas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Es que del resto de cosas aun no se sabe nada... no han dicho de ponentes ni de otras actividades, entonces toca esperar
 
Si yo compro con el dcto ahora mismo, puedo pagar el valor de la carpa enseguida?

Misma pregunta...Me interesa a ver si lo compro ahorita.

Quienes ya compraron, especialmente de Medellín o quienes tienen ida fija por otros medios?

Es decir comprar los dos servicios con descuento? si es así, el descuento sólo aplica a las entradas. Pueden adjuntar la carpa, pero esta tendrá el valor normal. Es decir, entrada+carpa $165.000

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
No es una crítica, es algo que pone a pensar si ir o no...

Considero apropiado que tratándose del mismo evento, con otro cambio de ciudad y sumándole un organizador TOTALMENTE novato (porque Futura Networks ni con la experiencia que tenía le dio para hacerlo bien en Medellín), uno cuestiona el evento y la piensa más de dos veces para ir o no.

Y una vez más, cero intención de ofensa para los caleños :)

Es simple, no venga que falta no hará, solo palabras que no aportan nada. La envidia de siempre.
 
Lista mi entrada con Camping y descuento gracias a Laneros! Cali allá nos vemos. Quienes mas están confirmados para ir?
 
Bueno, intente hacer la compra, me decía que mi tc estaba vencida (obviamente no lo estaba), debido a eso volví a intentar con la misma y paso lo mismo... buscando solución decidí usar otra diferente, ahora me da el siguiente error: "Transacción declinada por políticas de control de riesgo"... ahora solo queda esperar a que me desbloqueen... o, sera que puedo crear otra cuenta con diferente correo y reintentar la compra?
-----------------------
Dado al problema anteriormente mencionado escribí al correo que aparece ahí informando del problema, en cuestión de no mas de dos horas me respondiendo informando que habían quitado la restricción y ya podía volver a intentar.
Hoy miércoles 07 intente la compra y salio exitosa... enseguida realice la compra por el camping y todo salio muy bien.
 
Última edición:
Hola! para los que están metidos en el cuento y tienen acceso a la información organizativa del evento tengo dos preguntas con respecto al Campus a ver sí me sacan de dudas:

1. El valor $40.000 por concepto de "camping" da derecho es al espacio en que están las carpas donde la gente duerme? O también es el derecho del espacio en donde uno pone el pc para jugar o ese espacio ya viene con la compra de la entrada normal.

2. Si yo vivo en Cali y tengo transporte puedo pagar únicamente la entrada, llevar el computador y tener mi sitio asignado para jugar y cuando quiera cojo el carro y me voy a mi casa a dormir y despues regreso?.

3. Puede usted llevar la comida que le dé la gana? pedir arroz chino etc? o sólo puede consumir lo que vendan adentro.

Aclaro el por qué de las preguntas para quien les parezcan "obvias":

1. La pregunta la hago porque no entiendo cómo diferencian la gente que va sólo a la "feria" y a escuchar los ponentes y la gente que va a llevar su computador y se va a quedar ahí jugando (independientemente de si va a dormir en carpa ahi o no). O es que el pago de la entrada ya da derecho a un sitio para llevar su compu y usted verá si lo lleva o no.

2. Hago la pregunta porque he escuchado que en anteriores CP tienen horarios de ingreso y salida de la gente y cierran la salida y el acceso de personas a determinada hora ej: de 10 pm a 7 am. algo así... entonces quiero saber sí yo voy y me quedo jugando hasta las 4 am y me da por irme a dormir a mi casa... no puedo salir :O??.

3. Por obvias razones economicas además que la comida del centro de eventos es mala y cara. Nada como un arroz chino a las 4 am jajaja.

Y cómo última pregunta mas que pregunta es inquietud... a ustedes no les ha como susto dejar todo su gear ahi conectado con cientos de personas pasando e irse a dormir o irse a la casa y cuando uno llegue paila sin tarjeta de video el compu? jajajajajajaja. o uno puede conectar y desconectar todos los dias que vaya? aunque medio poco práctico pero seguro :p.
 
Hola! para los que están metidos en el cuento y tienen acceso a la información organizativa del evento tengo dos preguntas con respecto al Campus a ver sí me sacan de dudas:

1. El valor $40.000 por concepto de "camping" da derecho es al espacio en que están las carpas donde la gente duerme? O también es el derecho del espacio en donde uno pone el pc para jugar o ese espacio ya viene con la compra de la entrada normal.

Es el derecho del espacio donde ud duerme

2. Si yo vivo en Cali y tengo transporte puedo pagar únicamente la entrada, llevar el computador y tener mi sitio asignado para jugar y cuando quiera cojo el carro y me voy a mi casa a dormir y despues regreso?.

Si señor, lo mas aconsejable es que se haga con un grupo de amigos para que le cuiden el PC

3. Puede usted llevar la comida que le dé la gana?

si señor

pedir arroz chino etc?

no se como manejaran ese parte, en el anterior campus hubo un punto del exito para recibir pedidos del exito

O es que el pago de la entrada ya da derecho a un sitio para llevar su compu y usted verá si lo lleva o no.

exacto

2. Hago la pregunta porque he escuchado que en anteriores CP tienen horarios de ingreso y salida de la gente y cierran la salida y el acceso de personas a determinada hora ej: de 10 pm a 7 am. algo así... entonces quiero saber sí yo voy y me quedo jugando hasta las 4 am y me da por irme a dormir a mi casa... no puedo salir :O??.

24/7 en las campus que he estado


Y cómo última pregunta mas que pregunta es inquietud... a ustedes no les ha como susto dejar todo su gear ahi conectado con cientos de personas pasando e irse a dormir o irse a la casa y cuando uno llegue paila sin tarjeta de video el compu? jajajajajajaja. o uno puede conectar y desconectar todos los dias que vaya? aunque medio poco práctico pero seguro :p.


le respondi en el punto 2, y solo es llevarse si tiene un mouse/teclado gamer y las cosas de valor, el monitor y la CPU las puede dejar sin problema
 
Con los portátiles la cosa sí es más complicada. Ir al Campús solo y tener urgencia de ir al baño, eso sí es tremendo estrés.
 
Con los portátiles la cosa sí es más complicada. Ir al Campús solo y tener urgencia de ir al baño, eso sí es tremendo estrés.

Muchas veces nos hacemos los laneros juntos y así nos cuidamos las cosas entre todos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk