Los primeros Samsung Galaxy Note 4 llegan con problemas

  • Iniciador del tema breche
  • Fecha de inicio
Samsung adelantó el lanzamiento del Galaxy Note 4 para intentar mermar las ventas del iPhone 6 Plus, pero como siempre se dice, las prisas no son buenas, y ya hay numerosas quejas en Corea del Sur en torno a varias unidades con defectos de fabricación para el nuevo smartphone tope de gama de la compañía.

Tal y como podrás ver a continuación, entre la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″ y la carcasa metálica del Note 4 existe un espacio muy pronunciado por donde incluso se pueden meter dos hojas de papel A4 o una tarjeta de visita, por lo que el ensamblaje del dispositivo no se llevo a cabo con éxito.

Samsung-Galaxy-Note-4-problema-fabricacion.jpg


Por ahora Samsung no se ha pronunciado de manera oficial pese al reciente aumento del número de afectados, por lo que esperemos que se trate de algo puntual y que cara a su lanzamiento en un mercado más importante como el americano (el próximo 14 de octubre) estos problemas de fabricación estén ya subsanados.
 
Muy malo, tanto de Apple como de Samsung, no tener un control de calidad decente para sus productos de más alta gama. Si es cierto que son defectos que se ven en pocas unidades, es apenas aceptable si realmente se compensa a los usuarios con las garantías.

Que ****** de telefono!!! Como se van a gastar nosecuanta plata en ese portatarjetas?

Pd: Vengo desde el foro de Apple, me desuscribo para no leerlos

2519496.jpg
 
lo mete en un condon y ya, alli ya no se le mete la mugre ni la humedad. yo hago eso con mi moto g y puedo meterlo al agua, hasta la pantalla sirve con el condon puesto.
Ya hablando serio, eso es un defecto de fabricacion bastante grave, en corto plazo no pasa nada, pero a largo ese cristal se desprende por el mugre y humedad que se acumule alli
 
Si que feo lleno de chitos, restos de papa frita, hongos, lanas, pelos churosos, mocos de los hijos y cuanta ****** se mete allí!
 
Veanle el lado bueno, en caso de que algún operador lo bloquee, le queda sirviendo de porta papeles.

lo mete en un condon y ya, alli ya no se le mete la mugre ni la humedad. yo hago eso con mi moto g y puedo meterlo al agua, hasta la pantalla sirve con el condon puesto....

PhoneCondom-Front.jpg
 

Los últimos temas