Gadgeteros Laneros HWCol

Los Proximos Catalyst 4.10 traeran AI

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por cristianov, 21 Septiembre 2004.

1. cristianov

cristianov Lanero novato

Junto al nuevo panel de control de ATI Catalyst Control Center, el fabricante canadiense está dando valor añadido a sus productos y suite de software, ahora a partir de los Catalyst 4.10 el CCC incluirá las implementaciones Catalyst AI, que básicamente serán un conjunto, desactivable por supuesto, de optimizaciones, para ciertos juegos y no tests sintéticos, conseguir mejores frames por segundo y corregir bugs concretos con dicho juego.

Así pues la aplicación detectará que juego estamos ejecutando y si está en la lista desactivará, por ejemplo, el FSAA en el Splinter Cell que dá problemas, o mejorará el modo de filtrado para que el Doom3 rinda mejor.

Aca un ScreenShot de lo que va ser:

Adjuntos:

2. gK-Dante

gK-Dante Lanero reconocido

wowW!! a ver si así me corre Q3 en mi 9600 :p y si uno no tiene una X700 como la de la foto si le corre?
  3. cristianov

cristianov Lanero novato

Si el analisis lo realizan con una X700XT pero son para todas las ATI e iran bien desde 9000 Series...

Adjuntos:

4. Calume

Calume Lanero reconocido

UFFFF y eso creo que sale los primeros días de octubre........ahora si a exprimir las tarjetas de video.
  5. [Dn] KiKe

[Dn] KiKe Moderador

Pues mi CCC de los 4.9 sale con un error y no inicia......... alguien sabe porque? tanto en la 9600xt como en la 9600 pro. (llos baje de la pagina de ati)
  6. cristianov

cristianov Lanero novato

otro ScreenShot

Adjuntos:

Compartir esta página