Los que han reservado GTA V en Steam ya pueden descargarlo

630x450xLos-que-han-reservado-GTA-V-en-Steam-ya-pueden-descargarlo-aunque-no-podran-jugar-hasta-el-14-de-abril.jpg.pagespeed.ic.6mVJT5ewBadQyFLxsrux.webp



Rockstar Games ha anunciado que los usuarios que han reservado GTA V en Steam pueden empezar a descargarlo desde hoy, aunque tampoco se hagan ilusiones, ya que lo único que ha permitido la desarrolladora es que los usuarios se ahorren la espera de no poder descargarlo hasta el 14 abril, ya que no se podrá jugar hasta el día de lanzamiento.

Según los requisitos de sistema, GTA V ocupa la impresionante cantidad de 65 gigabytes de espacio en disco, resultando demasiado para la inmensa mayoría de conexiones a Internet, haciendo que su descarga completa requiera de bastantes horas, lo que podría acabar con la paciencia de muchos usuarios. Por otro lado puede ser que esta medida intente evitar que los servidores acaben demasiado saturados el día de lanzamiento, y es que el título que nos ocupa representa a una de las sagas con mejores ventas en la industria del videojuego durante la última década y media.


Ya solo falta una semana para que GTA V para PC esté oficialmente en el mercado, y además de mejoras técnicas, también se espera que los modders hagan de las suyas, aportando todo tipo de modificaciones al juego.

fuente:
http://www.muycomputer.com/2015/04/07/reservado-gta-v-steam-pueden-descargarlo


EDIT:
En este link se puede consultar el tiempo restante para que este disponible la descarga



 
Última edición:
En la web brasileña sale en 89 reales, 29 dólares, vale la pena

Enviado desde mi AIRIS TM5QWM mediante Tapatalk
 
Es cierto, acabo de ver los precios, te pregunto como le hago para pagarlo por paypal, consigno en Dolares o en Reales?

Paypal de una cobra en Reales y hace la conversion

DONDE LO CONSIGOO A 76 MIL PESOSS PLSS EXPLIQUEN :p

En Nuuvem.com.br esta a 89.99 Reales equivalentes a 75k aprox, Ojo pagos con PayPal unicamente para nosotros los Colombianos, a menos que tengamos tarjeta debito brasilera.
 
Yo me fui por lo seguro y lo compre en Steam...

Ya termine la pre carga y espero con ancias el 14 para darle palo...xD
 
Otro mas que lo compro anoche por STEAM, ya me falta como una hora mas de descarga, único juego que he pre-comprado o pagado su valor full, de resto todos en promo, tengo la esperanza que valdrá la pena.
 
Cuando intento ejecutar el juego me imagine que me iba a salir un mensaje como: "Juego disponible el 14 de abril", pero me sale "Se ha producido un error al actualizar Grand Theft Auto V (contenido aun encriptado)", a ustedes les sale lo mismo?
 
Cuando intento ejecutar el juego me imagine que me iba a salir un mensaje como: "Juego disponible el 14 de abril", pero me sale "Se ha producido un error al actualizar Grand Theft Auto V (contenido aun encriptado)", a ustedes les sale lo mismo?

Eso es normal con las precargas, es para que no lo pirateen antes de la fecha de lanzamiento, el dia de lanzamiento hay un mini update que deja los archivos sin el encriptado y le funcionara.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Cuando intento ejecutar el juego me imagine que me iba a salir un mensaje como: "Juego disponible el 14 de abril", pero me sale "Se ha producido un error al actualizar Grand Theft Auto V (contenido aun encriptado)", a ustedes les sale lo mismo?

Si señor, el mismo mensaje. De hecho el mensaje completo al final dice "Game not yet released"
 
¿Y como consigno en Paypal? perdón lo noob, nunca he usado Paypal para transacciones. . . .

Y lo otro ¿ EL juego sirve en Steam con idioma localizado?

Gracias.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas