Los ricos usan iPhone y los pobres Android

El sistema operativo de nuestro teléfono nos define. En Estados Unidos, la gente con dinero utiliza más los iPhones, mientras que los que tienen menos capacidad adquisitiva se decantan por los teléfonos con Android. Es la conclusión extraída de los mapas elaborados por la empresa de software Mapbox, que muestran la ubicación de 280 millones de mensajes publicados en Twitter en Norteamérica.

De acuerdo con estos mapas, los tuits que proceden de Manhattan, en Nueva York, son enviados con mayor frecuencia desde iPhones. Por el contrario, los mensajes lanzados desde zonas más deprimidas económicamente como Newark, en Nueva Jersey, provienen de dispositivos con sistema operativo Android. Según recoge Business Insider y de acuerdo con los datos del censo de Estados Unidos, el salario medio en Manhattan es de 67.000 dólares al año, mientras que en Newark es de 17.000 dólares.

Pero la brecha socioeconómica existe incluso entre los propios barrios de Manhattan. Los iPhones se utilizan más en el West and East Village que en Chinatown y en el Lower East Side.

screen_shot_2014-04-03ssssss_at_1.01.33_pm.jpeg

Lo mismo ocurre San Francisco o en Miami, siendo las zonas ricas donde se registra un mayor número de tuits enviado desde los teléfonos de Apple.



screen_shot_2014-04-03_at_1222221.31.37_am.jpeg

Estos resultados también se apoyan en los datos de uninforme de IBM, recogidos por Business Insider, que analiza las compras navideñas desde dispositivos móviles. Desde el 'Black Friday' hasta el día de Navidad, los usuarios de iOS se gastaron 93,94 dólares de media por pedido, casi el doble que lo invertido por los usuarios de Android, que se gastaron poco más de 48 dólares.

http://www.europapress.es/portaltic...san-iphone-pobres-android-20140404183351.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier2811
Cuánto me darán por mi note 3? Algún pobre interesado?
Que noticia más .... comparen celulares no sistemas operativos

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
 
Ohhhhh que alegría soy rico tengo un iphone, pero me entristece porque mi esposa es pobre tiene un galaxy s4..... ahora que hago
 
y Yo que uso un nokia con S40 que soy?


Según la noticia un habitante de la calle. xD

Yo con mi Nexus 5 y el Lumia
vendría siendo un pobre con delirios de hipster por usar un sistema muy populachero y al mismo tiempo otro que es muy poco mainstream.


Sent from my Lumia 820 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Este estudio solo permite concluir que en las ciudades donde se hizo el estudio. Es mas probable que las personas que viven en determinadas zonas de estrato alto tuiteen y compren utilizando un Iphone, mientras que, quienes hacen lo mismo y viven en determinadas zonas de estrato bajo lo harán con mas probabilidad desde un Android.

Esto es distinto a decir que si Ud tiene un Android es pobre y si tiene un Iphone es rico.
 
Validez interna del estudio, dudosa. Validez externa nula.
Resultados obtenidos, bastante obvios. Quien compra un celular de millón para arriba? El mismo que compra un celular de 500 mil para abajo?
 
Ok , Soy Pobre, adiós s4 por que quiero superarme económicamente y comprare un iphone 5 :)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
soy muy pobre tengo una bb 9320 y quiero cambiarla por una 9360 mejor dicho pobre y con ganas!!! jaajajajaj
 
Tracamanada de pobres pensando en el 5s cuando el iphone 6 está a la vuelta de la esquiona

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
 
Los ingenieros y tesos usan Android por todas sus ventajas.... los lucidos y q no saben casi usan un iPhone para chicanear!
 
:rolleyes:

crei que los tesos usaban Linux, que cantidad de lucidos que se lucran haciendo aplicaciones en iOS, seran ingenieros?
 
Yo no soy rico pero puedo comprarme un iphone y mil veces eligiria un android

Como decia el abuelo de mi abuelo; el que se acostumbra a la myerda ahi se queda :D

Yo solo digo que si Apple no saca un mejor smartphone, pero uno que si descreste, va a perder los pocos marranos que le quedan.
 

Los últimos temas