Los SSD Tiene Limite De Escritura ???

LermaCom

Lanero Reconocido
5 Abr 2013
613
No se si este tema valla aquí pero...

Que cierto es que los SSD tienen un limite de escritura y borrado, Que cuando llega al limite de escritura solo queda como lectura, Un promedio de vida de 3 a 5 años dependiendo cuanto instales y desinstales cosas

Lo digo porque soy de esos que formatea bastante,

Alguien tiene un conocimiento de esto?
 
Sí es cierto que tienen un límite de lectura/escritura, pero incluso usando este disco a "Full Load" el SSD podría durar unos 3 años.

Con Full Load me refiero a que el SSD esté encendido 24/7 y usándolo con algún programa que lea/escriba en él continuamente, como por ejemplo un gestor de base de datos, cosa que no hace un usuario regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
24/7 encendido y leyendo y escribiendo de corrido y dura 3 años? WOW! entonces un uso normal con una formateada cada 2 meses mas o menos y uso en juegos y benchmark etc etc etc, su uso en años se entiende muchisimo más de 3 años cierto?
 
24/7 encendido y leyendo y escribiendo de corrido y dura 3 años? WOW! entonces un uso normal con una formateada cada 2 meses mas o menos y uso en juegos y benchmark etc etc etc, su uso en años se entiende muchisimo más de 3 años cierto?

Así es.

Por ejemplo, yo llevo con mi SSD casi 10 meses dándole uso exigente con aplicaciones de diseño gráfico, 3D, programación, gestores de datos y el jueguito de turno, y aquí está su estado actual:

wchQKEk.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas